sábado, 15 de marzo de 2014

ESMALTES ESPECIALES PARA ESTAMPAR DE MUNDO DE UÑAS

¡Hola amores! 

¿Sabéis que estoy de SORTEO por mi primer cumpleblog? Pues si no lo sabíais ya no tenéis excusa así que id corriendo a apuntaros AQUÍ ^_^

Antes de empezar quería pediros disculpas porque esta entrada tenía que haber sido publicada ayer, pero al final me lié con las cosas de casa y más tarde con unos amigos y no pude terminar de editarla a tiempo.

Una vez dicho esto, vamos al lío. ¿Cuál sería vuestro esmalte perfecto para estampar? Yo lo tengo bastante claro, tendría que ser un esmalte que fuese cual fuese su color quedase muy definido sobre cualquier base. Con los colores fuertes lo tenemos más fácil, ya existen varias marcas que han sacado esmaltes que se ven super bien sobre cualquier color, como por ejemplo la colección Mirror de Kiko o la Romantic de China Glaze. ¿Pero qué pasa si queremos usar colores claros? Ahí ya lo tenemos más complicado, incluso a los Konad les cuesta estampar bien sobre negro.

Pues bien chicas, esta entrada es para daros una buena noticia ¡ya he encontrado los esmaltes perfectos!. Hace unos meses Fama y yo encontramos unos esmaltes que parecían sensacionales estampando sobre negro y los colores eran.... ¡maravillosos! Así que cuando Fama me propuso hacer un pedido conjunto no hace falta deciros que ni me lo pensé. Durante este tiempo los hemos estado probando y hoy por fin salen a la luz y os contamos nuestras impresiones. Os dejo aquí la entrada de Fama para que leáis también su opinión (¡no os la perdáis!).

Los esmaltes son de la marca MUNDO DE UÑAS y os digo desde ya que son sensacionales para estampar. En las fotos de su página de Facebook podéis ver su catálogo, nada menos que 56 colores, en donde indica (enseñándoos fotos) cuales estampan sobre negro y cuales no. ¿Qué tal, os va picando el gusanillo? Bieeen, pues no os hago esperar y os enseño los que yo me compré ^_^

¿No os parecen preciosos? Yo estoy enamorada de ellos y ahora cuando veáis como estampan creo que a más de una se le despertará el ansia viva por tenerlos jejeje.

Para mostrároslos bien, me he hecho una manicura sobre negro mate. Así podréis ver tanto lo bien que estampan como los colores sin las interferencias de los brillos del color de la base y el top coat.


Estos son los colores que he usado para la mano izquierda y si os parece vamos a ir viéndolos de uno en uno para que los apreciéis mejor.

- Esmalte "Rosa Viejo" Nº44 Mundo de Uñas. Un rosa con subtono morado de acabado metalizado que queda precioso sobre negro.


- Esmalte "Aqua" Nº24 Mundo de Uñas. Un verde pastel preciosísimo de acabado crema. Este sin duda es uno de mis favoritísimos.


- Esmalte "Naranja" Nº13 Mundo de Uñas. Es un naranja muy potente de acabado crema, que ya véis lo bien que queda.


- Esmalte "Crema" Nº12 Mundo de Uñas. Es un amarillo pastel con acabado crema, que aunque me encanta, sinceramente pierde un poco la intensidad del color cuando estampa. 


Pasamos ahora a la mano derecha, sin duda mi preferida porque tiene colores que me encantan.





- Esmalte "Lila" Nº16 Mundo de Uñas. Un malva pastel acabado crema que aunque no os gusten los demás este es un indispensable. Mi segundo favorito de toda la colección porque es precioso y estampa de maravilla.


- Esmalte "Selva" Nº36 Mundo de Uñas. Un verde acabado crema, con un color muy bonito y que no pierde su intensidad al estampar. También es de los que más me gustan, aunque el Aqua para mi gusto tiene un tono más original.


- Esmalte "Azul cielo" Nº6 Mundo de Uñas. Mi favorito sin duda alguna. Es un celeste bebé que es una pasada de bonito. Si os animáis a hacer un pedido este desde luego no os puede faltar.


- Esmalte "Gris Claro" Nº33 Mundo de Uñas. Su propio nombre lo dice. Es un gris claro acabado crema muy muy bonito. La verdad es que teniendo este es absurdo que os pidáis el crema, la diferencia es muy muy pequeña una vez están estampados.


Ahora estaréis pensando, ok son preciosos, ¿pero dónde los compro?¿cuál es su precio? ¿tardan mucho en llegar? Vale, vale, ahora mismo os lo cuento todo. La encargada de contactar con MUNDO DE UÑAS fue Fama y lo hizo a través de su página de Facebook. Os aconsejo que le echéis un vistazo porque para los locas por la estampación como yo creeréis que habéis llegado al paraíso ya que además de estos esmaltes tan chulos tienen ¡placas de estampación muy originales! En fin... "a veces" desearía una ser rica para poder comprar todo lo que se nos antoja, ¿verdad?

En cuanto a los PRECIOS son los siguientes:
- Esmalte de 14 ml: 3$
- Esmalte de   5 ml: 1,50 $

A estos precios hay que sumarles los GASTOS DE ENVÍO, que dependerá de la cantidad que pidáis. Esto lo mejor es consultarla con la chica, que es un encanto por cierto y responde super rápido (teniendo en cuenta la diferencia horaria ya que es de México). De todas formas, os dejo a continuación lo que nos comentó a nosotras:

- Envío de 4 a 8 esmales de 14 ml: 16$
- Envío de 8 a 17 esmaltes de 5 ml: 16 $

Nosotras que compramos 8 esmaltes cada una de 5 ml nos salió por unos 40 dólares americanos, que al cambio fueron unos 30 euros aproximadamente, o sea, que los esmaltes salieron a 1,90 € envío incluido ¡una ganga vamos!. Para la calidad que tienen me parece un precio más que razonable, económico diría yo.

El PAGO había que realizarlo mediante PAYPAL, con la seguridad que eso conlleva para el que compra, con lo cual en ese aspecto no váis a tener ningún problema. 

El ENVÍO se realizó mediante correo certificado y nos proporcionaron nuestro NÚMERO DE SEGUIMIENTO. La verdad es que para ser una tienda por FB nos parecieron unos auténticos profesionales y una personas muy serias en su trabajo. El paquete nos tardó aproximadamente un par de semanas en llegar. Los esmaltes llegaron en perfectísimo estado, muy bien envueltos en papel de burbujas y sin ningún desperfecto.

MI OPINIÓN: Los esmaltes son excelentes y me encanta la variedad de colores que hay para elegir. Eso sí, tienen un olor un tanto fuerte, como a pintura Tintalux, así que si sóis muy delicadas con los olores probad a pedir al principio sólo uno o dos esmaltes por si no os acaban de gustar. Sí os digo chicas que son los esmaltes perfectos para estampar, lo hacen muy muy bien y con un color muy intenso incluso sobre negro. Os comento que yo al principio usé el tamón de Konad que ya sabéis todas que es mi favoritísimo y se corrían un poco los colores, así que probé con el de SILICONA y fue mano de santo. Os recomiendo que uséis este último tampón y como ya os ha recomendado Fama, que no ejerzáis demasiada presión contra la uña. De esta forma os quedarán los dibujos perfectos ^_^

Por último os dejo con una imagen de las dos manitas juntas para que veáis todos los colores. Espero que os haya gustado nuestro descubrimiento y os animéis a comprar alguno porque merecen la pena. Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier cosa dejádmelo en los comentarios o escribidme a naileandoymas@gmail.com Intentaré contestaros lo antes posible.

¡Mil besos amores!


¿Qué os han parecido los esmaltes?
¿Cuál es vuestro favorito?

16 comentarios:

  1. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malaaaaa que sois mala fama y tuuuu!!!! en unas semanas pienso hacer pedido!!! quieor hacerme con los neones que he visto que uffff y algunos de los q sacaissss!!! jijijiji q pasada

    ResponderEliminar
  2. Ansiaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Madre q bonitos. Son preciosos y quedan superfantastigenifenomenal. Además d precio super bien. Puede q me anime más adelante y si encuentro con quién compartir gastos d envio genial.
    La entrada me ha encantado,todo super detallado y especificado.
    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. la verdad que la variedad es muy amplia, los colores muy bonitos y además veo que estampan muy bien. muy buen descubrimiento. besos

    ResponderEliminar
  4. Increible lo bien que estampan estos esmaltes, y no son para nada caros. Menudo descubrimiento habéis hecho Zipi y Zape :) Muy bien explicado y con las fotos se ve claramente lo bien que estanpan y los colores tan chulos que has comprado. Gracias por compartirlo con nosotras. Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Se ven súper lindas, ni la menor idea de que fuesen mexicanos, yo soy de México y no sabía de la tienda, mira nada más hasta dónde tuvieron que llegar para que pudiera conocerlos :3
    Se ven bonitos, quizá me anime :3
    Me gustó tu entrada :3 besitos!!

    ResponderEliminar
  6. si esque estas zipi y zape no nos dejan ahorrar!!me han encantado todos pero estoy a potidieta,mil gracias por compartirnos estos pecaditos sois la bomba!!besicos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. Quedan muy bonitos, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía del amor hermoso, es una auténtica revolución!!! Tienes razón, Konad cuando se trata de estampar sobre oscuro... ¡jum! Y eso que he probado poquitos esmaltes de Konad porque soy novatilla de la estampación! Agradezco mucho este descubrimiento, cuando termine mi dieta de pintaúñas no descarto picar porque tienen muy buena pinta. Me encanta el rollo multicolor de la manicura sobre el negro mate, ¡¡es genial!!

    :D

    Muchos besos Ana :)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y si funcionan bien, mejor que mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Rubia! se lo acabo de poner en un comentario a Fama... la semana pasada me hice el animo y me pedi 16 esmaltes, estaba con ansia viva porque en instagram muchísimas chicas los utilizan y las estampaciones son de 12... asi que me decidi y me pedi los chiquitines para probar... pero ahora que he leído vuestras entradas ya me quedo mas tranquila.. Gracias solete! un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué gran descubrimiento! Yo voy probando todo para estampar... y sobre oscuro es casi imposible que se vea el color real. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  12. junto los de Fama me apunto alguno más que quiero bss

    ResponderEliminar
  13. Como le he dicho a Fama que gran descubrimiento habéis hecho, sin duda es genial como estampan los esmaltes sobre base negra, merecen la pena por el precio que tienen :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!! Son geniales. Me han gustado mucho el azul y el verde, los mas bonitos para mi :)
    Un besote guapa, que los disfruta y nos enseñes muchas manis bonitas! ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos y estampan genial!! Besos

    ResponderEliminar