lunes, 1 de julio de 2013

RETO ABC... ¡LETRA U!

¡Hola chicas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he estado de visita familiar y vuelvo con las pilas cargadísimas para afrontar esta nueva semana. La pena ha sido que no he podido ir a la playa porque en Cádiz ha estado soplando fuerte el Levante y para comer arena en la playa... pues mejor me quedaba en casita. Eso sí hemos estado paseando y disfrutando de la familia y eso es lo importante.

Para empezar os quería recordar que estoy de SORTEO. Si queréis animaros con el Nail Art, con las cositas que sorteo os podréis iniciar en muchas de sus técnicas y si ya sois unas profesionales podréis aumentar vuestra colección, así que os espero a todas hasta el 15 de Agosto ¡no os olvidéis!.

Hoy os traigo una entrada del Reto ABC que tenía atrasada (perdón), en concreto la letra "U". Y para esta ocasión he hecho "Universos"




Ya os hice unas Galaxy Nails en el Reto de los 31 días, así que quise que estas fueran un poco distintas e intenté inspirarme en estas de Rebecca Likes Nails que son una pasada en colores morados.



Reconozco que las mías no me quedaron como quería, ya que usé de base un morado demasiado oscuro. En fin, a veces salen las cosas como una quiere y otras no tanto, ¿verdad? Aún así me gustaron, solo que no se ven muy moradas que digamos jejeje. ¿Queréis ver los pasos que dí para realizar esta manicura?

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.


  • El Seche Rebuild: Es un tratamiento para fortificar nuestras uñas.
  • La base 24/7 Studio Nails de Essence: Es una base nueva que estoy usando para proteger mis uñas y además de que seca rapidísimo deja un acabado mate que me ha encantado. Me la recomendó nuestra amiga Fama y reconozco que me ha encantado.
  • El "Chic Purple" (P613) de Konad: Es un morado muy oscuro que destella a la luz del sol. Es precioso pero muy difícil de fotografiar porque cuando destella se ven los brillos en la foto y si no se ve muy oscuro pero os aseguro que es una preciosidad. Y... estaba deseando estrenarlo por eso lo usé de base aunque debería haber escogido un lila más clarito. Ainsss....
  • El K023 de Yes Love: Un lila muy clarito que queda muy bonito y que además estampa muy bien.
  • El K021 de Yes Love: Es un rosa pastel precioso con el que aún no he probado a estampar pero perteneciendo a la colección de los tapones en bronce seguro que lo hace de maravilla.
  • El blanco de Leticia Well.
  • El "Julia" (02) de Essence: Un glitter de base transparente perfecto para simular estrellas ^_^
  • El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.
  • Una esponjita de las de maquillaje.
  • Un Dotting Tool.

Paso 2- Aplicamos el Rebuild, la base y el Chic Purple. Os dejo el swatch aunque como ya os he comentado no se termina de apreciar en las fotos lo bonito que es.




Paso 3- Con la esponjita daremos toquecitos en nuestras uñas con el K023 y el K021 a nuestra discrección. Después con la ayuda del dotting tool y el blanco de Leticia Well pondremos algunos puntitos simulando planetas, cometas o estrellas. Una vez secas estas capas pondremos nuestro glitter de Essence y acabaremos con una capa generosa de nuestro Top Coat Poshé. ¡E voilá!






¿Qué os han parecido mis universos? Se me ha quedado la espinita de que no han quedado exactamente en los tonos que quería pero bueno aunque en otros colores no han quedado mal ¿verdad? Bueno, intentaré subir luego la entrada que corresponde al día de hoy, la letra "V" del "Reto ABC" ¿qué creéis que haré? jejeje.

¡¡Nos vemos!!


¿Habéis intentado alguna vez este tipo de manicura?
¿En qué color la intentaríais?

16 comentarios:

  1. Que bonita! en este colore queda preciosa!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Tengo que probar en más colores a ver que tal ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Wooowo hermoso!!! Tengo una preferencia increíble a las uñas pintadas de universo/galaxy. Las amo! Y las tuyas han quedado magníficas :D
    El Chic Purple es precioso, no lo había visto nunca. Me encantó mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nailsgerous!! A mí también me encantan este tipo de diseños, ahora voy a intentarlo en otros colores a ver que tal quedan, ya las iréis viendo ^_^

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Que bonitas! el color de la galaxia es muy innovador. me encanto
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas, es increíble la cantidad de esmaltes diferentes que podemos usar en unas galaxy nails! Un beso

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonita.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, pues a mi me encanta como quedó en estos colores!!! *O*

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  7. preciosas parece realmente el universo un poquito con nieblina.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el resultado, a esta mani le tengo mucho respeto, la veo muy difícil y jamas la he intentado hacer.

    ResponderEliminar
  9. Que chulas te han quedado!!

    yo creo que el tono es perfecto, el cielo nocturno tiene esta tonalidad, que refleja algun tono violeta, pero es oscuro! yo creo que has acertado 100%!!!

    Me encanta el resultado final, parecen uñas craqueladas pero mucho más originales! realmente parece un universo!

    Con la V.. quizás.. Vida? sería muy abstracto pero seguro que te saldría algo precioso!

    Acabo de participar en tu sorteo (aunque somos tannnntas que no se si me encontraras! jejej) y te he añadido a facebook, me he echo fan con mi perfil personal y también con el de mi pagina!

    Yo hace muy poquito que tengo Blog (voy al revés que tú! XDD) si quieres os invito a todas a hacerme una visita! y seguirme!

    http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es/

    Que ganas de ver tu próximo reto!! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado espectacular... <3 los tonos morados le van genial a este tipo de manicura, a ver si la pruebo! El glitter no lo veo bien, pero prefiero no verlo no sea que se me antoje jaajjaja un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Toma ya que universo tan chulo... con el reto pueen al fin me decidi hacer este efecto.. pero no soy tan valiente como tú y solo la hice en un dedo.. me gusto mucho como salió, asi que no descarto hacerla toda la mano.. Besitos cielo y me alegro que hayas disfrutado mucho de la family

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho como te quedo!
    El esmalte que usaste como base es precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas... si es que las uñas de galaxia se te dan de maravilla!!!!! Y el color base le da otro puntito fantástico!!!

    Un besote... ay que poquito nos queda ya de este reto!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Noe te han quedado genial eh! A mi me gustan tal cual te han salido. Un besazo

    ResponderEliminar