miércoles, 19 de marzo de 2014

REVIEW PLACAS MOYOU LONDON "SUKI COLLECTION"

¿Qué tal chicas?

Antes de empezar quiero recordaros que ¡estoy de SORTEO! y podéis ganar un fantástico pack de Essie y un clon de L.A. Colors del famosísimo Candy Shop de Deborah Lippmann ¿os lo váis a perder? Pues ya podéis ir corriendo a apuntaros AQUÍ.

Hoy os traigo una colaboración con una marca que, todas las locas por la estampación como yo, seguro que conocéis MoYou London. Hasta ahora no tenía ninguna placa de esta conocida casa especializada en Nail Art, pero he de reconocer que me ha conquistado.

Desde MoYou London me dieron a elegir dos de sus placas (las que yo quisiera) y la verdad es que fue muy muy difícil elegir porque tiene placas que son verdaderas obras de arte. Hoy os enseño la primera que elegí, una de la "Suki Collection" que es... ¡preciosa!.


En concreto pedí la placa 02 de esta colección. La serie "Suki" se caracteriza por tener todos los diseños inspirados en motivos orientales. Se distingue por el precioso logo que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, en la cual se ve una chica oriental con el pelo de colores sujetando una sombrilla para el sol.

En la imagen que os muestro a continuación os enseño todo lo que me llegó (excepto la segunda placa que es sorpresa jejeje). Como véis no le falta un detalle. La placa viene con su funda perfectamente identificada con el logo característico de su colección y para mi sorpresa incluyeron también un tampón doble con rascador que funciona muy bien.




La placa, que contiene más de 50 diseños, me ha parecido de una excelente calidad. Viene protegida con el típico plástico azul, que es muy fácil de retirar. Los diseños de esta placa son perfectos de tamaño para cualquier tipo de uña, sin embargo hay que tener cuidado con las placas identificadas con XL, ya que sus imágenes solo son aptas para chicas con uñas muy muy grandes (más que al largo me refiero al ancho), así que cuidado al elegir la placa que queréis comprar.

Yo como no podía ser de otra manera, he probado la placa haciéndome una manicura y para no enrollarme más y que veáis el partido que se le puede sacar a esta placa os dejo con la mani. ¡Espero que os guste!


Como la placa tiene temática oriental, se me ocurrió estampar sobre un degradado en tonos que fueran desde el rojo al amarillo pasando por el anaranjado. Lo que pretendía era conseguir la típica estampa de un Teatro de Sombras Oriental donde se mostrase la pelea de un samurai contra un dragón al llegar el ocaso.

Para crear el degradado utilicé el pack naranja de Guylond, unos packs que últimamente me tienen enamorada y al módico precio de 3 €. Bueno, pues junto a estos esmaltes os dejo el resto de materiales que utilicé.

  • La base "Ultra Long" de Kiko
  • Pack Naranja de Guylond.
  • El negro para estampar de Essence.
  • El Top Coat Poshé
  • Una esponjita de maquillaje para realizar el degradado (aunque no aparece en la foto)
 
Como siempre que vamos a realizar un degradado nos pintamos las uñas del color más clarito que vayamos a usar. Una vez seco el color de base nos ayudamos con la esponjita para aplicar el resto de colores. Si queréis algunas pautas para la realización de un degradado podéis verlas en las siguientes entradas, aquí y aquí.



Una vez realizado, aplicamos nuestro top coat y lo dejamos secar. Con esto nos aseguramos de mantener a salvo el degradado si la estampación nos sale más, ya que con un poco de cuidado podemos retirarla con un algodón mojado en quitaesmaltes sin apretar sobre la uña o con la ayuda de un celo.

A continuación elegimos los diseños de la placa que vamos a transferir a nuestras uñas. Os dejo marcados en naranjita claro los que yo he usado. Como véis hay una gran variedad de diseños, así que podemos sacarle muchísimo partido a esta placa. Yo es que adoro el mundo oriental, así que la Suki Collection me ha ganado totalmente.


Pues bien, una vez hemos realizado la estampación, aplicamos nuestro top coat y listo. Si tenéis problemas con esta técnica podéis dejarme vuestras dudas en los comentarios o escribirme a naileandoymas@gmail.com De momento, os dejo con imágenes del resultado final ^_^

 
 


¿Qué os han parecido? A mí me encantó esta manicura y la placa muchísimo más. Pienso hacerme muchas más manicuras con ellas, pero si se os ocurre alguna idea o la tenéis y queréis que publique las manicuras que os habéis hecho con ella, podéis hacerlo a través de mi página de facebook "Naileando y más"

¡¡Mil besos amores!!


¿Tenéis alguna placa MoYou London?
¿Conocíais esta marca?

31 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Sobre todo por los tonos y el diseño de la estampación. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura.Hace tiempo he hecho y yo una parecida ;)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita la mani

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super original. Me gusta mucho.
    La placa tiene buena pinta y el pack de Guylond si solo vale 3€ creo que me pongo a buscarlos desde ya... aunque ni idea de donde encontrarlos de momento...

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tienta muchas cosas que me llaman la atención y que le tengo el ojo echado y aquí mi duda... yo al hacer el degradado humedezco la esponja tu haces lo mismo o lo haces en seco .
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Schere,

      Yo no humedezco la esponja, directamente voy haciendo banditas de color con todos los esmaltes sobre la esponja tal cual quiero que quede en la uña, superponiendo un poco los colores. Y entre aplicación y aplicación dejo que sequen las capas para no levantar la pintura de la capa anterior. No sé si me he explicado bien. En esta entrada he dejado dos enlaces donde explico con más detalle como hago el degradado, a ver si te sirven ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  6. Me encantan estas placas!1 tengo que hacerme con alguna!
    El diseño te ha quedado genial! me ha encantado, y el degradado una pasada, sonde compras esos esmaltes de degradado? los he visto en varios blogs y me llaman mucho!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sé que lo vendían en perfumerías "Aromas", no sé si esta franquicia está extendida por toda España pero en Cádiz y en Sevilla sí existen. También lo he visto en alguna que otra perfumería de barrio. ´

      Un besote!!

      Eliminar
  7. Diossss, con lo que me gusta el naranja!
    Que bonita!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos placas y son una pasada¡¡ Muy bonito como te ha quedado¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitas!!!
    Y ademas te ha quedado genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es esta placa!!! Bueno todas las de esta colección me gustan mucho, la manicura que te hiciste te quedó genial, me ha gustado mucho el pack de estos esmaltes. Podrías decirme donde puedo encontrarlos?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado estupendas! te sigo desde ya! me encanta el degradado en tonos rojos y naranjas, a ver si aprendo a hacerlo pronto! Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta te quedes a seguirme! un beso!

    Nuevo post! http://miredline.blogspot.com.es/2014/03/moda-para-ellos-outfit-geometrico.html

    ResponderEliminar
  12. Impresionante
    Q degradado más bonito y bien escogido. Y la estampacion preciosa. Me encanta Ana,es una pasada. Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  13. Las placas están muy bien y la manicura te ha quedado genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas ,me gusta mucho el degradado . Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las placas de MoYou!!! Estoy deseando probarlas, impaciente porque tengo unas en camino :P y la Suki Collection... Yo también escogí una de esta jajjaajaja

    Flipo con lo perfecta que queda con el degradado, tan oriental... Una pasada guapa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que manicura mas preciosa Ana.. me ha enamorado, que bonita la placa, a mi tambien me encanta todo lo oriental así que acierto total con esta placa. Yo deseando tener una placa de esta casa pero de momento voy a tener que esperar hasta que la cosa mejore, pero ya tengo mi placa elegida jajjaja.. El degrado perfecto, te das una mañaaaa.. me ha encantado el resultado. Besossssssss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas placas, me muero por probarlas por favooo jajajaaj
    La manicura te ha quedado genial, el degradado perfecto y los dibujos que has elegido son muy chulos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de placa, me la apunto para mi próximo pedido, porque no la había visto!!!! La manicura es super bonito, menudo degradado bien hecho!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. a mi estas placas me parecen preciosas!!!
    quedan muy bonitas las estampaciones y tienen unos dibjos muy originales

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy bonitas, me gusta el tono y el degradado.

    ResponderEliminar
  21. me encanta la manicura, te ha quedado preciosa, y la placa es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Ains estoy enamoradita de estas placas jajajaja. Que guay que te pidieran colaboración, a mi también me costaría muchísimo decidir cual escoger, de hecho todavía no he hecho el pedido por eso mismo, porque me gustan demasiadas placas jajajaja
    Me encanta la manicura que has hecho, el degradado le viene perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Encantada de haberte conocido ayer en expobelleza. Yo como hablamos soy negada con las uñas así q voy a seguirte d cerca a ver si soy capaz de aprender algo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar
  25. qué originalidad de uñas. yo no tengo paciencia =(
    me encantó coincidir contigo en ExpoBelleza
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantó tu manicura y la placa ¡Bellísimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. WOW, Enhorabuena por esa colaboración! Tía que envía! Ya sabes que soy superfan de MoYou, me encantan la calidad de las placas y sus diseños! Seguro que disfrutas mucho la placa y nos haces manicuras tan chulas como esta! Me ha encantado y los colores geniales, que bonito el degradado!

    Un beso guapa! Muackkkk Muackkkk muackkkk

    ResponderEliminar
  28. Chulísima nena la manicura, yo no tendría paciencia para hacer un degradado con tantos tonos jajaja

    Y la placa preciosa también, estoy deseando hacerme con alguna de la marca :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta cómo te ha quedado :O

    ResponderEliminar