miércoles, 3 de julio de 2013

RETO ABC... ¡LETRA V!

¡Bueeeenaaaaas!

¡Miércoles ya chicas! Se me pasan los días volando la verdad y cuando lo pasas en compañía de buenos amigos más todavía. Hoy el post se lo dedico a todos esos buenos amigos con los que te gustaría pasar más tiempo pero nunca encuentras el momento perfecto y un día con un toque a tu puerta, de repente no necesitas nada más para ir a tomarte una cervecilla con ellos. Síiiii, Caro y Germán, vosotros sois los culpables de toda esta parrafada, pero me alegré mucho de haber compartido con vosotros ayer ese ratillo aunque dejara mis uñas a medio pintar jejeje.

Bueno, pues la semana se va acabando y el Reto ABC también, ¡qué penica! snif snif. Quiero pedir perdón a mis compañeras de Reto que las tengo muy abandonadas y a vosotras que me leéis pacientemente por no contestar a los comentarios, pero este finde que estoy más libre espero poder ponerme al día con todo ^_^

Bueno, que me lío y todavía no os he dicho ni con qué letra vamos hoy. Pues hoy toca "V" y os traigo una manicura de "Vampiros". Bueno, vampiros lo que se dice vampiros no salen pero me he basado un poco en la estética del opening de una serie sobre vampiros que me gusta mucho de HBO que se llama "True Blood" ¿la conocéis?. Si os gusta el tema vampiros, hombres lobo y un largo etcétera de personajes sobrenaturales pero en "plan serio" (todo lo serio que puede ser un vampiro), nada tipo "Saga Crepúsculo" ni de ñoñerías semejantes os la recomiendo. Y ya me he vuelto a liar así que os dejo directamente con el resultado a ver que os parece ^_^


¿Os gusta? Reconozco que no he quedado contenta esta vez, ni mucho menos está entre mis mejores manicuras, pero esa tarde no estaba inspirada en absoluto y por más que la repetí no conseguí plasmar la idea que tenía en la cabeza. Estuve a punto de no subirla, pero bueno, creo que es bueno enseñar también los fails para que os podáis reír un rato.

Y no sé si querréis saber como hice esta churri manicura, pero bueno, yo para seguir la costumbre os lo cuento por si queréis mejorarla y me la queréis enviar para que la enseñe por aquí.

1.- Primer paso: Lo primero, como ya sabemos, es elegir los materiales que vamos a utilizar.


De izquierda a derecha tenemos:
  • El Rebuild de Seche Vite: Un tratamiento para fortalecer nuestras uñas.
  • La base 24/7 Studio Nails de Essence: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El Gris de secado rápido (70) de Yesensy: Un gris de acabado mate y secado rápido que ya os enseñé en otra ocasión aquí.
  • El "True Red" (P503) de Konad: Un rojo sangre muy apropósito para esta ocasión y que ya os enseñé recientemente aquí.
  • El rojo para estampar de Konad.
  • Dotting tool.
  • Acrílicas Blanca, Negra y Roja.
  • Pinceles finos.

2.- Segundo paso: Aplicamos el Rebuild, la base y el gris. Os dejo el swatch de nuevo para que recordéis lo bien que queda. Este esmalte fue un descubrimiento para mi y estoy deseando de encontrar más con este acabado de esta marca.



3.- Tercer paso: Llegamos al momento de la estampación y yo escogí de la QA01 unos colmillos geniales que podrían ser del mismo Conde Drácula. Os dejo marcado el diseño utilizado en rojo para que lo localicéis más fácilmente.




4.- Cuarto paso: Por último con la ayuda del dotting tool iremos realizando manchas de sangre en nuestras uñas y con los pinceles y las acrílicas rotularemos el nombre de la serie en las uñas índice y corazón. ¡E voilá! Aquí tenemos el resultado. 




No es que piense que me han quedado rematadamente mal pero como no es la idea que tenía en la cabeza me da mucho coraje ¡jum! Pero bueno, ya lo volveré a intentar en otra ocasión. De momento os dejo con el opening de esta serie que me encanta.

 


Antes de irme os recuerdo que estoy de SORTEO. ¿Os habéis apuntado ya? ¡Animáos tod@s!

¡¡Mil besos amores!! 

¿Conocéis la serie?
¿Qué os habríais hecho para la "V"?

12 comentarios:

  1. Ana siempre me encantan tus manis muy buena semana que estes mejor y me encanta la serie true blood =)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Vampiros, no se me hubiera ocurrido.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj y yo pensaba que iba a ser vida! pues mas o menos..lo contrario! jajaj

    no conozco la serie, pero la verdad es que no sigo muchas series de vampiros.. hace tiempo vi algun capitulo de vampire diaries y si, las de crepusculo tambien las he visto, hehe! pero esta no la conozco!

    Creo que lo has echo super original! no es facil llenar las uñas de detalles! y encima le has puesto letras, está muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh, han quedado super molonas... eso sí, me dan un poco de miedito, jejeje. Y nada de reirnos, a veces somos demasiado críticas con nosotras mismas y si no se ajusta a lo que teníamos en mente no nos gusta pero... está coj... (tú ya me entiendes!!! jeje)

    Un besazo Rubi

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te han quedado. Yo sigo esa serie y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!! me gusta el efecto de sangre bajando por las uñas!! La serie no la he visto tendré que echarle un vistazo!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula niña, yo odio a Sukie, no la trago así que no veo la serie por ella jajajja. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Claro que conozco la serie a mi marido y a mi nos encanta.. Y no se que tendrías en mente pero no te quedo nada mal la manicura.. hay dias que las cosas no salen como una quisiera. Pues asi que no me ha dado tiempo a pensar no se que me habria hecho yo con la V jajjaja.. me he quedado en blanco.

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta tu estilo vampirico!! La serie no la he visto!!
    Muchos "VESOTES" jejje ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la serie y ya llevo leídos los dos primeros libros xD
    Oye pues la manicura te ha quedado muy chula! ♥

    ResponderEliminar
  11. soy más de hombre lobo!jajajajaaja.. estan molonas nena y muy originales! me gustan..muaks

    ResponderEliminar