¡Buenos días chicas!
Hoy os traigo una manicura muy sencilla pero que resulta muy llamativa y coqueta. Se trata de un degradado en rosa. La verdad es que tenía mucha ganas de pintar mis uñitas de rosa y se me ocurrió que nunca había hecho un degradado en este color, así que me puse manos a la obra. Antes de que empezase a interesarme por el Nail Art la verdad es que lo normal es que mi uñas estuviesen pintadas en este color pero una vez que descubrí el amplísimo mundo de las uñas rara vez lo uso. Pues bien, a pesar de que creí que podían quedar algo cursis lo cierto es favorecen mucho y tuvieron mucha aceptación en la calle.
La verdad es que un degradado le da un toque diferente a cualquier manicura, es un recurso muy agradecido y le da mucha vista a las uñas. A mí me gustan mucho y ya hacía tiempo que no me hacía ninguno, así que no os asustéis si ahora hago cinco o seis entradas utilizándolo, que ya sabéis que cuando me da por algo... Pero bueno, intentaré contenerme.
Los materiales que he utilizado son los que os muestro en la foto que aparece a continuación. He intentado rescatar algunos esmaltes que aún ni había estrenado, como el de China Glaze o el de Colour & Go de Essence y ambos me han encantado sobre todo el de Essence.
Para que no nos perdamos os los enumero empezando por la izquierda:
- La base 24/7 Studio Nails de Essence: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
- El Sensuous (70676) de China Glaze. Un rosa porcelana muy muy pálido. Ideal para manicuras francesas clásicas.
- El 106 de Yssy. Un rosa chicle apagado muy bonito.
- El 105 de Yssy. Un fucsia precioso. A este esmalte le tengo que sacar más partido porque me ha encantado.
- El "Naughty and pink!" (107) de la colección "Colour & Go" de Essence. Un rosa neón precioso para el que ya tengo pensado alguna que otra manicura.
- El Negro para estampar de Essence.
- El Blanco para estampar de Konad.
- El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.
Para empezar la manicura vamos a realizar nuestro degradado de fondo. Primero nos pintaremos las uñas con el color más claro, en este caso con el 70676 de China Glaze. A continuación, una vez seco el esmalte con la ayuda de una esponjita de maquillaje iremos aplicando el resto de colores para lograr el degradado. Ya sabéis que yo pinto las bandas de colores en la propia esponjita y aplico todos los colores a la vez. Hago tantas capas como sean necesarias para que el degradado quede como yo quiera pero siempre esperando que la capa previa esté bien seca para no levantar la pintura.
Perdonadme por lo mal que se ven las fotos del degradado pero no sé por qué mi cámara no lograba enfocarlo bien y esto es lo más potable que he conseguido.
Y como hoy tenía el día caprichoso usé otra plaquita, esta vez de Essence para finalizar la manicura. Esta placa tiene una matrioska preciosa que estaba deseando usar y como no encontraba el momento perfecto pues me decidí a ponerla en esta manicura para acentuar de forma diferente las uñas de los dedos pulgar y anular.
Y aquí tenéis el resultado final. ¡Espero que os guste!
La verdad es que todavía las llevo porque me han encantado, aunque ya toca cambiarlas que tengo que preparar aún el reto de los colores y el de úsalo ya. ¡A ver si me da tiempo!
¡¡Mil besos amores!!
¿Conocéis las nuevas placas de Bundle Monster?
¿Cuál es vuestro color preferido para las uñas?
Preciosa, queda suave y elegante. Un besito.
ResponderEliminarMuchas gracias Asunción!! Me alegro de que te guste ^_^
EliminarUn besote!!
Me encantaaaaaaaaaaaa. El degradado está genial y el estampado es perfecto pero es que las matrioskas... las necesito!!!!!!! No me extraña que hayan llamado la atención en la calle porque son una maravilla!!
ResponderEliminarEsta me la guardo en el cuadernito para copiártelas!! ^_^
Un besazo
La matrioska es un amor absoluto!!! Todavía tiene que andar la plaquita de Essence por Amor Brujo.
EliminarUn besote!!
Que bonito el resultado final!!! Me gusta mucho como te quedó. Ains que me están entrando ganas de realizar un degradado :D
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias Noxelia!! Pues anímate con el degradado que con la inventiva que tienes te quedará una supermanicura seguro ^_^
EliminarUn besote!
Precioso realmente, te ha quedado muy muy prolijo, yo con los degradados aun no logro que me quede suave la transición. Y el estampado genial.
ResponderEliminarMuchas gracias Romina! Pues el truquito está en pintarte las uñas de base con el color más clarito que uses y luego en la esponjita pintar todas las bandas de colores superponiendo un poco los colores. Pruébalo y me cuentas ;)
EliminarUn besote!
ESE DEGRADE TE HA QUEDADO SUPER FINO Y ELEGANTE! Y EL STAMPING LE DA UN PLUS PRECIOSO
ResponderEliminarBESITOSSS
MAJO
www.love-me-do.com.ar
Muchas gracias Majo!! Me alegro de que te haya gustado ^_^
EliminarUn besote!!
Te ha quedado una manicura muy dulce, me encanta el resultado del degradado en rosa y encima el estampado... Preciosas!!
ResponderEliminarUn besito guapa
Muchas gracias Susana!! Mi chico me dijo que parecían caramelitos jejeje
EliminarUn besote!!
Que monada de manicura, colores, y estampados.. El degradado te queda tan bien.. que me dan ganas de probar pero es que esta técnica la llevo floja y me tira para atras usarla, pero claro si no me lanzo siempre estare verde, no..? Mi color idela para las uñas el fucsia dentro de todos sus tonos, osea que tambien me gustan los rosas bebe. Que ganitas tenia ya de volverte a ver por aqui, besotessssssssss..
ResponderEliminarMuchas gracias Sonso!! Anímate con el degradado que seguro que te sale fenomenal. Además como tú dices, si no te lanzas nunca vas a poder ir mejorándolo. Ya sabes que yo me pinto de base con el color más clarito que vaya a utilizar y luego en la esponjita aplico por bandas todos los colores superponiéndolos un poquito. Y a esperar un poco entre aplicación y aplicación para no levantar la pintura.
EliminarDeseando estoy de ver tus creaciones degradiles jejeje.
Un besote!!
¡¡Qué bonito el degradado en rooosa!! Me encanta <333333. Además es que te ha quedado muy, muy conseguido ^^.
ResponderEliminarJajajaja es verdad que parecen los típicos bastoncillos navideños, qué gracioso :D. Y la muñequita rusa es adorable *-*.
Un beso.
Muchas gracias guapa! La matrioska es un amor y no había caido en lo de los bastoncillos pero tienes razón jajaja.
EliminarUn besote!
Qué bonita! El degradado es precioso y el estampado te ha quedado genial.
ResponderEliminarUn besito.
Muchas gracias Lillibit! Me alegro mucho de que te hayan gustado ^_^
EliminarUn besote!
Qué uñas más bonitas,!!
ResponderEliminarel degradado con esos tonos de colores me gusta un montón. Besotes.
Ya sabia yo que siendo rositas te iban a gustar jeje.
EliminarUn besote!
pero que bonito bonito,, precioso....seguro que se te han quedado mirando las manos..
ResponderEliminarGracias Lucy! Pues si que me las miran y preguntan. Y la verdad es que me da un poco de vergüenza, pero al mismo tiempo me gusta que la gente se fije ^_^
EliminarUn besote!
Yo siempre digo que odio el rosa, pero es el color que mas uso! Desde luego te han quedado chulisimas, es un color muy favorecedor!
ResponderEliminarBesotes ;-)
Muchas gracias Lore! A mi me pasa un poco lo mismo, reniego mucho de él pero luego reconozco que me gusta puesto.
EliminarUn besote!
que bonito, me gusta como te ha quedado :)
ResponderEliminarBesitos!
Muchas gracias Raquel!
EliminarUn besote!
Que preciosidad! me gusta mucho la matrioska tengo varias placas con ella.. Muchas gracias Ana por regalarnos tan bonita mani.. Muaks
ResponderEliminarQue bonitas!!! Me encantan como te han quedado, y sin duda aquí tenemos a otra reina de los degradados!! La matrioska es divina, y siii tengo la misma placaaaa que compramos en Cádiz!!! jijiji
ResponderEliminarBesitos mil!!
Me encantan los degradados! Es lo que dices, siempre da un toque diferente a nuestra manicura! ME gusta además que hayas combinado con la estampación queda muy muy chula.
ResponderEliminar