¡Hola chicas! ¡Por fin Viernes!
Hoy me estreno en el Reto ¡Úsalo ya! así que estoy muy contenta. La mayoría de las participantes empezaron el reto este verano pero yo no me he sentido capaz hasta ahora porque he estado bastante liada estos últimos meses. Ahora quiero retomar el blog y el de todas las chicas a las que sigo poco a poco y de momento he empezado este reto con mucha ilusión.
La primera manicura de este reto la he hecho estrenando dos esmaltes cuya combinación me ha encantado. Un verde menta y un cobre preciosos de Essence que estoy segura que os van a enamorar. Además he utilizado una técnica que ya hacía tiempo que no usaba y son las striping tapes. Os muestro el resultado y ahora os cuento más cositas ^_^
La primera manicura de este reto la he hecho estrenando dos esmaltes cuya combinación me ha encantado. Un verde menta y un cobre preciosos de Essence que estoy segura que os van a enamorar. Además he utilizado una técnica que ya hacía tiempo que no usaba y son las striping tapes. Os muestro el resultado y ahora os cuento más cositas ^_^
Los materiales que he utilizado para este Nail Art os los muestro a continuación. Menos mal que esta vez no son tantos como en la entrada anterior porque hoy sí que os voy a decir cual es cada uno.
- Base Studio Nails 24/7 de Essence
- That's what I mint! (146) de Essence
- Just in case (33) de Essence
- Top Coat Poshé
- Una ruedecita de cinta para las uñas o Striping Tapes
- Una ruedecita con tachuelas metálicas con diferentes formas, tamaños y tonalidades
Usar las Striping Tapes es muy fácil y para que os quede perfecto sólo necesitáis recordar tres cosas:
- El color de base debe estar perfectamente seco para que no corramos riesgos de que se pueda levantar la pintura.
- Retirar las tiritas en el orden inverso en el que las hayais colocado, así que es importante que recordéis bien el orden en el que las dispusísteis.
- Retirar las cintas lo más deprisa posible. Yo al principio esperaba bastante para quitarlas porque probé con esmaltes muy líquidos pero con este que es espesito (de ahí que estampe tan bien), ha sido una gozada poder retirar las tiras casi inmediatamente después de haberlas colocado.
Por último, como me gustaba tanto el color de base me dió pena taparlo con estampados o más cintas así que decidí adornarlas con unas tachuelas en forma de estrellitas pequeñas y doradas. Para finalizar, una capa generosa de nuestro Top Coat ¡e voilà! ¡Espero que os guste!
Estoy deseando de hacerme otra manicura con esta combinación de esmaltes. Para mi gusto queda fantástica y super favorecedora a nuestras manos. Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo y que si os ha gustado la intentéis que es muy muy sencilla de hacer.
¡¡Mil besos amores!!
¿Habéis intentado alguna manicura con Striping Tapes?
¿Os gustan las tachuelas en vuestras uñas?
Es una manicura maravillosa! tanto en los colores como en la forma! soy fan de tus nail arts!
ResponderEliminarOle Ole Ole lo bonita que es y lo sencillo que parece el Stripin Tapes ese o como se ponga.....es que me salio una vez y nunca mas se supo!!! jajajajajaja, y mira que lo he intentado....en fin, tendre que probar de nuevo a ver que pasa!!!
ResponderEliminarTu manicura preciosa, los colores divinos y el detalle de las estrellas....me mata, en serio!!!
PERFECTA como siempre, un besito Ana!!!! Buen finde!
Me encanta como combina los azules verdosos con los colores marrones lucen una barbaridad. Las tachuelas de estrellitas una preciosidad.. quedan super bonitas. Besitossssssss
ResponderEliminarMuy bonita! Como diría mi madre "muy fina", jaja! ¿Te puedes creer que me dió por comprar stripping tapes de estos y aún no los he empleado? Me da una pereza... A ti te ha quedado monisima, así que a ver si me animo! Un beso!
ResponderEliminarQue bonita y que bien combinan los colores. Preciosa!! Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
que bonitos que quedan con las tiritas.pero es que tengo que probar otra vez,la 1a. fracaso total
ResponderEliminarUna combinacion magistral, te han quedado perfectas!
ResponderEliminarMe han gustado mucho! Enhorabuena
Besotes ;-)
holaaa soy nueva por el mundo de los blog aunque si que llevo un tiempo viendo tus maniis jejej sin duda preciosa! nos leemos :)
ResponderEliminarMe encanta!!! Has puesto una combinación de colores exquisita, las striping tape geniales y las tachas le dan un toque aún más especial... Así quedó el resultado!! :P
ResponderEliminarUn beso!
jamás hubiese imaginado que ese marron cobrizo quedaria tan bien con ese tono pastel.... me encanta el detalle de las estrellas =)
ResponderEliminarbesos!
Ayyyyyyyyyy, qué preciosas te han quedado, yo nunca he usado tachuelas nilas striping tape en las uñas, pero igual me animo.
ResponderEliminarMe quedo de seguidora, un besazo <3
thelittlelennon.blogspot.com.es
Cuánta razón tiene, ¡la combinación de ambos colores queda expectacular! Me encanta ^^.
ResponderEliminarYo tengo el "That's what I mint" y ¡me encaaaaaaaaaaanta! Me parece un color precioso e ideal para verano. Y con la combinación del cobre, le has dado el toque ideal para el otoño :P jajaja.
Mi experiencia personal con las stripping tapes me lleva a odiarlas desde lo más profundo de mi corazón, jajajajaja. Me resultan muy incómodas de usar, siempre termino tardando un montonazo en hacerme la manicura cuando las uso y al final nunca me queda todo lo bien que me gustaría. Siempre pienso "bueno, a la siguiente saldrá mejor", pero es mentira, me vuelve a pasar exactamente lo mismo, xDD. Espero que llegue el día en el que nos llevemos bien, porque creo que son muy útiles T_T.
En cuanto a las tachuelas, me encanta llevarlas, me parece que le dan a la manicura un toque muy personal y, aunque sea una manicura sencilla y de un sólo color, la tachuela le da el toque diferente y queda muy bonito :). Yo también las tengo en forma de estrellita, aunque aún no las he usado.
Un besito ^^
Una manicura preciosisima, me encantan las combinaciones de colores que has hecho. Una pergunta, donde has comprado las tachuelas? Es que soy nueva en esto del nail art.
ResponderEliminarUn besito guapa! Te invito a mi blog
Me gusta mucho como ha quedado la manicura, el tono base es muy bonito y las estellas le dan juego a la manicura ;)
ResponderEliminarBesos
Una preciosidad de manicura, entre el toque de ambos colores que casan a la perfección, y esa preciosidad de tachuelas ME ENCANTA!
ResponderEliminarBesos
WOW!!!! Es genial la combinación Ana,muy muy muy bonita. Y las estrellas quedan muy bien. Super acertada la combinación en todo. Besitos
ResponderEliminarPreciosa manicura!!! La mezcla de colores me parecen super acertados, quedan genial. Y las líneas con la nailtape te han quedado perfectas!! Me encanta esta técnica. Monísimo el toque de las estrellitas. Me ha encantado!!!!
ResponderEliminarUn besito!!!
te quedó una manicura preciosa! yo no he usado nunca las tiras esas para hacer las lineas pero tienen que ir de lujo. Las estrellitas me encantan! :)
ResponderEliminarun beso!
Te ha quedado preciosa!! Ese verde es precioso, me gusta mucho. Y tienes razón, quedan perfectos juntos.
ResponderEliminarUn beso!
Preciosas, yo te estoy siguiendo...
ResponderEliminarSon preciosas, pero preciosas, es que las estrellitas dan un toque excelente a la mani!
ResponderEliminarQue bonito :O, es súper chula la manicura y mira que yo no mucho de estrellas pero esta muy pero que muy bonita.
ResponderEliminarMe parece impresionante el resultado ! no se me hubiera ocurrido usar estas dos tonalidades pero queda preciosa bss
ResponderEliminar