viernes, 22 de noviembre de 2013

RETO ¡ÚSALO YA! CON STRIPING TAPES

¡Hola chicas! ¡Por fin Viernes!

Hoy me estreno en el Reto ¡Úsalo ya! así que estoy muy contenta. La mayoría de las participantes empezaron el reto este verano pero yo no me he sentido capaz hasta ahora porque he estado bastante liada estos últimos meses. Ahora quiero retomar el blog y el de todas las chicas a las que sigo poco a poco y de momento he empezado este reto con mucha ilusión.

La primera manicura de este reto la he hecho estrenando dos esmaltes cuya combinación me ha encantado. Un verde menta y un cobre preciosos de Essence que estoy segura que os van a enamorar. Además he utilizado una técnica que ya hacía tiempo que no usaba y son las striping tapes. Os muestro el resultado y ahora os cuento más cositas ^_^


Los materiales que he utilizado para este Nail Art os los muestro a continuación. Menos mal que esta vez no son tantos como en la entrada anterior porque hoy sí que os voy a decir cual es cada uno.



  • Base Studio Nails 24/7 de Essence
  • That's what I mint! (146) de Essence
  • Just in case (33) de Essence
  • Top Coat Poshé
  • Una ruedecita de cinta para las uñas o Striping Tapes
  • Una ruedecita con tachuelas metálicas con diferentes formas, tamaños y tonalidades
El "That's what I mint" como ya os he dicho es un color verde menta precioso. No llevaba mucho tiempo en mi poder y estaba deseando estrenarlo la verdad. El "Just in case" sí que llevaba bastante tiempo cogiendo polvo en una caja, de hecho como véis es de la colección antigua y ya está descatalogado pero queda precioso y estampa... ¡de maravilla! Es un cobre con un shimmer dorado espectacular, como color de base también tiene que quedar precioso, ya lo probaré. Os dejo de momento con el swatch del verde para que veáis lo precioso que queda.



Una vez que el "That's what I mint" estuvo bien seco le puse unas tiritas dispuestas en horizontal y paralelas en las uñas pulgar y anular. A continuación pinté encima con el "Just in case" y rápidamente con la ayuda de unas pinzas retiré las tiritas para que se viese el color de base.
Usar las Striping Tapes es muy fácil y para que os quede perfecto sólo necesitáis recordar tres cosas:

  • El color de base debe estar perfectamente seco para que no corramos riesgos de que se pueda levantar la pintura.
  • Retirar las tiritas en el orden inverso en el que las hayais colocado, así que es importante que recordéis bien el orden en el que las dispusísteis. 
  • Retirar las cintas lo más deprisa posible. Yo al principio esperaba bastante para quitarlas porque probé con esmaltes muy líquidos pero con este que es espesito (de ahí que estampe tan bien), ha sido una gozada poder retirar las tiras casi inmediatamente después de haberlas colocado.

Por último, como me gustaba tanto el color de base me dió pena taparlo con estampados o más cintas así que decidí adornarlas con unas tachuelas en forma de estrellitas pequeñas y doradas. Para finalizar, una capa generosa de nuestro Top Coat ¡e voilà! ¡Espero que os guste!




Estoy deseando de hacerme otra manicura con esta combinación de esmaltes. Para mi gusto queda fantástica y super favorecedora a nuestras manos. Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo y que si os ha gustado la intentéis que es muy muy sencilla de hacer.

¡¡Mil besos amores!!

¿Habéis intentado alguna manicura con Striping Tapes?
¿Os gustan las tachuelas en vuestras uñas?

23 comentarios:

  1. Es una manicura maravillosa! tanto en los colores como en la forma! soy fan de tus nail arts!

    ResponderEliminar
  2. Ole Ole Ole lo bonita que es y lo sencillo que parece el Stripin Tapes ese o como se ponga.....es que me salio una vez y nunca mas se supo!!! jajajajajaja, y mira que lo he intentado....en fin, tendre que probar de nuevo a ver que pasa!!!
    Tu manicura preciosa, los colores divinos y el detalle de las estrellas....me mata, en serio!!!

    PERFECTA como siempre, un besito Ana!!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como combina los azules verdosos con los colores marrones lucen una barbaridad. Las tachuelas de estrellitas una preciosidad.. quedan super bonitas. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Como diría mi madre "muy fina", jaja! ¿Te puedes creer que me dió por comprar stripping tapes de estos y aún no los he empleado? Me da una pereza... A ti te ha quedado monisima, así que a ver si me animo! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y que bien combinan los colores. Preciosa!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. que bonitos que quedan con las tiritas.pero es que tengo que probar otra vez,la 1a. fracaso total

    ResponderEliminar
  7. Una combinacion magistral, te han quedado perfectas!
    Me han gustado mucho! Enhorabuena
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  8. holaaa soy nueva por el mundo de los blog aunque si que llevo un tiempo viendo tus maniis jejej sin duda preciosa! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Has puesto una combinación de colores exquisita, las striping tape geniales y las tachas le dan un toque aún más especial... Así quedó el resultado!! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jamás hubiese imaginado que ese marron cobrizo quedaria tan bien con ese tono pastel.... me encanta el detalle de las estrellas =)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyy, qué preciosas te han quedado, yo nunca he usado tachuelas nilas striping tape en las uñas, pero igual me animo.
    Me quedo de seguidora, un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Cuánta razón tiene, ¡la combinación de ambos colores queda expectacular! Me encanta ^^.
    Yo tengo el "That's what I mint" y ¡me encaaaaaaaaaaanta! Me parece un color precioso e ideal para verano. Y con la combinación del cobre, le has dado el toque ideal para el otoño :P jajaja.

    Mi experiencia personal con las stripping tapes me lleva a odiarlas desde lo más profundo de mi corazón, jajajajaja. Me resultan muy incómodas de usar, siempre termino tardando un montonazo en hacerme la manicura cuando las uso y al final nunca me queda todo lo bien que me gustaría. Siempre pienso "bueno, a la siguiente saldrá mejor", pero es mentira, me vuelve a pasar exactamente lo mismo, xDD. Espero que llegue el día en el que nos llevemos bien, porque creo que son muy útiles T_T.

    En cuanto a las tachuelas, me encanta llevarlas, me parece que le dan a la manicura un toque muy personal y, aunque sea una manicura sencilla y de un sólo color, la tachuela le da el toque diferente y queda muy bonito :). Yo también las tengo en forma de estrellita, aunque aún no las he usado.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Una manicura preciosisima, me encantan las combinaciones de colores que has hecho. Una pergunta, donde has comprado las tachuelas? Es que soy nueva en esto del nail art.
    Un besito guapa! Te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como ha quedado la manicura, el tono base es muy bonito y las estellas le dan juego a la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad de manicura, entre el toque de ambos colores que casan a la perfección, y esa preciosidad de tachuelas ME ENCANTA!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. WOW!!!! Es genial la combinación Ana,muy muy muy bonita. Y las estrellas quedan muy bien. Super acertada la combinación en todo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa manicura!!! La mezcla de colores me parecen super acertados, quedan genial. Y las líneas con la nailtape te han quedado perfectas!! Me encanta esta técnica. Monísimo el toque de las estrellitas. Me ha encantado!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. te quedó una manicura preciosa! yo no he usado nunca las tiras esas para hacer las lineas pero tienen que ir de lujo. Las estrellitas me encantan! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa!! Ese verde es precioso, me gusta mucho. Y tienes razón, quedan perfectos juntos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas, yo te estoy siguiendo...

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas, pero preciosas, es que las estrellitas dan un toque excelente a la mani!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito :O, es súper chula la manicura y mira que yo no mucho de estrellas pero esta muy pero que muy bonita.

    ResponderEliminar
  23. Me parece impresionante el resultado ! no se me hubiera ocurrido usar estas dos tonalidades pero queda preciosa bss

    ResponderEliminar