lunes, 10 de marzo de 2014

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE

¡Hola chicas! 

Empezamos otro lunes y hoy os traigo una entrada que tenía atrasadísima, mi primera colaboración con Born Pretty Store. Para las que no conozcáis esta página web os diré que es una página asiática que se dedica a la venta de productos para Nail Art, maquillaje, ropa y una gran variedad de accesorios.

Es mi primera colaboración con ellos, aunque ya había probado varios de sus productos porque había comprado en más de una ocasión en su página y la experiencia había sido muy buena. Normalmente el envío es muy rápido, a mí me llegó en un par de semanas, y todo perfectamente empaquetado y en muy buen estado.

En esta primera ocasión me dieron a elegir entre todos sus productos y yo elegí dos de ellos que tenía muchas ganas de probar porque me habían enamorado. Os muestro a continuación las dos cositas que me enviaron.



La cajita que véis a la izquierda son unas uñas postizas tipo Impress, aunque no llevan el típico pegamento adherido a la uña postiza sino que te viene en un botecito aparte para que apliques tú el que consideres necesario. El dibujo son unos conejitos monísimos muy estilo kawaii con corazoncitos que me enamoraron desde la primera vez que los ví, ¿no son una preciosidad?

Y el segundo producto es una crema de manos con un packaging super monoso de un conejito con gafas que lo hay en varios colores. Me pareció que estos dos productos quedarían muy bien juntos en una review, así que dicho y hecho aquí los tenéis.

Empezaré hablándoos de la crema para manos. Su textura es muy ligera, como una especie de mousse, e hidrata muy en profundidad sin dejar las manos aceitosas o pringosas. Huele fantásticamente, muy muy rico y se absorbe muy rápidamente. Según dicen en la web, está fabricado con ingredientes puros, aunque no puedo deciros más a este respecto ya que los ingredientes en el envase vienen en chino y todavía no domino ese idioma ^_^ Su precio es de 6,57 $ y trae 45 ml.

Para colocarme las uñas postizas, me puse primero una base y luego pinté mis uñas de blanco, ya que los tips eran translúcidos y no quería que se transparentase mi uña.


Para que secasen antes les pusé una capa de top coat y cuando estuvieron ya bien secas procedí a ponerme mis uñas postizas ¡qué ilusión!. El pegamento que trae es bastante fuerte así que no pongáis mucha cantidad. La cajita trae 24 tips con gran variedad de tamaños. Yo os aconsejo que las probéis primero sobre vuestras uñas sin el pegamento hasta encontrar los cinco tamaños que mejor se adapten a vuestras uñas. El diseño principal es el del conejito pero también venía uno monísimo de base amarillo con puntitos blanco que dejé para la uña de acento.


Yo tenía las uñas un poco largas, así que las tuve que limar un poco para que no sobresaliesen, sobre todo porque a mí me gusta dejarlas cuadradas y se sobresalían las puntas sobre este diseño más redondeado. También os quedarán mejor teniéndolas cortitas porque se adherirán mejor a vuestras uñas. Esta uñas costaban 4,59 $ y si quieres ser original y llevar unas uñas perfectas en pocos segundos, esta es una pero que muy buena opción.


He de decir que los dos productos me han gustado mucho, aunque sin duda repetiré con la crema pero no con las uñas postizas ya que me gusta más hacer mis propios diseños. Os daré también un pequeño consejo a la hora de poneros este tipo de productos, para que no os pase lo que a mí. Yo me puse una base y el esmalte pero debería haberme puesto la base peel-off para que fuese más fácil retirar las uñas postizas. Yo las pegué "demasiado" bien y tuve que meterlas en agua caliente y ayudarme con un palito de naranjo para poderlas retirar y me costó muchísimo quitarlas. Mis uñas sufrieron un poquito, pero creo que la culpa fue mía por no haberlas protegido un poco más y haber puesto demasiado pegamento. Para la próxima vez, base peel-off y menos pegamento seguro ^_^ 


Y esto ha sido todo, espero que os hayan gustado los dos productos y que os animéis a probarlos. Por si os interesa os dejo un código de descuento que me dieron para que podáis usarlo con el que os harán un 10% de descuento en todos aquellos productos que no tengan ya aplicado alguna rebaja por estar de promoción.

GHVQ10

¡¡Mil besos amores!!

¿Qué producto os ha gustado más?
¿Habéis comprado alguna vez en esta página?

23 comentarios:

  1. Sí que es súper mono el packaging de la crema de manos, y yo alguna vez me he puesto uñas postizas y no se me había ocurrido lo de la base peel of, me acabas de dar una idea buenísima jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el bote!
    Yo con las uñas postizas no me atrevo, pero me apunto tus trucos por si las moscas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada de crema de manos por dios!!!! Cosa más mona :D Y las postizas son preciosas, tan graciosas con los conejitos!!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Son una monada cuando vi la vista miniatura pensaba que la habías hecho a mano alzada! ... y por favor dejas de hablar de esta web que me estáis dando ganas de comprar

    ResponderEliminar
  5. que cuqui toooodooo!!! me ha encantado la crema de manos jijijiji y los tips tambien, aunque como tu dices, no somos mucho de uñas de estas postizas porque te haces diseños monisiiiiimos!!! me encantaaa!!! el conejito me saludaaa!!! hiii!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! el envase es muy kawai! jeje, se me hace superoriginal con las orejitas!
    Las garras postizas son una pasada! el amarillo es chulisimo y el conejito es un puntazo!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que cukiiiiiiii!! Me encantaaa!!
    Paisana me quedo por tu blog ^^

    myrmakeup.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  8. Pero qué adorables por favor! Me parece un diseño super bonito y cuqui. No conocía tu blogg y me ha encantado descubrirlo así que me quedo por aquí para seguirte ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que graciosas me han encantado.. pero no soy mucho de uñas postizas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. jajjaja.. que gracia me ha hecho la palabra que has puesto de que productos mas "monosos" jajjaja.. pues sii le pega esa palabra tan simpatica porque realmente tanto las uñas como la crema de manos son super cukisss..! Las uñitas me encantan, son muy tiernas, pero vaya si te descuidas te las tienes que dejar 2 años puestas jajjaja.. Yo jamas he usado este tipo de uñas, no se si las llevaría comodas, todo sera probar. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. K monada! La crema y las uñas!

    ResponderEliminar
  12. oh, super cute! wish I could do that.

    ResponderEliminar
  13. Ay dios Ana! Pero si cuando he visto la foto pensé que eran una manicura free hand. Pero me he quedado loca cuando has dicho que son postizas!! La crema seguro que va genial!! Y quedan genial a "juego" con la crema jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Pues es muy cómodo para hacer una manicura resultona y rápida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué cucos los conejitos y el bote de crema una monada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Q uñas mas cuquis!!!! Son muy chulas y te quedan genial. Y el bote es una pasada de bonito,cuando se acabe le rellenas,jajajaj
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  17. Que monería de uñas postizas!!! Yo no las suelo usar por el mismo motivo que tu dices, prefiero hacermelas yo misma pero para una ocasión especial no están nada mal, es bueno saber que hay que proteger bien las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ais que cuquis los conejillos!!! Son monísimos ^^
    Yo la verdad es que no soy muy partidaria de las uñas postizas... no se, no me acaban de gustar y lo que tu dices, prefiero hacer mis propios diseños.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ahhh por favor que moneria de uñas tipo kaweii y la crema de manos esa no la he ojeado yo por la web jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las dos cositas Ana aunque a primera vista no sabia lo que era la cremita de manos es super adorable ^^

    Un besazo guapisima !!! :)

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonita es la crema!!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado muy bonitas, niña.

    ResponderEliminar
  23. Fíjate que esperaba todo lo contrario, que hubieses tenido problemas porque se te cayesen fácilmente por haberles puesto base, hay que ver, ¡cómo agarran!
    La crema es monisisisisisissima, qué preciosidad de packaging <3

    ResponderEliminar