lunes, 30 de septiembre de 2013

¡YA HE VUELTO! MANICURA EN COLOR AZUL

¡¡¡Buenas días amores!!!

¿Me habéis echado de menos? Creo que he alargado mis vacaciones con respecto al blog más de la cuenta y ya os echaba de menos. Espero que hayáis disfrutado del veranito y que estéis preparadas para recibir al otoño ^_^

Hoy os traigo una manicura muy sencillita, que para volver a coger el ritmo tengo que empezar poco a poco. La verdad es que las fotos que he sacado no le hace justicia a la manicura, pero estoy probando nuevas formas de sacar las fotos y aún no he dado en el clavo, pero espero mejorarlas para la próxima. Os dejo con ella y ya me contáis que os ha parecido.






Os cuento a continuación los materiales que he usado para realizarla. 

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.






De izquierda a derecha tenemos:
  • La base 24/7 Studio Nails de Essence. Para proteger nuestras uñitas de que amarilleen.
  • El "Pastel Blue" (P721) de Konad. Es uno de mis celestes preferidos.
  • El (K034) de Yes Love. Es un azulón muy bonito que tanto para ponerlo de base como para estampar queda muy resultón.
  • El Top Coat Poshé. Para proteger y dar brillo a nuestra manicura. He de decir que con esta manicura me he enfadado de nuevo un poco con él porque me ha encogido los esmaltes una barbaridad. Vosotras mismas podéis apreciarlo en las fotos.
Paso 2- Aplicamos la base, el Pastel Blue y en el pulgar y el anular pondremos el K034 para contrastar. A continuación os dejo los swatches.







Paso 3- Y por fin... ¡a estampar! Esta placa la adquirí hace unos meses pero hasta ahora no la había estrenado. Es la placa "A" de la XL de Cheecky. La verdad es que me encantan sus dibujos geométricos y estaba deseando hacerme una manicura con ella. ¿Verdad que es preciosa?




Y por fin, ¡aquí tenemos el resultado!









¿Qué os ha parecido? Ya os digo que no estoy muy contenta con las fotos pero con la manicura sí. LLevaba desde Julio sin pintarme las uñas 0_0 y ya estaba deseando.

La verdad es que me ha costado mucho trabajo arrancar de nuevo, no sé si a vosotras os habrá pasado lo mismo, así que de momento no voy a apuntarme a retos para que por lo menos las entradas que vaya haciendo sean realmente cosas que me apetezcan hacer. 
Pues nada chicas, que me alegro de volver por aquí y espero que nos os hayáis olvidado de mi.

Un besote!!

Ana