lunes, 13 de enero de 2014

REVIEW GAFAS DE SOL FIRMOO

¡Buenos días chicas!

Bueno, para empezar ¡feliz año nuevo! Espero que todas hayáis disfrutado de las fiestas navideñas con vuestros familiares y/o amigos; y hayáis vuelto con energías renovadas como yo. 

Quería daros las gracias a todas por seguir ahí y dar la bienvenida a las que os hayáis incorporado en el lapso de tiempo en el que me he tomado un descanso. Creo que os debo una explicación por haber desaparecido durante algún tiempo sin ni siquiera avisar. La verdad es que estaba bastante estresada con el trabajo y de repente el blog pasó de ser un hobby a un trabajo más y me agobié. Me encanta pintarme las uñas, cocinar y hacer manualidades, pero me gusta hacer estas cosas por hobby no porque tenga que publicar x días a la semana. Sé que así no voy a captar a un gran número de seguidoras ni a ser la bloguera del año, pero procuraré cuidaros a las que os quedéis y valoraré vuestro esfuerzo por aguantar mis locuras. También quiero retomar los blogs que seguía, pero aviso que me lo tomaré con calma porque el tiempo sigue sin sobrarme y me da pena comentarle siempre a las mismas y que no me quede tiempo para descubrir nuevos blogs o ver las entradas de chicas que me gustan mucho pero a cuyos blogs apenas si entro por falta de tiempo.


Pasando al verdadero contenido del post, como habréis "adivindado" por el título de la entrada, hoy vengo a presentaros una review. Es la primera del blog y estoy muy contenta de que sea de la mano de la marca de gafas FIRMOO



Conocía su tienda online porque últimamente he visto muchos reviews de esta marca en numerosos blogs y la verdad es que me picaba la curiosidad, aunque nunca me había animado a realizar ninguna compra. Hace un par de meses esta empresa se puso en contacto conmigo para saber si estaba interesada en colaborar con ellos. Me ofrecían un par de gafas gratis, ya fuesen simplemente graduadas o de sol, que yo eligiría desde el catálogo de su web. En la página se encuentran todo tipo de gafas, tanto graduadas, como de sol, o gafas sin graduar para crear distintos tipos de looks y la verdad es que tienen un catálogo bastante amplio. Todas las gafas están perfectamente especificadas, indicando el peso, el tamaño, así como el PD (disntacia entre pupials) para que puedas elegir el modelo que más se adaptaría a tu cara. La página tiene además un probador de gafas virtual, en el que puedes usar los rostros de los modelos que vienen por defecto o subir una foto tuya para hacerte una idea de cómo te quedarían las gafas escogidas.

Yo la verdad es que gafas graduadas no necesitaba porque ya tengo dos pares y además sólo las utilizo para trabajar para que no se me canse la vista, así que me decanté por el siguiente modelo de gafas de sol. Lo había tanto en negro como en rosa, pero quería algo neutro así que me las pedí en negro. Tienen un diseño precioso y las patillas están adornadas con un lacito dorado muy mono en la unión con la montura.



Yo tramité la compra a través de la chica que se puso en contacto conmigo, pero realmente es muy fácil siguiendo los pasos que te indican en la página. El paquete me llegó por FedEx y tardó poco más de una semana, así que no me puedo quejar en cuanto a la eficacia del envío. Las gafas llegaron muy bien empaquetadas en un sobre con burbujas y en perfectas condiciones. El paquete incluía, tal y como se muestra en la foto, una carcasa rígida muy bonita y práctica y una gamuza para limpiarlas.



Y ahora lo más importante, ¿las recomendaría? Siendo totalmente honesta tendría que decir que depende. Las gafas están muy bien calidad-precio, tienen un diseño atractivo, son ligeras y el servicio tanto a la hora de hacer el pedido como de recibirlas me ha parecido inmejorable. En mi caso, "el pero" viene porque yo estoy operada de miopía y me ha quedado una leve fotofobia, con lo cual hay ciertas claridades que me producen un poco de molestia. La claridad difusa de la mañana la contrarresta bastante bien, pero el sol del mediodía no lo termina de cubrir completamente, con lo cual para conducir por ejemplo a esas horas con el sol de cara no las aconsejaría. Pero ya os digo que eso es mi caso y que en general me han parecido unas gafas bastante buenas que ahora mismo estoy usando a diario.

Para aquell@s que estéis pensando en que os gustaría probar pero aún no lo tenéis muy claro os voy a tentar un poco con un programa muy interesante que tienen llamado "Primer par gratis". Ahora que las Navidades nos han machacado la economía, no me diréis que no es toda una ganga. Eso sí, es sólo para nuevos clientes (de ahí el nombre del programa "primer par" gratis) y sólo habría que pagar el transporte, con lo cual podéis tener un par de gafas nuevecitas por un precio muy económico.

Y para que veáis lo chulas que son y lo bien que quedan os dejo con unas fotillos mías con las gafas puestas, así de paso me váis poniendo cara jejeje.


Por último, en Firmoo me han proporcionado un código de descuento de $30 para vosotros, para las gafas de la colección clásica. Sólo tenéis que introducir el código NAILEANDOYMASBLOGS4 que será válido hasta el 8 de Febrero.

Además, si tenéis blog y os interesa colaborar con ellos, podéis informaros de cómo hacerlo siguiendo el siguiente enlace.

Espero que os haya gustado esta review y os animéis a probar alguna de sus gafas.

Un besote amores!!



¿Os ha gustado la review?
¿Conocíais la marca?

23 comentarios:

  1. Buenos días corazonnnnnn!!! Mirala, pero si ya te pongo cara....que luego pro Facebook veo fotos con fama y las demás, y no se quien es quien...jajajaja!!!

    Que chulas las gafas!! me han encantado....quizás me anime a mirar alguna, que ando detrás de unas de pasta para este verano, las anteriores....se perdieron por tierras Malagueñas estas vacaciones (no se puede jugar en el agua con las gafas puestas) jajajaja

    Un beso corazón y me alegro de verte! Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Sí, ya iba siendo hora de que publicase alguna fotillo mía, que parece que nos conocemos todas de toda la vida y ni siquiera nos ponemos cara muchas veces jajajaja.

      Las gafas la verdad es que están muy bien, yo estoy muy contenta con las que me han enviado. Desde luego para lo que cuestan no se les puede pedir más. Si te animas a probarlas ya nos contarás ^_^ que hay que reponer las que están nadando ahora mismo por el Mediterráneo jejejeje.

      Un besote guapísima!

      Eliminar
  2. Anda! Si te quedan muy bien!
    Tomate tu tiempo y haz lo que te plazca, si total... mandas tu! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!
      La verdad es que para no habérmelas probado en persona me ha sorprendido que me gusten tanto puestas. Todo un acierto jejeje.
      Con respecto al blog, pues poco a poco ¿no? ^_^

      Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Yo me alegro de que sigas ahí para leerme ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Que bonitas las gafas, son totalmente del estilo que yo llevo, así que un 10 por la elección del modelo. Yo también tengo el problema que necesito gafas de sol oscuras que protejan bien a medio día porque me molesta muchisimo la luz a esas horas. Pero imagino que con tu problema desde que te operaron se te habrá acentuado aun mas. Me parece super interesante la entrada que has hecho, seguro que muchas se animan a pedirse algo. Yo conocía esta firma por otras entradas que han hecho las compis.. y siempre me ha encantado lo que enseñaban. Y es una pena que solo enseñes tus uñitas porque eres guapisima y muy fotogenica :) Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Sonso, que me sacas los colores jejejeje. Bueno, para las dos fotos que he puesto me he sacado como veinte, así que fotogénica fotogénica... no sé yo ^_^
      En cuanto a las gafas la verdad es que están muy bien, si no fuese por mi problemilla serían perfectas. Tienen una relación calidad-precio estupenda.

      Un besote!!

      Eliminar
  5. mehan gustado mucho las gafas...perk aun mas poder verte...que como dice Sonso, una fotico de vez en cuando no estaria mal.
    yo tb, tengo mucho problema pir los ojos claros y operacion de cataratas, el sol me molesta mucho pero mucho, incljso con las de la optica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, intentaré sacar alguna fotillo mía de vez en cuando, aunque sea para que os riáis un rato ^_^
      Entiendo que te moleste tanto el sol, en tu caso yo me iría a una óptica cercana para que te prescriban exactamente los cristales con el opacamiento que necesites.

      Un besote!!

      Eliminar
  6. Feliz Año a ti también Anaaa!!! Que guapa sales en la foto y las gafas te sientan genial!! Yo aunque parezca raro no utilizo mucho gafas de sol en verano, de momento tengo la suerte de que no me molesta mucho el sol y si soy sincera tampoco he encontrado el modelo exacto que quede bien con mi cara jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Al final con tanto guapa me váis a animar a sacar más fotos de mi cara jajajaja. Pues que suerte tienes de que no te moleste el sol. Lo mío tampoco es algo exagerado, es cuando me da de cara en horas de mucho sol, pero me gusta protegerme bien la vista y no exponerla, que como decía mi abuela, "el sol está muy malo" ^_^

      Un besote linda!

      Eliminar
  7. estan muy chulas y te quedan muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Son chulas y te quedan genial :-)
    Por cierto, qué guapa eres!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. el modelo que elegiste es precioso y te sienta fenomenal!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa está mi niña con esas gafas!!!!!! Ainsssss si es que te quedan genial!! La verdad es que me estáis tentando con las gafas!!! Además tengo que cambiar las de ver... nu sé... nu sé... ^_^

    Tu tranqui con el blog que esto es nuestro hobbie y bastante caña nos damos con el curro!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado ponerte cara!!! Las gafas están chulas pero que pena que tenga ese pero para ti. En cuanto al parón no te preocupes es normal que a veces no le podamos dedicar el tiempo que deseamos a nuestro blog y como tu dices que pase de un hobby a un trabajo mas, así que con calma.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también piquéeeeeee :) Eso sí, las cogí de ver porque yo sigo siendo miope! Siempre he querido operarme pero no encuentro ni tiempo ni dinero para ello nunca >_<

    Te quedan fenomenales! Es un modelo muy bonito. Como comentas, la lástima es que no cubra tus necesidades a la hora de proteger bien los ojos, pero bueno, como quien dice, a caballo regalado... =P

    A veces tb siento que el blog se convierte en una obligación, y no me gusta nada verlo así. Es una afición, y si algún día deja de serlo, perderá su gracia! Así que tú tómate tus tiempos guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Otra vez estoy aquí...
    Ahora para decirte que te he nominado en mi blog al reto Hi5. ¿Aceptas el reto? ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varias gafas de firmoo y son las que más uso. Las tuyas son muy bonitas besitos

    ResponderEliminar