martes, 4 de junio de 2013

RETO ABC... ¡LETRA Ñ!

¡¡Buenos días!!

Hoy hace un día buenísimo y estoy deseandito de que den las dos para irme a casita a descansar y darme luego un paseíto por la tarde a la fresquita. Además este finde tengo boda y tengo que arreglarme estos pelos jejeje.

Bueno, volviendo al tema manicuril hoy os traigo una nueva entrada del Reto ABC de Toxic Vanity y nos toca la letra "Ñ". ¡Qué poquitas palabras empiezan por "Ñ" señores! Estuve entre hacerme un Ñu o unas "¨Ñoñas", pero como no me convencían al final opté por irme al diccionario y ver si había alguna palabra más que me inspirara y encontré "Ñacurutú". Para los que no lo sepan el ñacurutú es una subespecie del "Buho Cornudo" (gracias Wikipedia jeje). Y de eso va mi manicura de un ñacurutú pero al más puro estilo Kawaii (término que aprendí de Nataliciosa). Os dejo con el resultado a ver qué os parecen ^_^


 
¡Me encantan mis buhitos! ^_^ Os dejo con los pasos que he realizado para hacer esta manicura.

1.- Primer paso: Lo primero como siempre es elegir los materiales que vamos a utilizar.


 
De izquierda a derecha tenemos:
  • La base coat "Peel off" de Essence: Una base estupenda si quieres ahorrar en quita esmaltes.
  • El (N034) de Yes Love: Un morado precioso muy cubriente y luminoso que además estampa muy muy bien.
  • El (K024) de Yes Love: Un malva pastel acabado crema muy muy bonito.
  • El Blanco (403) de Leticia Well: Un blanco que ya habéis visto en muchas de mis manicuras. Bastante cubriente y muy baratito.
  • El Negro (402) de Leticia Well: Un negro cubriente y muy brillante que también habéis visto en muchas de mis manicuras.
  • El (37) de Moment: Un marrón clarito tirando a nude que aún no he swatcheado con lo cual tampoco os puedo hablar mucho de él. En esta manicura lo he usado mezclado con el blanco y el siguiente esmalte para darle color a las alas de nuestro ñacurutú.
  • El "French Ivory" (433) de Rimmel: Un porcelana ideal para la manicura francesa. Deja un color muy natural y seca bastante rápido.
  • El "Papaya Punch" (960) de China Glaze: Un naranja precioso que lo mismo sirve para realizar un marmoleado y que para estampar.
  • El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.
  • Un pincel de punta muy fina y un dotting tool.

2.- Segundo paso: Aplicamos el Rebuild, el Clear y el N034 de Yes Love. Os dejo los swatches para que veáis lo bonito que es. Solo tiene aplicada una capa y no lleva top coat. Adoro este esmalte por lo fácil que resulta su aplicación y el color tan bonito que tiene.






3.- Tercer paso: Con el K034 de Yes Love vamos a pintarle la barriguita a nuestro ñacurutu en forma de media luna.



4.- Cuarto paso: Con el blanco y la ayuda de un Dotting Tool vamos a ir pintando los ojitos de nuestro buhitos.


5.- Quinto paso: Ahora le toca el turno a las alitas y para ello yo he mezclado en una plaquita el blanco, el porcelana de Rimmel y el nude de Moment.


 
Y con un Dotting iremos realizando puntos gruesos muy cercanos unos de otros para dar la impresión del plumaje de sus alas.



 
6.- Paso sexto: En este paso voy a dar un pequeño acelerón que si no a este ritmo vamos a llegar al número veinte. Con un pincelito fino y con el esmalte negro vamos a pintarle unos pequeños angulitos en la barriguita y los ojitos de buho del dedo corazón. Para el resto usaremos un dotting para rematar los ojitos. Y ya solo les faltarían los penachos (que no se ven muy bien) pero que están realizados con el mismo pincel finito y en el mismo K024 de la barriguita.

¡Os dejo con más imágenes del resultado!
 

 


Espero que os haya gustado y nos leamos por aquí prontito. Ah! y no olvidéis pasar por el resto de blogs para ver las propuestas de las compañeras. 

Mil besos amores!!


¿Qué habríais hecho vosotras para la "ñ"?
¿Os han gustado mis ñacurutus?

15 comentarios:

  1. Bueno... que preciosidad!!! Los esmaltes de Yes Love hablan por si solos, son muy bonitos con ese metalizado y combinarlos ha sido una gran idea, los quiero!!! os buhitos te han quedado perfectos, me encantan :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!!! Ay que me como esos ñacurutús!!!!!! jejeje

    Te has superado con esta mani y encima a pincel!! Me ha encantado!

    Un besote y a correr que el jueves viene la O!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Precioso el buhito y como dice Fama a pincelll insuperanle.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de manicura, y que original la palabra! Vaya tela con la ñ, que dificil jajajaja. Te ha quedado genial, y lo has explicado todo muy muy bien, me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Óle!!!!! Sí señor,una super manicura digna d una artista como tú. Me encanta la palabra,es super divertida y suena fenomenal. Los has dibujado genial,me encanta. Me quedo con ganas d llevarme uno a casa d lo tiernos q son. Está preciosa. Sí yo fuera tú me daría pena quitarmela. Un besazo,un super sobresaliente

    ResponderEliminar
  6. Vaya palabroto!! jejeje,
    El pajarito se ve precioso!! me han encantado, son muy dulces!!
    Felicidades ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, a ver si te animas con más manicuras a mano alzada porque madre mía, destreza y habilidad tienes sobrada :)

    Preciosos tus ñacurutus ♥

    ResponderEliminar
  8. ayyy que cosa mas tiernita jajjaja... estos ñacurutus son tan monos..!! que buena idea eso de indagar por el diccionario y elegir a estos buhos. Yo no tengo ni idea de que elegir con esta letra... esto se avisa antes jajjaja..

    ResponderEliminar
  9. OIII Que monada son preciosas. Tengo debilidad por los Búhos, me parece una mani de lo más bonita para llevar. Te han quedado fabulosos!
    Jajaja me gusta el del dedo corazón que está como sonriendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!te han quedado muy bien!!he conocido tu blog a través de BEE y te sigo, te dejo el mío por si te apetece leerme y no perdernos nada...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  11. Que bonita mani Ana la verdad me encanto un beso guapura =)

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron muy bonitas!
    Besos =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. jijiji me encanta te ha quedado super bonita y que gracia de nombre que tiene el bichito

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  14. ohhhh.. que cosita tan dulce y bonita! que pasada.. me han gustado un monton

    ResponderEliminar