jueves, 31 de octubre de 2013

¡FELIZ HALLOWEEN CON MIS TERRIFYING NAILS!

¡Hola chicas! ¡Feliz día de Halloween!

Esta noche se celebra la popular fiesta de Halloween (que viene de unir All Hallows' Eve), más conocido en España como la "Víspera de Todos los Santos" ó "Noche de Difuntos". Es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones y parte de Latinoamérica. 

La verdad es que yo nunca lo he celebrado, ya que normalmente estoy celebrando el cumpleaños de un buen amigo y lo de disfrazarse y todo el tema de lo paranormal no es algo que le emocione precisamente. Aún así le dedico esta manicura que a pesar de ser para Halloween sé seguro que le va a gustar ^_^

Lo cierto es que no tenía pensado realizarme ninguna manicura para esta fecha pero Skeleton montó una competición y la verdad es que no me pude resistir y aunque un poco "in extremis" presenté la siguiente manicura que os enseño a continuación. Por cierto podéis ver el resto de manicuras que se presentaron a la competición aquí.


¿Os gusta? La imagen está basada en la contraportada del single "Burning sun" que salió en Edición limitada del disco ""Straight out of hell" del famoso grupo Helloween, una de las bandas consideradas como precursora del Power Metal. Tiene canciones muy famosas y al final os pondré un tema que confío en que a muchas os sonará porque recuerdo haberlo escuchado incluso en Los 40 principales. Os dejo mientras tanto la imagen en la que me basé, para que vosotras mismas juzguéis si he conseguido plasmarla en mis uñitas ^_^




¿Qué os parece? La verdad es que imitar el fuego me ha parecido super difícil, pero bueno, obviando que todo se puede mejorar he quedado bastante contenta con el resultado. Así que, ¿queréis ver cómo las he hecho?

1.- Primer paso: Lo primero como siempre es elegir los materiales que vamos a utilizar.


Esta vez os dejo sólo la foto porque son muchísimos esmaltes y ahora mismo no tengo tiempo de enumerarlos todos. No obstante, si os llama la atención alguno y queréis saber cuál es no dudéis en preguntarme y os lo diré encantada.

2.- Segundo paso: Para empezar nuestra manicura aplicaremos nuestra base protectora y el Lyrical (88) de Me Me Me en este caso al ser el color más clarito. Es un clásico entre mis manicuras y las que me seguís desde hace más tiempo sabéis que es mi amarillo favorito porque es super favorecedor. ¡Me encanta! Os dejo el swatch de nuevo para que lo veáis.


3.- Tercer paso: Una vez que el Lyrical estuvo bien seco, con la ayuda de una esponjita fui aplicando a toquecitos los distintos colores. El orden que seguí fue de los más claritos a los más oscuros para que no se comiesen unos colores a otros. Un truquito que suelo hacer cuando uso la esponjita, ya sea para degradados o manicuras como esta, es estampar un poquito (y muy suavemente) la esponjita sobre una servilleta de papel para que no esté tan cargada de esmalte y no nos deje un churretón en las uñas. Hay chicas que lo que hacen es mojar previamente la esponjita con agua para que no absorba tanto esmalte pero a mí personalmente me va mejor lo de pintar primero sobre una servilleta. Tened también la precaución de esperar entre color y color a que el que acabéis de aplicar esté bastante seco o se os levantará la pintura con la esponja. Perdonadme que no os ponga fotos de este paso pero se me olvidó hacerlas... sorry.

4.- Cuarto y último paso: Con la ayuda de un rotulador de punta fina dibujé la calabaza distintiva de este grupo (tenéis que ver las portadas de los discos que son todas geniales) y rotulé el nombre del grupo. Una vez seco, coloreé la calabaza y cuando estuvo más o menos seca apliqué con mucho cuidado el Top Coat Poshé para que no se me corriera la manicura.

Y eso es todo, os dejo con más imágenes que espero disfrutéis.







Espero que os haya gustado y para las que tengáis un poco de curiosidad por el grupo os dejo aquí un tema que fue famosillo cuando lo sacaron.




Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esta es mi ¡entrada número 100! ¡Qué ilusión! ^_^
¡¡Mil besos amores y feliz noche de Helloween!! Digo... de ¡Halloween! ¡Muajaja!

¿Os habéis hecho alguna manicura para esta noche?
¿Conocíais el grupo?

13 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado genial y la calabaza super!! Un besito
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la base como ha quedado, ya de por si da miedo ese fondo. Me ha gusta paara copiartela el próximo Halloween. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que pasadaaaaaaaaaaaaa! Me encanta!!! Esta supertrabajada y lastima no poder oir el temazo.....esta tarde en casa, regreso solo para oírlo! jejejejejeje

    Enhorabuena porque esta TERRORIIIIIFICA..... jejejejeje! Un beso y Muahahaha Muahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Ana!!!

    Todo se puede mejorar pero en mi opinión esta mani, puede mejorarse poquito jeje ; )
    Has plasmado muy bien la imagen!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. IM PRESIONANTE,no puedo decir mas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Menuda maravilla! A sus pies señora, que pedazo de manicura!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  7. WOWWWWWWWW! EL EFECTO DE LA BASE ES FANTASTICO.... MUY 3D... PRECIOSO
    BESOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu entrada Nº 100 y por esta pedazo de manicura que hiciste, sin duda mis tres puntos fueron para ti, me encantó sobre todo como hiciste el degradado del fondo y por lo que se ve ha tenido su dificultad hacerlo, te felicito por ello ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que currda! te ha quedado muy muy bien:))

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu te han quedado alucinantes!!!! Me encanta el fondo que has creado, es una pasada!!

    Enhorabuena por las 100 entradas y que vengan muchísimas más!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/11/13 0:49

    Te han quedado estupendas!!!! Y el fuego, sería difícil, pero sin duda los resultados son perfectos!!! Una manicura 10 donde las haya :)
    Felicidades por esas 100 entradas!!!! Espero leer muchas muchas más :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Jo, ya 100!!! Qué rápido pasa el tiempo, verdad??? Enhorabuena, wapísima!!!

    Me encanta la combinación de colores que utilizaste, me gustan mucho los diseños de este tipo.

    MUAK <3

    ResponderEliminar
  13. Un trabajazo! madre mia Rubia como te has lucido con esta mani.. Cada entrada te superas y me sorprendes con tu gran imaginacion y precision.. Esta mani es de etiqueta negra como los mejores turrones.. Muaks

    ResponderEliminar