lunes, 26 de agosto de 2013

LISTADO DEFINITIVO DEL SORTEO

Hola chicas!!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo después de un finde de relax en Cádiz con la familia, donde por cierto he estado sin internet, vuelvo con el Listado Definitivo del concurso.
A continuación os pongo el enlace de la tabla para que podáis ver con qué números jugáis cada una.


El sorteo de la ONCE que decidirá las ganadoras será el que se celebre el miércoles día 28 de Agosto. Para asegurarnos (lo máximo posible) de que tendremos las tres ganadoras, los números ganadores serán los siguientes:
- Primero los tres últimos números y los dos siguientes consecutivos. Es decir, si saliese el 15.123, la ganadora del lote 1 sería la número 123, la del lote 2 el número 124 y la del lote 3 el número 125.
- Si con la opción anterior no tuviésemos las ganadoras optaríamos por los tres primeros números y los dos siguientes consecutivos. Es decir, si saliese el 15.123, la ganadora del lote 1 sería la número 151, la del lote 2 sería la 152 y la del lote 3 sería la del número 153.
- Si aún así todavía no tuviésemos ganadoras, cogeríamos los tres números centrales. Es decir, si volviese a salir el 15.123, la ganadora del lote 1 sería la número 512, la del lote 2 el número 513 y la del lote 3 el número 514.
- Por último, si no tuviésemos ganadoras con ninguna de las opciones anteriores, confiaríamos en conseguirlas en el sorteo del día siguiente, repitiendo las opciones anteriores y así hasta que consiguiésemos las tres ganadoras.

No sé si lo he explicado adecuadamente, pero si tenéis alguna duda preguntadme e intentaré resolverlas. Dicho esto, ¡mucha suerte a todas y muchas gracias por participar! Ah, no olvidéis que cuando tengamos las ganadoras revisaré todos los requisitos y si no tiene algo correcto la descartaría. Espero poder anunciar el jueves a nuestras tres ganadoras ^_^ ¡MUCHA SUERTE!


ANA

6 comentarios:

  1. hola guapa, muchas gracias por las explicaciones y por el sorteo, valoro el trabajo que te da todo esto , descansa guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial ana!!! Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss qué nervios!!!!! GRacia por el sorteo y suerte a todas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tranquila que te has explicado genial!!! Espero que me toque alguno de los lotes :D Suerte chicas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Menos mal que no he tenido ninguna incidencia porque estaba sin internet desde la semana pasada jejeje Bueno, pues suerte para todas!
    Besitos

    ResponderEliminar