sábado, 23 de febrero de 2013

CAVIAR NAILS


Holaaaa! Qué tal llevamos el fin de semana?

Yo hoy me he levantado tempranito para aprovechar bien el día que luego el tiempo se va volando ^_^
Bueno, hoy os presento una manicura preparada para el reto semanal de Arte con las uñas. Esta semana tocaba manicura en colores nude y marrones y he llegado in extremis :p

Tenía claro que iba a usar la técnica del estampado, pero quería darle un toque original a alguna uña y he optado por las uñas de caviar. ¿La habéis probado alguna vez? Os dejo el resultado y paso a comentaros los materiales empleados y cómo la he realizado.



Paso 1- Elegimos los materiales que vamos a utilizar. Parece una tontería pero más de una vez después de aplicarme a lo mejor el color base he estado rebuscando en las cajas de esmalte buscando un color para estampar o el top coat y me he fastidiado lo que llevaba hecho de manicura. Así que yo os recomiendo tenerlo ya todo preparadito.



De izquierda a derecha tenemos:
  • Seche Rebuild para fortificar nuestras uñas como vimos en la entrada anterior.
  • Seche Clear para protegerlas y que no amarilleen.
  • Ambitious (78) de Me Me Me. A continuación os pongo el swatch. Es un esmalte acabo crema en color maquillaje que me encanta y eso que no soy muy de esta gama de colores. En el swatch lleva aplicada una capa de Top Coat para que estuviese listo para estampar rápido.
  • Walk of Fame (34) de Essence. Es un marrón tirando a chocolate muy bonito y que estampa de maravilla.
  • Dry fast Top Coat de Seche Vite como capa de acabado final.
Paso 2- Aplicamos el Rebuild, el Seche Clear y el color de base. Para esta manicura usé como hemos visto el Ambitious. ¡Me encanta este color!


Paso 3- Elegimos el diseño de placa que nos guste y el esmalte para estampar. Yo elegí uno de uña entera de la placa XL B de Cheeky. ¿Os he dicho ya cuánto me gusta esta placa? Os dejo marcado en rojito el diseño que escogí.



Paso 4- ¡A estampar! Si no habéis visto los videos de Skeleton o de Arte con las uñas, ¡ya estáis tardando! y si no, os recuerdo que para que os resulte más sencillo la estampación la realicéis con un movimiento pendular suave y sin apretar excesivamente sobre el dibujo o saldrá deformado en el tampón.
De todas formas lo mejor para aprender, como en todas las cosas en la vida, es practicar una y otra vez hasta ir depurando la técnica. Así que... ¡ya sabéis! a practicar mucho que queremos ver vuestras uñitas  pintadas con esta técnica pronto ^_^

Bien... ¿por dónde íbamos? a ver, a ver...



¡Anda! ¡Pero si ya hemos estampado! jajaja, No olvidéis colocar vuestro Top Coat después de estampar, ¡importantísimo! Pero... ¿y el anular? Pues el anular se va a ir de fiesta y le vamos a aplicar unas bolitas de caviar en un tono que vaya a juego con el resto de las uñas.


Yo escogí este marrón que me parecía que iba bien con el tono del estampado y resaltaba con respecto a la base. Este botecito lo compré por ebay y era un pack de 12 colores. Si alguna está interesada le puedo dar el enlace del vendedor. Eso sí, cada botecito trae muy poco. Mis uñas son más bien pequeñas y dudo que me diese para las uñas de las dos manos, así que si queréis haceros una caviar manicure completa os recomiendo que os compréis un solo color pero que traiga más cantidad.

Paso 5- Para aplicar las bolitas de caviar vamos a poner primero una capa de Top Coat sobre la uña para que se queden pegadas. Os voy a ser sincera, esta manicura me ha durado ¡poquíiiiiiiiisimo!
En la mano izquierda tras aplicar las bolitas volví a colocar otra capa de Top Coat para que se quedasen bien pegadas, pero como consecuencia el caviar perdió un poco su color. Así pues, para mantener el color original en la mano derecha no puse esa capa sobre el caviar. Resultado, a la mañana siguiente la mano izquierda estaba casi intacta y la mano derecha hecha una pena. Skeleton tiene un truco y es mezclar un poco de cola con un esmalte transparente y parece que funciona bastante bien. Tendré que probarlo para la próxima.

Y aquí tenemos el resultado. A mí me gustó bastante pero tengo que probar más formas de colocar el caviar para que no se despeguen las bolitas.


Bueno... me da un poco de vergüenza, pero la verdad es que alguna que otra cosa probé... Por ejemplo a aplicarle esmalte del mismo color que el caviar encima para que hiciera el efecto de pegado del Top Coat pero sin restarle color. La idea era buena pero.... os presento el ¡CHOCO CAVIAR! ¡Jajajajaja!



Parece un Crunch de chocolate, ¿no? jajajajaja. Ya os dije que me gustaban los experimentos :p

¿Qué os han parecido las caviar nails
¿Habéis probado esta técnica alguna vez?
¿Tenéis algún truquillo que queráis compartir?

Muchos besitos y....hasta prooooontoooo!!!

Ana

26 comentarios:

  1. Crunch de chocolate???? Jajajaja ... Me parto!!! Te ha quedado genial!!! Muy delicado y elegante y el toque del caviar perfecto!!!! Un besote y a disfrutar del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Tenías que haber visto el crunch en vivo y en directo jajajaja. Nada más sacar la foto me lo quité :p
      Me alegro que te haya gustado la manicura.
      Un besote guapa y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. A mi me recuerda a los cereales nesquick :D jajaja me gusta mucho la manicura :D los tonos son bonitos y no es muy llamativa :D un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Ahora que lo dices... sí puede que se parezca a esos cereales jajajaja!
      Gracias por los piropillos uñiles jeje
      Un besote!

      Eliminar
  3. Eso de la mezcla de esmalte transparente y cola,¿se tiene que aplicar despues del color y antes de poner el caviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Pues se pondría antes y después. Te dejo el enlace de Skeleton para que te quede más claro. Muchos besos!!
      http://m.youtube.com/watch?v=SOWNXsx7ubU&feature=plcp

      Eliminar
  4. Crunch??!!! Me encanta la palabra usada xa tu experimento. Probando es como se descubren las cosas a si q tú sigue. Una manicura discreta y bonita. Disfruta del fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!! Si no tengo remedio... seguro que veréis más experimentos míos :p
      Feliz finde!! Besitossssss!

      Eliminar
  5. Increible la idea de poner una de las uñas con caviar, le has dado asi un toke distinto. La manicura de caviar si que la he usado, pero como tiene poca duracion y las bolitas se enganchan con facilidad en todo, pues no soy muy fan de usarla. Pero sin duda es una manicura espectacular para dias donde quieras y puedas lucirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles!! La verdad es que tienes toda la razón. Queda muy bonita pero tiene muy poca duración. En fin, habrá que probar hasta que encontremos la forma de fijar bien las bolitas.
      Ah! También probé echándoles laca del pelo :p pero también se come el color de las perlitas así que nada, a probar con la cola.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  6. Qué manicura mas original! échale un vistazo a mi última entrada y t llevarás una sorpresita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessika!! Ainsss, qué has hecho chiquilla? Voy corriendo a verlo :)
      Muak muak muak!!

      Eliminar
  7. Ains yo quería haber participado esta semana, pero ando super liada con tanta manicura!!! Te ha quedado genial la manicura caviar, que gracia la choco-caviar queda graciosa :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!

      Yo también me estoy agobiando con tanta manicura, sobre todo porque me he apuntado al reto de Nayade y ¡aún no he empezado! Ainsssss... poco a poco jeje
      Al final voy a poner de moda el Choco-caviar jajajaja!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  8. ummmmm, muchas gracias por las referenciasssss, es un placer leerte!! fijate que me han entrado ganas de tomarte un cafe al ver tu manicura!! que guay es ver una mani y que te de tan buena sensacion!!
    Esta preciosa!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué alegría me das!! Me alegro de que mis manis te den buenas sensaciones ^_^
      Las tuyas son la bomba, así que como no te voy a recomendar...
      Muchos besines!!!

      Eliminar
  9. Se ha quedado muy chula con el caviar solo en una uña :)

    Jajaja como me he reido con los del choco-caviar! la verdad que si parece choclate con arroz inflado jeje pero de los experimentos se aprenden y se descubren cosas buenas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seguidora número 1 jajajaja!

      Me alegro que te haya gustado la mani ^_^
      Al final voy a patentar la Chocomanicura, que ya la veo en las pasarelas de moda jajajaja!!

      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  10. GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS..GRACIAS! y asi estaría segundos..minutos..horas..dias..meses..años... gracias cielo por tantisimo cariño recibido... eres un amor de niña y nunca me cansare de agradecertelo... que decirte de la mani... que es tan expectacular como tú! la choco.caviar de ha quedado de lujo mundial! Muaks y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero qué cosas me dices...! Gracias a ti guapetona por ser tan linda! ^_^
      Un besazo y feliz finde!!!

      Eliminar
  11. Anita, la manicura ideal!Estás hecha toda una experta!!!la uña caviar me ha encantado y la de chocolate mas!!que ricaaaaa!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nata!! Te ha gustado?? Cuanto me alegro! A ver cuando te pasas por aquí y te hago una choco-caviar o lo que tú quieras jajaja!

      Un besazo linda!!

      Eliminar
  12. Yo tambien tengo alguna de las placas XL de estampar y son una maravilla. Me gusta mucho la propuesta.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sue! Me alegro de que te gusten!

      Un besote!!

      Eliminar
  13. me gusta tu manicura.Besos.Si queres te espero con un concurso en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Pues en cuanto llegue a casa me paso y me apunto!
      Gracias guapa!!

      Eliminar