domingo, 24 de marzo de 2013

DÍA 24 DEL RETO DE LOS 31 DÍAS. HOY... ¡INSPIRADAS EN UN LIBRO!


Bueenaaaaass!!

¿Qué tal va ese Domingo de Ramos? No sé si habrán podido salir o no las procesiones porque al menos aquí en Sevilla ha llovido un poco por la tarde, pero espero que hayáis podido disfrutar del día o al menos descansar ^_^

Hoy nos toca manicura inspirada en un libro, y tras darle muchas vueltas y varios intentos fallidos al final mi chico me dio una idea que me pareció buena y fácil de realizar. La manicura es un "homenaje" al mundo del comic. No sé si seréis aficionad@s a este tipo de lectura, pero mi chico me tiene la casa lleeeeeeeeeena de comics y aunque de pequeña yo había leido algunos (sobre todo de Spiderman) y me gustaba muchísimo el mundo de Manga (su "homónimo" en Japón) ahora le doy mucho más valor a esta lectura porque he descubierto que hay guionistas que no tienen nada que envidiarle a ningún escritor de novela. Os dejo pues con el resultado ^_^



¿Qué os parece? Os explico un poco lo que he considerado para hacerla. He usado las típicas onomatopeyas que se usan en los comics. Estas en particular me recuerdan mucho a Batman y a Spiderman jeje y en el pulgar he intentado recrear la portada de "Watchmen". Algun@s quizás conozcáis este libro por la película que se estrenó no hace mucho en el cine. Es un libro genial que merece ser leído porque tiene mucho trasfondo y te plantea preguntas que no te harías a priori. Yo la película no la he visto pero por lo visto desmerece bastante el libro. Os dejo con algunas imágenes para ver si os suenan.



Volviendo a la manicura veamos como siempre los pasos necesarios para ejecutarla ^_^

Paso 1- Elegimos los materiales que vamos a utilizar.


De izquierda a derecha tenemos:
  • Seche Clear.
  • El Negro de Leticia Well. 
  • El Amarillo para estampar de Konad.
  • El Blanco para estampar de Konad.
  • El Negro para estampar de Essence.
  • El Top Coat Dry Fast de Seche Vite.
  • Rotuladores Rojo y negro especiales para Nail Art.

Paso 2- Aplicamos el Seche Clear y los colores de base. Os dejo el swatch antes de hacer los dibujos para que apreciéis bien los colores. 



Paso 3- Vamos a ir añadiendo los diseños de onomatopeyas. Para ello he utilizado la placa nº 47 de la coleccción de verano de Cheeky. Y con los rotuladores realizaremos el smile sangriento tan típico de la portada.



Y aquí tenemos el resultado. ¡Tachán!



En fin, espero que os haya gustado esta manicura y que os haya picado el gusanillo y os intereséis por el libro. ¡Ah! y no olvidéis pasaros por el resto de los blogs de las participantes para ver sus propuestas ^_^

Os espero mañana con... "Inspiradas por la moda"

¿Qué os ha parecido la manicura? 
¿Os gustan los comics?


Besitossss y hasta prontoooo!!!!

9 comentarios:

  1. hace unos dias me pidio una amiga que la hiciera la mismas jajaja
    te ha quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho leer aunque hace unos años por problemas tecnicos, jejeje, leo menos!!. Por mi edad soy de Mortadelo y Filemon, jejejejj y tambien zipi y zape. Yo me he pintado las garras alguna vez de Mortadelo y Ofelia!! el manga para mi es desconocido, es lo que tiene estar cerca de la cuarentena!! Te han quedado ZASSSSS!! Pommmmm!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj... "me parto contigo Lorena"... Ana la mani me encanata... yo soy mucho de comics pero mi marido es de spiderman hasta la medula... le chifla! cuando le enseñe la placa de estampación de cheky "aun sin estrenar" jeje.. me dijo que hiciera un diseño inspirado en spiderman... su peticion la tengo pendiente..jejeje.. muy chula cielo.. como todas las que nos muestras..besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, desde luego tienes plaquitas de estampación para cualquier tema que elijas. Parece ser que todos los maridos jejjeje.. les da por lo mismo, el mio se colecciona comic desde pequeño y tengo varios armarios de casa llenitos de archivadores con comic. Y a mi particularmente tambien en mi epoca me gustaban los comic de los 4 Fantasticos y uno mas español como El Capitan Trueno jjejje..

    ResponderEliminar
  5. estan chulisimas!!! cada dia haces cositas mas bonitas :)

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy chula tu mani.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya echaba de menos esa faceta tuya!!!! Me encanta tu manicura comiquera!!!!! jajaja. Acierto total nena!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. soy total fan de Watchmen, tengo el comic en la estantería con mucho amor... aunque la peli no me gustó tanto... un beso, y felicidades por esta manicura tan bien hecha y original!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj yo estuve apunto de hacerlo tb de un cómic. XDD Pero no estaba segura si se podía. ^_^ Me encanta Watchemn!!

    ResponderEliminar