lunes, 10 de febrero de 2014

HAUL DICIEMBRE Y ENERO ^_^

¡Hola chicas!

Sé que esta entrada llega con un poco de retraso, pero como se suele decir más vale tarde que nunca ^_^ Como habréis leído en el título del post hoy os voy a enseñar algunos de los artículos que he adquirido recientemente. Algunos son regalitos que me hicieron por Navidad, pero también hay muchos auto regalos jejeje, así que no os asustéis. ¿Empezamos?


En esta foto os muestro las últimas "joyas" que ya forman parte de mi extensísima colección de bisutería. No sé si os lo he comentado alguna vez pero mi suegra es una artista haciendo pendientes y todo tipo de accesorios para el pelo, colgantes etc y siempre me tiene super bien surtida. Los dos pares de pendientes que aparecen en la foto me los hizo ella y me los regaló estas navidades ¿no son preciosos? Además como soy alérgica a la mayoría de los metales (excepto, al oro, el platino, la plata y algún que otro metal precioso más... ejem) pues siempre me los hace en plata ¿no es un amor de suegra? Vale un potosí, os lo digo yo ^_^ El colgante es un medallón de cristal de Murano, que también me regaló ella y estoy encantada con él. ¡Es precioso!
Por último están el brazalete que me lo compré yo para fin de año en una tienda de mi barrio a un modiquísimo precio y los anillos que son de H&M que también eran para fin de año y fueron super baratos.



Esta funda de móvil tan original y bonita la compré en Born Pretty Store. Ahora mismo tienen un 25% de descuento y tiene una posición genial para que nuestro móvil en modo pantalla. Si os interesa comprar en esta tienda podéis usar mi cupón que encontraréis en la columna de la derecha bajo el contador de visitas. Sólo podéis aplicarlo sobre los artículos que no tengan descuentos aplicados pero es que esta tienda tiene tantas cosas que merece la pena echarle un ojillo. Próximamente podréis leer una review sobre unos artículos que me han dado a probar para que os los enseñe.


En esta foto está el grueso de mi locura. Creo sin lugar a dudas que me he hecho adicta a los cosméticos (además de a los esmaltes). Pero os prometo que no es mi culpa, es de las chicas con blogs de belleza que me tientan, ainssss. Bueno, un poco de culpa voy a tener que reconocer que también tengo, pero ¿algún vicio tenía que tener, no? que soy una chica muy sana ^_^

Bueno, os voy enseñando poquito a poco cada artículo en las siguientes fotos.


Empezamos por el color. La Smoky Eyeshadows es una paleta de H&M que me enamoró nada más verla. Está compuesta por una serie de sombras con brillo perfectas para un ahumado para ir de fiesta. Yo la usé, (como no) para fin de año y me encantó el look de ojos que conseguí. Lástima que no tenga ninguna foto que os pueda enseñar, pero lo repetiré para enseñároslo un día de estos, ya que actualmente la tengo como paleta de sombras favorita.

La otra paleta de sombras "Claudia Rovelli" de "Logic Beauty" es preciosa también. La sombras son más pequeñas como véis y aunque no se aprecia también tienen unos brillitos. Aún no la he estrenado porque sigo emocionada con la Smoky, pero caerá pronto. Como véis soy de tonos oscuros o rosados en los ojos. No me llaman mucho los colores potentes tales como los verdes, azules o naranjas, aunque bien combinados reconozco que no quedan mal, pero no sé... yo me veo rara.

Los lápices son los dos para los ojos, aunque el de Nyx también lo uso para perfilar a veces los labios. El de Nyx lo compré sobre todo para la línea del agua inferior, porque mi compi Fama me había comentado que en un blog de belleza decían que este color abría más la mirada que el lápiz blanco y era más discreto, así que por probar...

El otro lápiz es el Nutcracker 308 de la colección "Eau la la Liner" de Sleek y lo quería para el día a día. Os cuento algo que me da un poco de vergüenza, pero para que veáis que a veces soy también un poco bruta. Recientemente me había comprado un lápiz marrón de la marca Essence. Estaba muy contenta con él hasta que se me acabó la punta. Entonces intenté sacarle más punta girando el lápiz por la parte de arriba, por la de abajo y nada. Al ser de plástico y no de madera no se me ocurrió que se le pudiese sacar punta y con un cascanueces para hacer más fuerza lo giré por la parte de arriba hasta que le saqué esa pieza. Una vez "abierto" el lápiz, vi que no había ningún mecanismo de giro y empujé la mina hasta que salió por debajo pero ya os podéis imaginar como salió... totalmente machacada. Así que no me quedó más remedio que comprarme otro y como no la quería liar de nuevo esta vez me informé bien de como funcionaba porque también es de plático y... ¡resulta que se le saca punta! Sí, será una obviedad pero yo soy muy antigua y en mi pueblo si no es de madera no se le saca punta a nada. En fin, que con el de Sleek también estoy contentísima y lo uso a diario. No es waterproof pero tiene una duración bastante razonable.

Os dejo con una foto más de mi paleta adorada abierta para que la veáis mejor y seguimos.


¿No es preciosa? Para el diario uso los dos primeros tonos el rosita y el marrón y quedan divinos. ¡Me encanta esta paleta!


Bueno, y aquí tenemos una de las joyas de la corona. Este fue uno de los regalos de mi chico. Llevaba antojadísima de un labial de Chanel desde tiempos inmemoriales. Su packaging me encanta; es muy elegante y original al tener que pulsar la parte inferior para que salga el labial. Es el "105 Inimitable", un rojo intensísimo con algo de brillo que dura una eternidad puesto. A prueba de ir a comer con él puesto y estar intacto al terminar la tarde. Es muy hidratante y parece que le da más volumen a los labios. Como ya habréis imaginado estoy encantadísima con él.


Y después del color pasamos a las bases y las cremas. Los productos que véis en la foto son:

  • Unos polvos anti brillos de Astor. El 001 Anti Shine Mattitude para ser más exactos. Aún nos los he probado porque últimamente no tengo muchos problemas con los brillos, pero sé de buena tinta que van bastante bien y me los reservo para cuando vaya a una boda o algo así que a mitad de la fiesta los brillos se me descontrolan.
  • El botecito azul y plata de Biotherm es mi primer contorno de ojos en condiciones, el "Blue Therapy Eye". Nunca he prestado demasiado atención a esta parte de mi cuerpo porque aún me considero bastante jovén a pesar de que en breve cumpliré... ejem, ya os lo diré cuando toque jeje. Sin embargo, aunque no tengo arrugas si que noto la fatiga por pasar muchas horas delante del ordenador o leyendo. Además no suelo dormir muchas horas con lo cual la fatiga se acentúa. Esta crema ha sido todo un descubrimiento. Tiene una textura muy suave y fresca, se absorbe casi inmediatamente y al instante de ponerla notas tus ojos más descansados. Se supone que también es anti-arrugas, aunque no os puedo decir si funciona en ese aspecto porque de momento no tengo ninguna.
  • Por último un producto con el que también estoy muy contenta. Es un maquillaje con alta protección solar de Avène. Es resistente al agua y tiene una protección de amplio espectro UVB y UVA de 50 SPF. Es hipoalergénico y para todo tipo de pieles. Existen dos tonalidades. Yo por mi blancura uso la más clara "Compacto arena" que deja un color precioso en el rostro y muy muy natural. El packaging también es bastante bueno, trae su esponjita separada del maquillaje para que no se manche y un espejito y es perfecto para llevar en el bolso. Se compra en farmacias o parafarmacias y su precio es bastante asequible, aunque os recomiendo que preguntéis en varios sitios antes de comprarlo porque lo he comprado tanto por 22 euros como por 15 si no recuerdo mal, así que es importante que comparéis precios. 
Y continuamos con mi grupo de artículos favoritos "cosas para las uñas" ^_^



Lo primero que os enseño es un neceser de Kiko ideal para guardar y transportar nuestros esmaltes y nuestro set de manicura. Obviamente, los huecos están pensado para los esmaltes de Kiko, pero tengo alguna que otra marca más que también cabe y si no para eso están el resto de bolsillos. Es bastante grande sin dejar de ser cómodo para llevar de viaje. Este también fue uno de los regalos de mi chico y estoy más que contenta con él (¿me referiré al neceser o a mi chico? jejeje, ¡qué mala soy!).




Aquí os muestro unas Water Decals y unas placas adquiridas también en Born Pretty Store que ya os iré mostrando con más detenimiento en próximas entradas. Los corazoncitos y francesa en plata son unas pegatinas de H&M que me conquistaron. No sé cuando las utilizaré pero este San Valentín tiene muchas papeletas ¿vosotras que pensáis, son adecuadas para esa fecha? jeje.


Los siguientes en la lista son la base "Ultra Long" de Kiko y el top coat "Super Matte" de Born Pretty. Ambos se encuentran aún en mi fase de pruebas así que prefiero no comentaros nada sobre ellos todavía. Sólo os diré que con la base, que es lo que más he probado de momento estoy bastante contenta, pero como he dicho antes no quiero daros muchas más pistas hasta que haya comprobado sus características más a fondo.


Y llegamos por fin a la sección de esmaltes. Preparaos que os voy a poner los dientes muy largos y a despertaros las ansias con más de uno.
El azul es el famosísimo "First Mate" de China Glaze. Un azul ¡precioso! que me tenía enamorada desde la primera vez que se lo ví a Fama. Es lo malo de tener una compañera de trabajo esmaltofílica también, que nos retroalimentamos mutuamente.
El amarillo, que en la foto ha salido un poco apagado, es el "Celtic Sun (Neón)" de China Glaze. Es un esmalte con textura tipo arena y ya sé que los neones pegan más en verano, pero los colores vivos en los esmaltes me atraen como la luz a los mosquitos y allá que me lo compré sin pensármelo dos veces.


Los siguientes son los tres de Rimmel London, una marca que me gusta muchísimo porque los esmaltes normalmente no tardan mucho en secar, su precio es asequible y tiene una colección de colores preciosos.
De estos tres aún no he estrenado ninguno, pero caerán en breve porque los colores son divinos. Os dejo sus referencias por si os interesan. De izquierda a derecha son:

  • El 803 "Man Overboard"
  • El 005 "Total Eclipse" de la serie "Space Dust".
  • El 813 "Round and round the garden".



En esta foto os presento un variado de marcas. Eran esmaltes sueltos que tenía ganas de probar y que no me pude resistir a comprar, excepto el "Nude Glam" de Essence, que fue un regalo de Beautik Sevilla por su traslado al centro de Sevilla. Por cierto, en esta semana intentaré sacar la entrada del evento de inauguración del Beautik Sevilla tras su traslado. Os adelanto que me lo pasé fenomenal y que nos trataron muy muy bien. Desde aquí les mando un saludo y les doy las gracias por haberme invitado a este evento tan especial.
Las referencias de estos esmaltes son:

  • El 026 "Sugar Plum" de Rare. Me encanta este color, es un fucsia casi tirando ya a berenjena precioso.Desde que me lo compré le estoy dando vueltas a la mancura con la que voy a estrenarlo.
  • El 210 "Red Grained" de Maybelline. Pertenece a la colección "Vintage Leather" y aunque no me atraían en un principio demasiado he querido comprarme uno al menos para probar el efecto. Ya os contaré que me ha parecido.
  • El nº 32 de MO. Es un gris precioso que ya he estrenado y que os mostraré próximamente. Es mi primer esmalte de MO y la verdad es que he quedado encantada con esta marca. Un esmalte de muy buena relación calidad-precio.
  • Y por último el 05 "Café Olé" de la serie "Nude Glam" de Essence. Un nude muy favorecedor tanto para las uñas como para mi color de piel en este caso. Últimamente soy muy fan de los nude y este no me ha decepcionado en absoluto.


Llegados a este punto, quería deciros que mi "Cumpleblog" está muy próximo y quiero hacer un sorteo para celebrarlo. Cuando llegue el momento lo anunciaré a bombo y platillo y os diré las bases para conseguir participaciones, pero si queréis pillar participaciones extras estaros atentas y leed bien mis entradas porque os iré dando pistas para conseguir más participaciones. Aquí va la primera, la que en su comentario en esta entrada incluya la palabra "burrito" tendrá una participación extra más. Cuando saque la próxima entrada pondré un comentario en esta que dirá "hasta aquí" para que ninguna pueda volver a esta entrada y añadirlo, ya que para la próxima será una palabra diferente. A ver cuantas me leéis hasta el final ^_^

Bueno, siguiendo con el tema esmaltil os comento que los esmaltes de "Cliché" los compré en Portugal. Llegué emocionadísima a casa con ellos porque me encantaban los colores, pero tengo que deciros que son malísimos. Tienen muy poca pigmentación así que como mínimo necesitan tres capas y duran realmente poco. Menos mal que fueron baratos que si no me hubiese tirado de los pelos. No os los recomiendo en absoluto.


Y por último mi segunda "joya de la corona" ¡mi primer OPI! Es el "Pink Yet Lavender" y es *_* ¿Qué os puedo decir? Precioso no, lo siguiente. Aún no lo he estrenado porque quiero que sea una manicura muy especial y aún no he dado con la idea adecuada, pero estoy deseando de usarlo ya, así que ¿me dáis alguna idea?

Espero que no se os haya hecho demasiado larga la entrada y que os hayan gustado mis últimas adquisiciones. Ya casi que tendría que hacer un "Haul de Febrero" pero lo dejaremos para más adelante para no saturaros con compras. 

¡¡Mil besos amores!!

¿Qué os ha gustado más?
¿Alguna idea para estrenar el OPI?

24 comentarios:

  1. Madre mía, haulazo por todo lo alto jajaja, me ha encantado el rojo de Chanel,es que es todo un clásico en el que merece la pena invertir.

    Y el rosa de OPI divino; yo también tengo esmaltes de Cliché y sí que son bajitos de pigmentación la mayoría de los que tengo.
    Ahora a esperar que subas muchas manicuras y maquillajes para enseñárnoslo todo todito :****

    ¡Un besazo flor! :*

    ResponderEliminar
  2. Vas a necesitar un "burrito" para cargar con tanto poti xP

    Yo no soy mucho de maquillarme, osea que no tengo ni idea, pero la verdad es que todo pinta genial. La envidia más envidiosa es el OPI, ya que yo tampoco tengo ninguno, pero ya le tengo echado el ojo al Stay The Night para que pase a ser el primero de mi colección en breves jejeje.

    Me tienes que decir donde compras los guylond (o como se escriba) esos que tienen muy buena pinta (ya sé que no los pusiste aquí, pero yo aprovecho igual para preguntar)

    ResponderEliminar
  3. jopeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de compras!!! el ultimo opi creo que lo queria mas nail art, o uno parecido...
    me han molado los esmaltes de cliche o como se escriba ajajajaja y los burritos son super tiernos :D

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, ¡que pedazo de haul! Me has tentado con muuuchas cosas, que mala eres jajajaja.
    Los esmaltes me encantan, no te sabría decir cual me gusta más de todos los que has sacado... Menos mal que nos has advertido la mala calidad que tienen los esmaltes de Cliché, si los veo ya se que no merecen la pena...
    La paleta de H&M la había visto pero no sabía si tendría muy buena calidad y me resistí a comprarla...

    Que bonitas las cosas que hace tu suegra, es una suerte si eres alérgica, a mi también me pasa con ciertos pendientes que se ponen fatal las orejas, así que te comprendo jajajaj
    Me encanta el sistema para conseguir participaciones que has puesto, espero que no haya nadie tan burro como para no participar en el juego :P

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. que monton de cositas, ese maletin para los esmaltes esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Geniales adquisiciones, los esmaltes de china me parecen lo massss. Orque son compras de dos meses q si no te diria q eres un poco "burrito" o burrita en tu caso, jejeje. Besitos rubia

    ResponderEliminar
  7. Tía, cuántas cosas así de golpe, eso sí que es ponernos los dientes largos y lo demás son tonterías :P

    Tus joyas de la corona han sido mis cosas preferidas, aunque OPI y Chanel están muy alejadas de mi presupuesto, joo :( Ojalá se me apareciera un burrito mágico o una tarjeta de crédito mágica :P

    Sobre los esmaltes, es que como son mi perdición, no hay uno que no me guste... Bueno, visto lo visto los de Cliché, pero por ejemplo estoy deseando ver ese neón de CG en acción, a mí tampoco me importa mucho la época ^.^

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué de esmaltes chulos! Y el brazalete de la primera foto también es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo pero sobre todo el labial, realmente precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Dios miooo! pero cuantiisimas cosas! que envidia de la mala! jajajja

    El maletin para los esmaltes es super curioso! me encantaría hacerme con uno!

    Las joyas también son geniales, yo me he echo un joyero hace poco y también tengo ese vicio, heheh

    Y los maquillajes geniales!

    pero lo que mas me ha gustado es la funda del movil! preciosiisima!

    Un beso y feliz semana guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaaanta el OPI, estoy deseando ver que haces con el, yo fijo que me haría todas las uñas de color rosa palo y el anular lleno lleno de glitter aplicado con esponja, pero no lo veo suficientemente especial.... Estoy un poco burrito hoy :P (me encanta el juego!!!! :D)

    Los esmaltes son un montonazo!!!!!!!! Madre mía!!!!! Y ese labial de Chanel.... ♥

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas. Me gusta todo! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que de cositas, te puedes creer que he empezado el haul diciendo y no hay nada de uñas?? Jajaj hasta que he comenzado a bajar y he dicho madre mía pero que de esmaltes jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/2/14 0:04

    Uy, qué de cosas. Yo no sé por cual empezaría. Y además te ha caído un O.P.I.

    ResponderEliminar
  15. Ainssss madreeeeee pero qué burrito es mi niña cuando se pone a comprar!!!! Jejejeje. Me encanta todo todo y todo!!! El día menos pensado me cuelo en tu casa y te atraco las cajas de esmaltes!! Jijiji

    Un besote y a disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar
  16. Jo-Lin menudos regalazos chica. :O Yo no me compré casi nada en Navidades ni en las rebajas, pero pronto enseñaré unos auto-regalillos.
    Da un gustazo cuando de verdad quieres algo y por fin tienes un poco de dinerito para gastarlo en ti misma... de todo lo que has puesto (la verdad es todo me gusta) lo que más más es el rojo de Chanel y los esmltes chliché que tengo muchas ganas de probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, ya estás surtida para todo el año jeje qué de cosas, yoo los esmaltes que es en lo que más me fijo me han gustado mucho! Estoy a ver si encuentro donde venden aqui en Cantabria RARE

    ResponderEliminar
  18. Madre de mi vida que de cosas!!!! jajajajaja
    Me ha encantado el esmalte de Rare, que color más bonito.. y yo que no encuentro de esos!? Más oscuro sí, pero así en esa tonalidad nada.
    La paleta de H&M también la tengo, bueno la de notos nude. Me gusta mucho, sólo le hecho en falta una brocha o algo para aplicarlas, pero estan muy bien :D
    El neceser de Kiko es genial, una lástima que no lo viese cuando fui en navidad a la tienda. Aunque creo que sólo fui capaz de ver esmaltes y más esmaltes jajajajajja
    El esmalte de OPI es una maravilla!! Estoy deseando ver que te haces con él. Y entiendo perfectamente que estés esperando a una gran idea para estrenarlo porque es una preciosidad :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Has sacado muchas cosas que me gustan ... y otras que no conocía como el esmalte de Mo que este verano creo que me decidiré a probarlo ... por cierto para cuando una manicura con un burrito...? bss

    ResponderEliminar
  20. pero que cantidad de cosas y yo sin ver la entrada!!yo tambien me coji un lapiz nude por ver a scherezade porque yo y el maquillaje no somos tan amigas pero estoy en ello,el chanel es precioso pero yo no me atrevo con los rojos y que decir del esmalte de OPI precioso no lo siguiente.
    por cierto el 813 es un color igual a un burrito de peluche que tengo

    ResponderEliminar
  21. Ayyy chiquilla creo que voy a babear por lo menos 2 o 3 dias seguidos jajjaja..!! Me gusta todito todo, lo de tu suegra no tiene nombre, que suerte tienes, hace cosas preciosas desde luego. Yo tengo tambien un colgante de Murano igual que ese tuyo, mira que son bonitos ehh..?? Pero mira si me tengo que quedar con algo va a ser la megahipersuper JOYA de OPI, deseando verlo en tus uñas para ver como queda. Al final el "burrito" me salio al camino..! Besitossss..

    ResponderEliminar
  22. Madre mia pero que "burrito" eres comprando!!!! Menos mal que la cosa es de dos meses sino... me asustaría jajaja. Me ha gustado la funda para el móvil yo estoy como las tontas ahora con las mias, nunca he tenido un móvil que tuviera carcasas bonitas y cada dos por tres las estoy cambiando :D En cuanto al lápiz de nyx ayer lo tuve en la mano y no me lo llevé pero seguramente lo coja para perfilar los labios cuando lleve colores oscuros. Y ya de los esmaltes no te digo mas... que preciosidad!!!! Me ha gustado mucho el último rosita con los trocitos de glitter.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Toma toma y toma... asi me gustan a mi las compris..jejejeeje.. todo divino!

    ResponderEliminar