domingo, 28 de abril de 2013

RETO PUEEN 9


Bueeenaaaas!!!

¿Qué tal lleváis el finde? Yo estoy muy contenta porque lo estoy aprovechando bastante; he descansado, he quedado con los amigos y he adelantado muchas cosas en casa ^_^
Hoy os traigo una entrada que tenía un poco atrasada, de hecho esta manicura la hice el finde pasado porque correspondía al reto Pueen de esta semana... Soy un poco desastre, y para compensaros hoy os traeré dos entradas; una con mi propuesta y en un ratito la entrada del resultado del reto junto al resto de mis compañeras para que veáis los diseños tan bonitos que pueden realizarse con estas placas.
Os dejo con el resultado a ver qué os parece =^ ^=




¿Qué tal? La base está realizada con un esmalte de la nueva colección "Efecto Lima" de Deliplus (marca blanca del Mercadona). El acabado de este esmalte es parecido al del "Sugar Mate" de Kiko, aunque para mi gusto dejan bastante que desear. El de Kiko tiene una aplicación perfecta y el de Deliplus necesitó de varias pasadas hasta que quedó uniforme. Además el hecho de que el tapón sea tan ancho y el pincel tan corto tampoco favorece la aplicación. No obstante es una opción barata para obtener este tipo de acabado. Eso sí, Deliplus sólo lo tiene en tres colores: negro, rojo y burdeos.

Bueno, volviendo a la propuesta veamos los pasos que hemos dado para realizarla:

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • Base Peel Off de Essence. Hizo que quitarse esta manicura no resultase un suplicio.
  • El Negro "Efecto Lima" de Deliplus. Un esmalte negro con acabado rugoso tipo "Sugar Mate" de Kiko.
  • El N016 de Yes Love. Un naranja precioso que estampa de maravilla.
  • El Top Coat Poshé. Indispensable como acabado de cualquier manicura.
Paso 2- Aplicamos el Peel Off y el color de base. Se me olvidó hacer la foto sólo con el negro efecto lima aplicado, sorry. Prometo hacer una entrada dedicada a este tipo de esmaltes. Yo para poder estampar rápidamente apliqué ya el Top Coat, lo cual hizo que perdiese bastante el efecto lima ya que el Poshé homogeiniza bastante los acabados.

Paso 3- Llegamos al momento de la estampación y de la placa 9 escogí un diseño que me pareció precioso de manchas concéntricas. Os dejo el diseño escogido en rojo para que podáis identificarlo mejor.



Y por fin, ¡aquí tenemos el resultado!





¿Qué os ha parecido? A mí me gustaron mucho. El naranja destacaba mucho sobre el negro y con el brillo del Poshé quedo una manicura muy llamativa. Espero que os haya gustado y no os olvidéis que en un ratito vuelvo con las propuestas de las compañeras que ya os anticipo que han quedado preciosas.

Un besote!!!


¿Tenéis algún esmalte "Efecto Lima"?
¿Os gustan los esmaltes con este tipo de acabados?

10 comentarios:

  1. Hola Ana la verdad muy bonita la mani debo decirte Que me no me llevo muy bien con los esmaltes de terminaciones lima ni rugosa o con bullonsitos no me acostumbro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panambi! A mi me pasaba eso con los holograficos y cada vez me llaman más la atención. Cuestión de gustos jeje

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Q chula Ana y q bien estampa el 16.
    No tengo ninguno d efecto arena o lima y si me gustan. Con el truqui q nos enseñó no he comprado ninguno y al final no me lo hago.
    Un besazo y me alegro q te haya cundido el finde. Q bien se siente uno¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!
      El N16 es increíble lo bien que estampa, tu también te lo pillaste, ¿no?
      Y es verdad que con el truki de Squeleton lo puedes tener en cualquier color pero los clásicos me gusta tenerlos jeje.
      Todavía tengo que hacer muchas cosas en casa, hoy toca cocina pero es verdad que cuando vas tachando cosas de la lista de tareas por hacer te sentéis super bien ^_^
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que bonitas Ana.. ya es la segunda persona que veo que estampa sobre esmaltes acabado lima o arena y yo que pensaba que no servirian por lo rugosos que son. ESte efecto me ha arrebatado el corazon esta primavera, pero no tengo ninguno ya que gracias a nuestra Skeleton y su trukito me hago este efecto con el color que me da la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! A mi también me encanta esta efecto y como le he dicho a Caro con el truki de Skeleton puedo hacerlo en cualquier color peores que soy muy ansias y los clásicos (rojo, negro, blanco etc) me gusta tenerlos ;p

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! tenemos la base peel off y muchas veces se me olvida usarla, y cuando me voy a quitar el esmalte me muero... xD La mani te ha quedado preciosa, el estampado de la placa es del estilo que más me gusta.


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Naranjaaaa, Casi coincidimos en colores jajaj, y es verdad que estampa de maravilla ajajaj

    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss y yo sin estrenar los esmaltes nuevos!! Te ha quedado genial la mani! Y sobre los Efecto lima del mercadona... pues visto lo visto esperaré para comprarme alguno de kiko, gracias por el aviso!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. nena me he declarado enamorada de este efecto lima o sugar.. tanto que la ultima visita a kiko me pille casi todos..jajaja.. te doy la razon 100% los deliplus como casi todos los esmaltes nuevos que sacan tienen una calidad media-baja... pero para hacer una apaño valen..jejeje.. Gracias por esta preciosidad, Besitos corazon

    ResponderEliminar