miércoles, 16 de octubre de 2013

CAVIAR NAILS EN TURQUESA Y ORO

¡Buenos días chicas!

Ya estamos a Miércoles, en el ecuador de la semana y hoy os traigo una manicura que no había vuelto a intentar casi desde que comencé con el blog. ¿Os acordáis de las "Chococaviar"? Si no os acordáis podéis verlas aquí.

En la entrada de hoy he intentado mostrar unas caviar nails más festivas. La verdad es que por el engorro que supone hacerlas siempre las he asociado con el tipo de manicuras que te harías para un evento o una ocasión especial, pero nunca para el día a día. En realidad cuando le coges el truco no es que sea muy difícil hacerla, pero las uñas las sentirás raras como "gorditas", te dará cosa rozarte hasta para coger las llaves del bolso y en fin... que cómodas lo que se dice cómodas no son, de ahí que las relacione con ocasiones especiales. Eso sí quedan monísimas y espectaculares y no pasan desapercibidas para nadie ^_^ ¿Os apetecen unas caviar nails?


La propuesta que os he traido la he realizado como véis en tonos turquesas y dorados. Me parece una combinación fantástica y tenía muchas ganas de usar estos tonos conjuntados en mis uñas. A continuación os cuento como he realizado yo esta manicura, que no tiene ciencia ninguna pero sí que hay algunos truquitos que si os los cuento seguro que os facilitará muchísimo el que os las podáis hacer y que os duren.

1.- Primer paso: Elegimos los materiales que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • Base Ongle-Lisse de Mavala: Últimamente estoy usando esta base y la verdad es que me está gustando mucho. El viernes os traeré una entrada especial donde os compararé todas las bases que he usado hasta ahora. Será una entrada muy interesante así que no os la perdáis.
  • El "For Audrey" (625) de China Glaze: Un clásico entre los clásicos. Me encanta este esmalte, podría decirse que es uno de mis favoritos, aunque tengo tantos... que realmente me cuesta decidirme por uno ^_^
  • El Top Coat Poshé.
  • La base "Peel off" de Essence.
  • Dos botecitos de Caviar Nails. 
  • Un pincel cualquiera.
2.- Segundo paso: Aplicamos la base y una vez seco el "For Audrey". Se que ya os lo he enseñado en otras ocasiones, pero no me resisto a enseñároslo otra vez  ^_^



3.- Tercer paso: Una vez que el esmalte esté bien seco aplicaremos nuestro top coat en una capa bastante generosa e inmediatamente meteremos la uña en un platito donde previamente habremos vertido las caviar nails. A mí me gusta usar un platito amplio para que no tenga que estar poniendo posturas raras con el dedo y pueda mover bien el dedo hacia un lado y hacia el otro para que se queden todas las bolitas bien pegadas y lo más homogéneamente posible. Cuando saquéis el dedo seguramente veáis que en algunas zonas hay como montañitas de caviar y otras zonas estén más escasitas. Bien pues para eso es el pincel para ayudarnos a repartir bien todas las bolitas por la superficie de la uña. No hice fotos de este paso, pero veréis que no tiene mucha ciencia. Haced un movimiento oscilante de un lado a otro en el platito y veréis que se pegan sin problemas.


4.- Cuarto paso: Bien, ya tenemos el caviar en nuestras uñas ¿y ahora qué? Si no las fijamos, terminaremos viendo bolitas de estas hasta en la sopa y la manicura nos durará dos segundos. Si habéis visto mi primera entrada de las uñas de caviar sabréis que probé varias cosas para fijarlas que no me convencieron, así que para esta no me la iba a jugar e iba a hacerle caso a nuestra super jefa Skeleton y a usar su pequeño truqui, ¿qué cual es? Pues poner cola de carpintero de manera que las bolitas de caviar quedan fijas no, fijísimas jeje.

Sin embargo, como las leyes de Murphy se cumplen cuando menos te lo esperas resultó que creía que tenía cola pero no. Y ahí estaba yo toda desmoralizada cuando se me encendió la bombilla y me acordé de mi base "Peel off" que se parece muchísimo a este tipo de cola, de hecho muchas chicas en vez de esta base usan cola para poder retirar más facilmente las manicuras sin tener que usar quitaesmaltes. Y dicho y hecho, apliqué sobre las bolitas mi base "Peel off" y así es como quedó.


Recién aplicada tiene ese aspecto blancuzco, pero luego cuando se va secando se va volviendo transparente y queda la manicura perfecta. En el pulgar que fue el primero en el que apliqué la base podéis observar como ya va secando y se va volviendo transparente.

Y os preguntaréis, bueno, ¿y por qué no pusiste directamente el Poshé encima y listo? Nooooo, ¡ERROR! ¡ALARM! Esa es una de las cosas que intenté la primera vez, pero mis bolitas de caviar son de los chinos y al colocarle encima cualquier tipo de top coat pierden el color y el brillo. No sé si a las de marca les sucede lo mismo pero yo por si acaso probaría antes en una bolitas en la mano antes de estropear alguna manicura y si no, siempre tenéis estos truquitos. Y bueno, así es como quedaron finalmente mis Caviar Nails ¿os gustan?



Un par de cosillas más, os aseguro que si hacéis así este tipo de manicura os va a durar mínimo dos días que es el tiempo que yo puedo constatar que me duraron porque me la quité al segundo día para hacerme otra. Pero la tenía intacta, así que seguro que algún día más me podría haber durado. Y dos, ¿qué pasa cuando os ducháis u os laváis las manos? Si usáis agua caliente, las uñas volverán a tener el aspecto de recién puesto la "Peel off", es decir, la base se reblandece y vuelve a estar blancuzca, pero en cuanto se seca se vuelve a poner transparente y aquí no ha pasado nada. No sé si esto es por la base en cuestión o si con la cola de carpintero esto no pasaría porque no lo he probado, pero yo os cuento mi experiencia para que no os asustéis y penséis que se os está desbaratando la manicura.

Espero que os haya gustado la manicura, que la intentéis y que me contéis que tal os ha ido a vosotras y si habéis encontrado otra forma mejor para fijar las bolitas.

¡¡Mil besos amores!!

¿Habéis probado ya las caviar nails?
¿La usaríais para diario o para eventos como yo?

28 comentarios:

  1. Pues me gustan muchiiiiisimo pero no me las he hecho nunca!!! Y mira que tengo bolitas de esas, una amiga me regalo un pack de varios colores de EBay, no para todas las uñas pero si para al menos hacerme un par de ellas....no se, quizás me haga algo ahora que ya se acabo el reto escala musical.....para algún finde claro esta, que con estas uñas en la Ofi, iba a poner el teclado cojonudo! jejejejejeje

    Un besito guapa, me encantan, me apunto los pasos y nada....intentare hacérmelas! Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis paquetitos de bolitas también son pequeñitos pero cunden mucho no te creas. A lo tonto te da para hacerte la manicura en las dos manos y si no siempre puedes mezclar colores como he hecho yo.

      Y no te preocupes, que con el truquillo no vas soltando bolitas por ahí, es super cómodo ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Aisss, muchas gracias por acordarte de mi!! Yo les pongo una capa de top al final y asi se quedan protegidas hasta del agua!! jejej
    Todas las bolitas que he probado destiñen, hay que estar con el aquaplanning!! Aunque teniendo cuidado es una manicura muy ponible y resultona... pero es verdad que se engancha en todos sitios, no me la veo yo puesta con un jersey de lana bien gordo!! jejej
    La manicura esta guapisima!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me iba a acordar de ti, si lo de la cola de carpintero lo vi en un video tuyo? Lo del Top Coat después de la cola no se me había ocurrido, lo probaré para la próxima vez, que al final voy a cogerle el gustillo a este tipo de manicuras jeje.
      Yo tampoco me veo poniéndome un jersey de invierno gordaco con estas uñas pero quedan tan bonitas que para una que otra fiestecilla seguro que me las pongo ^_^
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Monisima de la muerte que faxion queda!! Yo la he probado pero estoy contigo que no es una manicura de diario, sino para dias donde quieras presumir. Desde luego que por lo menos yo solo recurrire a el caviar para dias especiales, sobre todo porque me resultaron incomodisimas. Lo que mas me ha gustado los colores que has usado. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles, estoy contigo que yo sólo me la pondría en fiestas u ocasiones especiales. Y la combinación de colores es que es una de mis preferidas, me encanta el turquesa con el dorado ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho, pero como dices son para ocasiones especiales no me veo día a día llevándolas. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas monaaaa, aunque te digo no me atrevería a ponérmelos, creo q me sentiría rara XD
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mani!! Pero tienes que probarlas!! Es verdad que las uñas las sientes un poco raras pero serás la envidia de todas tus amigas ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  6. Me gustan este tipo de manicuras pero las odio porque no duran casi nada y vas dejando bolitas por todos sitios pero con el truco de la cola o la base de essence seguro que aguanta mucho mas, tendré que probarla porque tengo muchas bolitas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala Noxelia y ya me contarás. Verás como son mucho más duraderas y no vas dejando bolitas allá por donde vayas ^_^

      Un besote!

      Eliminar
  7. me parece una manicura muy bonita que además lleva su trabajo dejar que las bolitas queden bien^^ besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Tienes razón en que es difícil hacer que las bolitas queden planitas y con una forma cerca de las cutículas bonitas, yo aún tengo que perfeccionar ese punto pero he quedado bastante contenta en esta manicura.
      Un besote!!

      Eliminar
  8. me encanta ver las manicuras de caviar, quedan muy bonitas, yo aun no me he atrevido con ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Pues anímate chiquilla, ya verás como les coges el gustillo porque quedan preciosas ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  9. Eso me pasó a mi.. Que las bolitas me destiñeron, y no encontré un remedio, asi que las dejé de lado, pero gracias a tu consejo, las volveré a utilizar! :D

    Gracias y un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido de utilidad el post Gepe ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  10. Que buen truco! Nunca había leido otra manera de fijarlas que con topcoat, pero me imaginaba que iba a llevar una tonelada dejar todo fijado. Esto sin duda es mucho mejor.

    Ah y me compraste de entrada con el turquesa, también es mi esmaltes favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina! Me alegro de que te haya gustado el truquito, espero que lo pongas en práctica y me enseñes como te quedó la manicura ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  11. Es que no me extraña que ese China Glaze sea de tus favoritos, yo lo tengo como lista de futuras adquisiciones porque es EL pintaúñas jijiji

    Jopé, me encantan las manicuras de caviar pero para verlas en manos ajenas; a ti te ha quedado preciosa, sobre todo porque (detalle muy original) has combinado varios colores, y te ha salido originalísimo! ^^ mi problema es que me encanta que las uñas queden lisitas, y en cuanto no estén así, me siento hasta mal, te lo juro. Me pasa lo mismo con los esmaltes de efecto arena, los encuentro bonitos pero en manos ajenas... =(

    Aún así, me encanta la propuesta nena :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto los truquis que has dado son súper geniales!!! La base peel off de essence efectivamente si se moja se queda pocha pero en cuanto se seca sigue igual (es que un día anduve haciendo pruebas, si tú supieras... XD) Más besitos!

      Eliminar
    2. Jajajaja, ya veo que te gusta experimentar como a mí, ya me contarás que más cosas has probado ^_^

      Y es verdad que te sientes un poco rara con las uñas de caviar pero cuando te acostumbras no es para tanto. Yo estuve con ellas dos días enteros y al final ya ni me acordaba que las tenía puestas. Anímate y enséñanos unas caviar nails!

      Un besote!!

      Eliminar
  12. he de confesarte que no soy muy amiga de la manicura caviar.. la he probado varias veces y buff.. se me enganchan las bolar por todos lados.. se caen.. y dan mucho por saco.. pero claro no sabia tu formula secreta! ahora ya tengo el remedio.. jajajaja.. Gracias Rubia por tu descubrimiento.. lo pondré en practica.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón!! Me alegro de que te haya gustado el truquillo. A ver si intentas una manicura de esas super chulas que tú haces con unas bolitas de caviar y nos las enseñas ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
    2. pues seguro que lo pruebo.. porque me ha molado muchisimo la idea.. Muaks amor

      Eliminar
  13. Vaya tela con las bolitas... la primera vez que vi este tipo de manicura pensé: Qué horror!!! Y el caso es que cuanto más las veo... me van a terminar gustando!!! Pero es que el color que has elegido ayuda mucho, queda muy bonita la combinación!! Y el otro problema era que me imaginaba que no duraria nada, pero mira tú los truquitos que nos dais tú y Lorena!! Al final la acabaré probando porque tengo un montón de colores distintos. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí mujer! Anímate y nos las enseñas! Quedan muy bonitas y son super vistosas. Si como dices tienes tantos colores puedes hacer mezclas con ellos y verás que manicuras más bonitas te salen ^_^

      Un besote!!

      Eliminar