domingo, 16 de junio de 2013

RETO ABC... ¡LETRA R!

¡Feliz Lunes!

Empezamos una nueva semana y a mí ya me va entrando penita proque el Reto del ABC ya está casi en su recta final. Lo cierto es que me lo estoy pasando tan bien en este reto que me va a dar mucha lástima que se acabe. Pero bueno, ¡otro reto vendrá!

Hoy  nos toca la letra "R" y he estado esperándola impaciente porque para esta letra sabía sin duda lo que me quería hacer. ¡Os presento mis uñas "Rockeras"!



Desde que se las ví a Skeleton en este video he soñado con hacerme este tipo de manicura y es que en ese entonces yo no conocía los studs (o tachuelas) tan chulos que había para las uñas. Fue todo un descubrimiento y acto seguido tanto mi compi Fama como yo nos las pedimos.

Como podréis imaginar este tipo de manicura no necesita de ningún conocimiento especial ya que es facilísima de hacer. Aún así, para no perder la costumbre vamos a ir viendo los pasos que dí para hacerla ^_^

1.- Primer paso: Lo primero como siempre es elegir los materiales que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • El Rebuild de Seche Vite: Un tratamiento para fortalecer nuestras uñas.
  • La base Seche Clear de Seche Vite: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El "Shining Blue" (P752) de Konad: Este precioso azul de finísimo shimmer plateado tiene su historia y en el paso número dos os la cuento.
  • Una rueda de studs variados. Esta rueda está muy bien porque trae todo tipo de tachuelas tanto en plata como en dorado. Hay estrellitas de diversos tamaños, cuadraditos, circulitos, rectangulares etc... Las compramos si no recuerdo mal en Born Pretty Store y fueron muy muy baratitas. Ah! y muy importante no destiñen cuando les pasas el top coat por encima.
  • El Top Coat Poshé: Para pegar nuestros studs, dar brillo y proteger nuestra manicura.

2.- Segundo paso: Aplicamos el Rebuild, el Clear y el Shining Blue. Este esmalte es especial para mí porque me lo trajo mi rubio nada más ni nada menos que desde Dubai. Y diréis ¿porque desde allí si Konad puede comprarse fácilmente por internet? Pues porque tuvo que irse allí unos días por cuestiones de trabajo y como regalito me trajo algo típico de allí y lo que más me gustó, ¡cinco esmaltes preciosísimos de Konad!. A lo mejor os parece una tontería, pero para mí tiene mucho valor que viese una tienda de Konad (algo que no le interesa en absoluto) y entrase para traerme unos esmaltes. Hasta la chica que le atendía se sorprendió y le dijo amablemente que esa era una tienda para nail art ¡jajajaja! como si él no lo supiera con el tostón que le doy. A estas alturas estoy segura de que él le podría dar clases a más de una dependienta ^_^ En fin, no me enrollo más, el resto de esmaltes que me trajo os los iré enseñando en próximas entradas, de momento os dejo con varias imágenes del swatch del Shining Blue.





No sé si se aprecia bien los destellos plateados, pero de verdad que es precioso. En estas fotos tiene solo una capa y no lleva Top Coat.


3.- Tercer y último paso: Aplicamos una capa generosa de Poshé y con la ayuda de unas pinzas o un dotting tool iremos colocando nuestras tachuelas al gusto en nuestras uñas. Al acabar, volveremos a aplicar una capa de Poshé para proteger y fijar bien nuestros studs. Os dejo con la imágenes del resultado final.





¿Qué os han parecido mis uñas rockeras? Yo me he llevado todo el finde mirándome las uñas, me encantó el resultado y desde luego pienso repetir pronto. Os dejo con el resto de propuestas de mis compañeras, no olvidéis entrar a verlas que son espectaculares.

¡¡Nos vemos!!


¿Os gustan las tachuelas?
¿Qué diseño os habríais hecho vosotras?

20 comentarios:

  1. No conocía esos adornos^^ quedan muy chulos!. Y el color de fondo es bonito!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! El tono de base es precioso y los studs te han quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las uñas con tachuelas y estas mas xq tienen diferentes formas yo tb quiero una rueda de esas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que color más bonito!! No sabía que Konad tenía esmaltes con brillo. Buen recvuerdo de Dubai ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Q manicura tan genial,me encanta. No sólo x el color sino x la manera en q has colocado las tachuelas. Yo tengo ganas d hacerme algo así,a ver si me pongo. El día q lo haga seguro q me paso x aquí,jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimas!!!! ME ENCANTANNNNN, tengo una rueda igualita y aun no la he estrenado y mira que me gustan a mi las manicuras Rockerillas, asi que chica.....estoy babeandoooo!!!! :-) Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  7. Ese esmalte de konad es hermoso! Amo como te quedo el nail art :D
    un beso enorme :D!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Viva el rock!! Te han quedado genial!
    Cada vez me apetece más tener unas tachuelas para las uñas, a ver si las encuentro por mi ciudad o las miro por Internet :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado, que chulas son las tachuelas, sobre todo las estrellas me encantan... desde luego lucen muchisimo. Me gustan toooodos los diseños que te has hecho.

    ResponderEliminar
  10. Jejejej, pero que amor de hombre!! Se puede juntar el pobre con mi Jose tambien, ni mas faltaba decir que saben mas que algunas dependientas. Mi dia me llevo de compras a Primor y a Kiko y estaba el muy puesto viendo pintauñas y cremas y dice: - Niña el "dream on de Sinful colors", tu color favorito, la dependienta se quedo muerta!!jejje
    Tu manicura es una preciosidad, me ha encantado, le has dado un toque de maravilla con el color!! oleee, digo Yeahhhh!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  11. no me gusta el rock pero tu manicura si que me gusta un monton.

    ResponderEliminar
  12. Ainssss lo mandamos otra vez y que traiga más esmaltes??? jejejeje... que noooooo... que se quede aquí!!!!! La mani te ha quedado preciosa y el color de base me encanta... va a ser que tu Rubio tiene muy buen gusto!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. SUUUUUPER ROCKERAS!!! Me encantan las uñas cañeras con tachuelas, el color de base es increíble!
    Gracias por apuntarte al reto!! Estoy deseando ver tus diseños ^_^

    ResponderEliminar
  14. Que chulas quedan las tachas doradas sobre el azul, preciosa manicura!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  15. Me mori de amor con esas estrellitas!! Hace mucho quiero hacerme una manicura así con tachitas y las estrellitas me encantaron! Por otro lado, que genio tu novio!! Eso es amor!! ya te conoce y estando tan lejos, vio la tienda y pensó automáticamente en vos! Muy tierno! Muy lindo color jeje eligio bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es un hermosos nail art muy linda combinacion besotes ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanto y te quedaron super rockeras!!
    Besos! Te sigo! =)

    ResponderEliminar