viernes, 29 de marzo de 2013

DÍA 29 DEL RETO DE LOS 31 DÍAS. HOY...¡INSPIRADAS EN LO SOBRENATURAL!


Buenas tardes a tod@s!!!

¡Viernes ya! Y yo estoy feliz como una perdiz porque aún me quedan Sábado y Domingo de vacaciones además de lo que queda del día de hoy  ^_^ La verdad es que estoy descansando, quedando con amigos y hoy me voy al cine jeje ¿qué más se puede pedir? ¡Qué falta me hacían estos díitas de relax! Espero que vosot@s también estéis haciendo lo que más os guste y disfrutando de estos días.

Bueno, hoy os traigo una manicura de la que estoy disfrutando porque me ha quedado super mona jeje. La temática es... ¡sobrenatural! Y porque tenía poco tiempo y he tirado de lo que me resultaba más fácil que es el estampado, que si no os hubiese hecho una manicura de ¡miedo! ¡jajajaja!. Y es que a mí todo el mundillo de lo sobrenatural me fascina y tenía un montón de ideas para hacer, pero bueno, lo dejaremos para otra ocasión cuando no tenga la presión del reto :p

Os dejo con el resultado ^_^ ¡CHÁN!



¿Qué os parecen mis monstruitos? Más que dar miedo son como entrañables, ¿verdad? Bien, pues si os parece vamos a ver qué materiales y qué pasos hemos realizado para hacer esta manicura ^_^

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • Seche Clear. Para proteger nuestras uñitas.
  • El "Enigmatic" (86) de Me Me Me. Este es otro de mis esmaltes favoritos y además esta marca es que me encanta, el packaging, el pincel que trae, la densidad y cremosidad del esmalte... en fin, todo.
  • El Gris holográfico (400) de Kiko. No creo que pueda decir mucho más de este esmalte salvo que es precioso.
  • El Blanco de Konad para estampar. Para mí el blanco perfecto para estampar, como ya os he dicho en otras ocasiones.
  • El Dry Fast Top Coat de Seche Vite. Mi Top favorito.

Paso 2- Aplicamos el Seche Clear y el color de base. A continuación os dejo los swatches. En esta foto tiene aplicada una sola capa del esmalte pero sí lleva el Top Coat para que no tuviese que esperar mucho para estampar. De todas formas, deciros que este esmalte tiene casi casi el mismo brillo que con el Top aplicado.




Paso 3- Primero con una esponjita de maquillaje vamos a dar unos toquecitos en las uñas con el gris holográfico para darle un halo fantasmal a nuestras uñitas jeje. Y por último... ¡a estampar se ha dicho! Hoy he usado para estampar la placa nº 32 de la colección de verano de las Cheeky. Os dejo marcados en rojo los diseños que he utilizado.



¡Y aquí tenemos el resultado!





¿Qué os parecen? Yo estoy encantada con mis uñitas de monstruitos y así que me voy a la calle jeje. Espero  que os haya gustado mi propuesta y que no dejéis de pasar también por los blogs del resto de participantes. ¡Seguro que os encantan sus propuestas!

Nos vemos mañana con "Inspiradas en un tutorial".


¿Os han gustado la manicura de monstruitos 
¿Os gusta el mundo de lo sobrenatural como a mí?

8 comentarios:

  1. Que fantasmitas más lindos por favor!! Una manicura perfecta y el toke del holografico todo un acierto!

    ResponderEliminar
  2. Pero que simpáticoo!!!! me ha gustado mucho, es muy original y me encanta la placaaa

    ResponderEliminar
  3. Diossss, que bonitos son tus extraterrestres!! se conoce que son amistosos!! jejeje, Que buena combinacion de base!! es maravillosa!! eres una maquina creando bases!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Oish que monada!!! quiero esa placa!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! Me los comía!!! Qué salaos!!! jajaja

    Te parece bonito crearme ansia viva con esas placas???

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/4/13 22:59

    que sustooooooooooooooooooo! jajajajajja... que monos los munstrus...

    ResponderEliminar
  7. Que coquetada de monstruitos y que suerte tienes por tener tantas plaquitas con tanta variedad de temas, así puedes hacer mil manis. Quien dice que no se puede llevar una manicura elegante con el tema Halloween..?? Besitossssssss

    ResponderEliminar