¡Hola chicas!
Aquí estoy de nuevo con otra de mis manicuras y la verdad es que la de hoy ¡me encanta! Seguro que más de una ha escuchado alguna vez hablar de las Water Decals, pues bien, hoy me estreno yo con ellas. Para las que no lo sepáis, las Water Decals son una especie de calcomanías. El dibujo viene en una lámina transparente adherida a un cartón y protegida con un film transparente. La primera vez que las vi me enamoré de ellas y fue en el blog de Nailistas. Eran unas japonesas sobre un fondo rosa preciosas que había adquirido en Bornprettystore y desde entonces cada vez que entraba en esta tienda les hacía ojitos. Estas navidades por fin me he hecho con ellas, pero como no quería repetir imagen hoy os presento la versión masculina de estas Water Decals Orientales.
¿No os parecen preciosas? Ya os digo que a mí me tienen totalmente enamoradas. Lo malo es que las fotos las he tenido que hacer con la caja de luz y aún no consigo que las fotos me queden todo lo bien que deberían.
- Base Ultra Long de Kiko. (La he adquirido recientemente y la estoy probando. De momento estoy contenta pero ya os contaré más adelante).
- Re-Fresh Mint (867) de China Glaze
- Top Coat Poshé
- Unas Water Decals adquiridas en Bornprettystore
- Unas pinzas especiales para nail art.
- Lo primero es retirar el film transparente de protección.
- A continuación con la ayuda de unas pinzas sumergimos la water decal en agua templada durante unos 20 segundos.
- Con cuidado sacudimos un poco el cartón para retirar el excedente de agua y deslizamos los dedos sobre el cartón para poder quedarnos sólo con el dibujo.
- Colocamos la imagen sobre la uña y la movemos hasta que quede en la posición que más nos guste. Una vez se encuentre en la posición correcta la dejamos secar y aplicamos nuestro Top Coat.
Espero que os haya gustado y que os atreváis con este tipo de productos. Si os ha quedado alguna duda al respecto aquí estoy para lo que necesitéis.
¡¡Mil besos amores!!
¿Habéis intentado alguna manicura con Water Decals?
¿Os gustan las manicuras de estilo oriental?
Realmente quedan muy bien. Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Las voy a probar. Seguro que sí. Te contaré!
ResponderEliminarBesos!
Qué preciosidad!!! Ya verás que al final nos hacemos adictas a las water decals también!! jejeje. El diseño es precioso y además el color qe has elegido de base es una pasada y las resalta muchísimo, un acierto total!!! Ainssss porque no encontraremos cosas de estas en las tiendas del barrio, aunque pensándolo bien mejor no... ;)
ResponderEliminarUn besote
Me encantan los tatuajes para uñas, son monísimos.
ResponderEliminarMuy bonitas.Estoy pensando en estos water decal desde hace tiempo .
ResponderEliminarPreciosas! Me encantan y tengo un montón de BPS pero no había visto estas!
ResponderEliminarQuedan preciosas, me recuerdan a las vajillas de porcelana, espectaculares! saludos!
ResponderEliminarESE VERDE MENTA ES UN SUEÑO! Y CON LOS DECALS QUEDA PERFECTO! HERMOSA MANI!
ResponderEliminarQuedan muy bonitas! Un beso
ResponderEliminarAna ya te echaba de menos por aquí jijiji. Las water decals son una pasada!! Y la versión masculina de las que le vimos a Nailistas son preciosas, me encantan estas imágenes de geishas.
ResponderEliminarUn resultado como siempre genial! y verás como poco a poco le vas pillando el truco a la caja de luz, yo de momento me apaño con la poca luz que hay por las mañanas.
Besitos mil!!
Woooooo que pasada de mani! Adoro todo lo oriental y decirte que tengo las mismas! jejejeje y también las pille estas navidades... son preciosas! Pronto las utilizare.. Besitos rubia
ResponderEliminarAyyyy a mi me has ganado por todos los sitios, porque las manis con tattoo son mis preferidad y para colmo con estilo oriental, con lo que me gusta a mi este tema de Geishas. Este tipo de manicuras tienen un estilo tan tan romantico y las calcomanias son tan finas en la uña..! Una maravilla.. felicidades..Besosssss
ResponderEliminarHola Ana!! Amo las manicuras con water decals, son bellísimas. Yo no me animo a usarlos por miedo a que se terminen. jajaja Besotes!!
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitas!
ResponderEliminarNo me extraña que ese verde sea de tus favoritos, es una verdadera delicia de color!!! Que bonito :D
Nunca he probado unas water decals, lo tengo pendiente.
Un beso!
Madre mia Ana, de verdad que las water decals, hacen verdaderas obras de arte en las uñas :D Me ha encantado esta manicura, seguro que todo el mundo se la queda mirando jeje ^^
ResponderEliminarUn bsito preciosa y ¡ A lucirla que no es para menos ! : )
Que bonitas!!! Pero sin duda el color del esmalte para mi gusto lleva todo el protagonismo, es precioso!!!
ResponderEliminarBesitos
A mi me encantan estas pegatinas, yo tengo unas de unas rosas que son hermosas.
ResponderEliminarLa combinación que hicisteis con el color de fondo esta bastante bien. Un saludo :)
Que bonitas estas water decals orientales!! Tengo yo unas de rosas que todavia no he estrenado!! Pero la verdad que el resultado que estot viendo por varios blogs me gusta!! Ya solo hace falta que yo me anime a estrenarlo!! Jejeje. Te resultan faciles de poner! Porque avisoo que yo soy una patosaa jejeje. Muchos besos guapa!!
ResponderEliminar