martes, 19 de febrero de 2013

BIENVENIDOS A NAILEANDO Y MÁS!!


¡Hola a tod@s! Mi nombre es Ana y hoy quiero comenzar junto a vosotr@s el que espero será un bonito camino en el que podamos compartir algunos de nuestros hobbies.

Me considero una apasionada del Nail Art por lo que no os extrañéis que la mayoría de las entradas se centren en este tema ^_^ pero también me encantan las manualidades, la cocina, los comics... así que espero que cada uno pueda encontrar su rinconcito preferido en mi blog.

Intentaré ser lo más ordenada posible para que os sea fácil encontrar lo que os pueda interesar pero ¡no prometo nada! jeje. Y es que ahora mismo mi cabeza está en ebullición y llena de ideas que estoy deseando compartir con vosotr@s. Así que si tenéis un ratito y queréis acompañarme en mi locura...

¡¡BIENVENIDOS A NAILEANDO Y MÁS!!


- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca...
- Oh! Eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido a aquí.

Alicia en el País de las Maravillas


14 comentarios:

  1. Primen! xD

    Otra esmaltofilica que se hace blog!! Siii!!

    Bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyra!! Jajajaja me he partido contigo cuando vi que ya tenía un miembro el blog y todavía no tenía nada publicado. Eres una crack y tendrá su recompensa ;)

      Eliminar
  2. Maravillosa noticia la de tu blog, que bueno lo del trocito de Alicia en el Pais de las Maravillas, describe muy bien el porque estamos todas en este mundillo. Mucha suerte en tu nueva aventura, en la que yo estare a tu lado mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonsoles!! Qué ilusión que te hayas pasado! ¿Te ha gustado lo de Alicia? Me alegro! Es uno de mis libros favoritos ^_^ Yo también espero que recorramos este camino juntas

      Eliminar
  3. Estamos contigo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu!! Eres un sol! Espero que disfrutemos juntas de muchos momentos esmaltiles jejeje. Un beso!!

      Eliminar
  4. Mi niña!!!!!Qué ganas tenía de que viera la luz!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Lo prometido es deuda y aquí está mi bebé jeje. Muchas gracias por los ánimos! Un besote ^_^

      Eliminar
  5. Hola gaditana!!!!! Q gusto ver tu blog. Tiene muy buena pinta,esto promete. A mi me gusta la cocina pero soy muuuuuuuuuuuu perra para ponerme toda una mañana entre cazuelas y sartenes pero seguro que pones cosas tan irresistibles que no podré aguantarme las ganas de hacerlas. Me alegra mucho ver a tu bebe. Si me necesitas,dame un silbidito. Un besazo blogera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Hola guapísima!! Me alegro de que te haya gustado aunque de momento tenga tan poquito contenido ^_^ Las recetas que pienso poner son facilitas, así que espero que te animes y que me mandes alguna también para poder compartirla en tu nombre jeje.
      Besitos mil!!!

      Eliminar
  6. Que guayyy! Grande Ana! Gran idea! Ya sabes que en uñas no aportaré mucho.. O igual con este blog me convences a dejar de mordermelas! ;-) lo que te puedo asegurar es que voy a poner muchas recetitas italianas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annalisaaa!! Qué alegría verte por aquí guapa! Deseando estoy que me mandes recetillas piamontesas jejeje. Y con respecto a esas uñas el día que te las pinte dejarás de mordértelas :p
      Un besazo guapa y bienvenida!!!

      Eliminar
  7. Hola!! bienvenida al mundo blogueril!! Yo también soy nueva como quien dice! He visto que tenía una seguidora más y cual ha sido mi sorpresa al ver que también era sobre uñas! estoy encantada! y en cuanto te comentte también seguiré tu blog, porque los diseños que has hecho me ha encantado! Yo tengo que intentar subir mas a menudo, pero estas semanas se me complicaron: tengo examen por día y no doy pa' más si quiero sacar buena nota! jaja pero bueno, de todas formas estaré atenta a todos los diseños que publiques!!
    Un besin! y Bienvenida!!
    pdt: me encantó el fragmento de Alicia jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariiukha!! Gracias por la bienvenida! ^_^ Pues sí estoy empezando con el blog y de momento estoy intentando subir casi todos los días para que vaya teniendo contenido pero no creo que pueda aguantar este ritmo mucho tiempo jeje. Muchísima suerte con los exámenes! Ya verás como todo te va de maravilla.
      Muchos besos y nos leemos!! ;)

      PD: Me alegra que te haya gustado el estracto del Alicia ^_^

      Eliminar