martes, 16 de abril de 2013

RETO PUEEN 8


Hola hola!!!

Esta semana me estoy portando y traigo más o menos las entradas en su momento, como debe ser. Y a partir de hoy como los lunes y los jueves me los pilla el Reto del ABC, los Martes publicaré mi propuesta para el Reto Pueen y el fin de semana publicaré el Resultado del Reto Pueen para que le dé tiempo de tener su manicura al mayor número de compañeras posible. De esta manera ya estamos organizadas y sabéis siempre más o menos qué entradas podéis ver según qué días.
De momento hoy volvemos con el Reto Pueen, placa nº 8 y estoy contentísima con el resultado porque he utilizado de base un esmalte preciosísimo que me regaló mi querida compi y cuasi hermana Fama Rey. Con ella además del curro comparto mi afición por el Nail Art, así que para aquellas que aún no la conozcáis os recomiendo que os paséis por su blog porque merece muchísimo la pena. Aquí os dejo su enlace.

Os comento que como además de mostrar la placa Pueen nº 8 también quiero mostraros bien el esmalte esta entrada va a tener muchísimas fotos. Espero que las disfrutéis ^_^ Y sin más que añadir os dejo con el resultado final =^ ^=



¿Qué tal? Enamoraíta me ha dejado este esmalte. Me parece super dulce y las uñas me las veía preciosas. ¿Y cuál es? os estaréis preguntando. Pues es el "Glitter Princess" de "365 Days of Color" un blog sobre Nail Art genial en el que su autora además de realizar unas manicuras maravillosas hace unos "Franken Polish" preciosos. Y de entre esos Franken mi querida Fama tuvo el detalle de regalarme el "Glitter Princess", el "Ice Queen" y el "Frolicking". Poco a poco os los iré enseñando en próximas entradas así que de momento no os doy ninguna pista sobre los otros dos para que los esperéis con más ganas jeje (qué mala soy).
El Glitter Princess en realidad es un Jelly rosa con purpurinas azules, rojas y tornasoladas precioso. Si solo aplicamos este esmalte apenas se aprecia el rosa así que vamos a aplicarlo sobre un rosa pastel de base de Leticia Well. Pero antes de seguir contando el proceso vamos a echar el freno y a ver los pasos desde el principio para no anticiparme a los acontecimientos.

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • Seche Clear. Para proteger nuestras uñitas.
  • El 466 de Leticia Well. Un rosa bebé muy bonito que nos va a venir de perlas para esta manicura.
  • El "Glitter Princess" de 365 Days of Color. Tal y como os he comentado un Jelly rosado con purpurinas de colores precioso.
  • El Top Coat Poshé. Indispensable como acabado de cualquier manicura.
Paso 2- Aplicamos el Seche Clear y el color de base. A continuación os dejo el swatch. En esta foto tiene aplicada dos capas del esmalte y no lleva el Top Coat para que apreciéis bien el color.


Paso 3- Una vez seca esta capa, aplicamos un par de capas del Glitter Princess sobre la base. El resultado será una combinación preciosa donde el Jelly queda resaltado gracias al color rosa que hemos puesto de base.






Paso 4- La verdad es que estuve tentada de dejarlas en el Paso 3 porque el esmalte es tan bonito que me daba pena taparlo. Así que bueno, finalmente me decidí a estamparlo pero sólo en dos uñas (el pulgar y el anular) con el blanco de Konad (que por cierto no sale en la foto porque como os he comentado estuve a punto de dejarlas sin estampar). Para estampar usé el diseño de estrellas de la Pueen 8 que me encantó y es que las estrellas son mi perdición y me encanta verlas en mis uñitas ^_^ Os dejo marcado en rojo el diseño utilizado para que lo identifiquéis bien.

Y por fin, ¡aquí tenemos el resultado!





¿Qué os parecen? Yo estoy encantadísima y con muchísimas ganas de mostraros los otros dos jajaja. Nos vemos el jueves con la "Letra B del Reto ABC".

Un besote!!!


¿Os ha gustado el Glitter Princess?
¿Qué os parecen los Jelly? ¿Os gustan o preferís colores más opacos?

18 comentarios:

  1. Ainssss que me vas a hacer llorar!!!!! Qué bonito queda el esmalte en tus uñis!!!!! Me encanta!! Ya sabes que para mi también eres una cuasi hermana!!

    Un besazo preciosura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor por el regalito y por ser tan linda! ;) Tú sabes que teailoviu jeje.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola mi niña. Vaya esmalte,es precioso.Me encanta el base.Cuando encuentre a Leticia Well la voy a decir un par de cosas. X mi ciudad no pasa pero ya la pillaré. El glitter es precioso y mas cuando te lo regala alguien tan especial¿verdad?.Me gusta mucho el resultado de esta mani.Un besazo mi niña y disfruta de la feria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni si necesitas/quieres algún color en especial te envío los que tú quieras. Tú pide por esa boquita jeje ;)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura, este tipo de rosas es de mis colores favoritos para las uñas, y el glitter princess es una pasada de bonito.
    El toque de la estampación de estrellas también me ha encantado jiji
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! Yo antes era muy de rosa en las uñas y aunque ahora cada vez menos, reconozco que este me ha enamorado ^_^

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado la manicura!! Y el esmalte de purpurinas es una preciosidad! Yo quiero hacerme con uno similar, pues mi intención era conseguir uno de la colección de china glaze con purpurinas de muchos colores, pero esta super agotado :(, así que busco algunos similares...
    Besoooos
    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bieve!!
      Pues esta chica tiene unos esmaltes que son una locura de bonitos, te los recomiendo mucho. Y de China Glaze voy a ser un poco mala y ponerte un enlace por si te interesa jejejeje
      http://www.ebay.es/itm/ITS-TRAP-EZE-Glitter-All-The-Way-TECHNO-China-Glaze-Nail-Polish-BEST-SELLING-3-/251255253137?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a7ffae891

      Un besote!!

      Eliminar
  5. Que bonita!! el regalazo es precioso!! desde luego que mira que odio el rosa pero... a veces es exquisito, que relacion amor-odio tengo con ese color!! jejejej La mani esta impecable!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!! La verdad es que fue un detallazo... ¡si es que mi Fama vale mucho! jejeje (y no sólo porque me haga regalitos :p )
      Yo también tengo esa relación un poco de amor-odio con el rosa. A priori para pintármelas siempre pienso en otro color pero luego lo veo puesto y me encanta ^_^

      Un besote!!!

      Eliminar
    2. Lorena al final las dos caeremos en la tentación del rosa.. a mi tambien me hace ojitos.. y ya veras...jajajaja

      Eliminar
  6. es una autentica monería de manicura.. nena al igual que tú adoro las estrellas y me chiflan los diseños con ellas.. el esmalte es dulce y alegre como tú.. no podía hacer mejor elección fama para regalarte.. te conoce bien..jejeje.. Esta te la copio.. muaks amore

    ResponderEliminar
  7. Qué esmalte más bonito recuerda un montón al Candy Shop de Deborah Lippman, una manicura muy dulce parecen uñas salidas de un mundo de fantasí :)

    un beso
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el toque que le da el esmalte de glitter, es super bonito y el color base rosita me encanta!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que uñas mas cukis jejeje te quedaron preciosas bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindooo, me encanta ese rosa! Y los glitters tambiens ♥
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la laca de leticia well rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre ayer en su tienda online
      tienda.leticiawell.com

      Eliminar