lunes, 11 de marzo de 2013

DÍA 11 DEL RETO DE LOS 31 DÍAS. HOY... TOPOS!!


Bueeeenooooos días!!!

Pues ya estamos de nuevo a Lunes, y tenemos que empezar la semana con energía, así que hoy os traigo una manicura muy colorida para que haciendo un poquito de colorterapia nos llenemos de vitalidad para el resto de la semana. Pues hoy, continuando el Reto de los 31 días tenemos como tema "Topos" y para no enrollarme más os dejo con la manicura que se me ha ocurrido ^_^


¿Qué tal? Tenía tantas ganas de combinar estos colores que esta me ha parecido la oportunidad perfecta para estrenarme con esta combinación. Ya me había comprado dos rosas para estampar de Konad y... guaguaguaguaaaaaa  nada de nada. Sin embargo, este de Kiko como véis queda super potente. ¡Qué contenta estoy! ^_^

Bueno, ¿y cómo hemos realizado esta manicura?

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.


De izquierda a derecha tenemos:
  • Nail Tonic Whitener de Astor. Una base profesional blanqueante. Os voy a aclarar que no es que devuelva el color blanco a las uñas sino que si aplicas este esmalte el efecto que tiene es el de una uña natural sana y blanquita. Ojo con aplicar más de una capa o tendremos las uñas de un fantasmita jeje. Así que si os interesa tener un aspecto natural y sano en vuestras uñas sin aplicar color encima esta es vuestra base, pero repito que no es un tratamiento.
  • El Negro 402 de Leticia Well. Un clásico en mis últimas manicuras :p
  • El 618 de la nueva colección "Mirror" de Kiko. Os tengo que decir que este esmalte ha cubierto todas mis expectativas. Lo compré pensando en estampar sobre negro y como habréis visto lo hace de maravilla. Lo mejor de todo es que el rosa que tiene es un rosa super intenso y precioso con mucho mucho brillo (de ahí lo de "Mirror" jeje).
  • El 400 de los Holographics de Kiko. Bueno, de este esmalte deciros que me lancé a comprarlo después de renegar durante muchísimo tiempo de los holográficos, porque he visto que estampan muy bien y que en pequeña cantidad en la uña no me disgustan. Llamadme rara pero la uña con holográfico completa no me llama naaaaaadaaaa la atención, peeroo a los estampados les da su punto.
  • El Blanco 02 de Bali Cosmetic. Es un blanco que cubre poco. Hay que aplicar un par de capas para que quede como en el swatch.
  • El Dry Fast Top Coat de Seche Vite. Para proteger y dar brillo a nuestra manicura ^_^
  • Sobre los esmaltes tenemos el famoso ya sello de estampar de Konad. ¿Lo tenéis ya? jeje
  • Y en la parte inferior de la foto tenemos nuestro "Dotting Tool" con el que realizaremos nuestros topitos ^_^
Paso 2- Aplicamos el Nail Tonic de Astor  y los colores que vamos a usar de base.


No os digo nada ya de esta foto porque ya no sé que más deciros de este negro y de este blanco -_-

Paso 3- Para este diseño de topos he escogido una placa del paquete de verano de Cheeky que me acaba de llegar y que estaba deseando estrenar ^_^ Soy como una niña chica, en cuanto tengo algo nuevo ¡tengo que estrenarlo ya! jejeje. Como iba diciendo he escogido una placa de Cheeky, la 48 como podéis ver en la foto inferior. Como siempre os he marcado en rojito el diseño escogido. ¿A qué es moníiiiisimo?


Paso 4- Como este diseño consta de círculos concéntricos vamos a cambiar el color de los círculos internos. Con la ayuda de nuestro dotting tool vamos a colorear los círculos más grandes con el holográfico de Kiko usando el extremo más grueso y de blanco los círculos más pequeños.

¡Y aquí tenemos el resultado!






¿Qué os ha parecido esta manicura de puntitos? Yo he quedado muy contenta con el resultado ^_^ Las más observadoras estarán pensando, ¿pero el anular no lo había pintado de blanco? Pues sí, como podéis ver en el swatch estaba pintado de blanco pero cuando fui a estampar esta uña pensé que quedaría más bonita en rosa con el estampado en negro y así jugaba al negativo :P

Perdonadme por los cambios de luces entre las diferentes fotos pero últimamente hago las fotos cuando puedo y a veces es con luz de flexo porque es de noche y si me la he dejado hasta el día siguiente intento aprovechar cualquier rayito de sol para sacar otra ^_^

Pues eso es todo, muchas gracias por estar ahí siguiéndome, me siento muy muy afortunada de poder contar con vosotras, ya que mi mayor satisfacción es la de poder dar ideas o ayudar con truquillos a quien pueda estar interesado en el mundillo del Nail Art.

También os quería decir que siempre se me olvida, que intento responderos a todos vuestros comentarios ya que para mi es muy importante saber vuestra opinión, y no solo para que te halaguen sino también para aprender ya que aún soy muy novata tanto en el Nail Art como en el blogger espacio jajajaja.

Pues nada, espero que os haya gustado tanto como a mí el enseñárosla. ¡Y por favor no dejéis de pasar también por los blogs del resto de participantes! ¡Seguro que os encantan sus propuestas!


¿Os gustan las manicuras de topitos? 
¿Usáis para este tipo de manicura el dotting tool o tenéis alguna otra herramienta?

34 comentarios:

  1. Son preciosas, me encanta la combinación de tonos, necesito un rosa metalizado así para estampar sobre negro que últimamente no paro de véroslo! BesazossS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues este rosa de Kiko ya ves lo bien que va. Te lo recomiendo.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta !!! ya se que rosa me voy a comprar para estampar en negro . Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena! Verás como este rosa no te decepciona ^_^
      Un besote!

      Eliminar
  3. Como estampan no?!?!?!?! Jolines, que bonito ese Rosa! Muy guapos tus lunares Ana, me molan los lunares....asi que este reto, me va a gustar! :-) bss


    P.D: Que tal la marca de Leticia Well, es que estoy por hacer un pedido a ver que tal...Sirven bien para las estampaciones tambien??!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Los de Kiko es que estampan todos super bien, a no ser que sea un color muy claro y quieras estampar lo sobré oscuro.

      Yo de Leticia Well tengo varios y los marrones, los topos, el negro y casi todos los oscuros estampan asta te bien.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Que chula !!
    Me ha gustado mucho guapa ! Que arte tienes con la placa de estampación te quedan de vicio los diseños :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karoline! Esto es sólo cuestión de práctica jeje. Tu manicura también quedo preciosa.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!! Esta manicura tiene todo lo q me gusta. Los topitos me encantan y la combinación rosa y negro me parece ideal a si q ¿como no me va a gustar? Un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Me alegra que te haya gustado ^_^
      Muaaaak!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosoo!!!! Pero que mañana qe tienes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Pues sí, entre la estampacion y los tópicos con el dotting tool al final estuve un ratillo, jeje.

      Un besote!

      Eliminar
  9. Me encanta! Es tan retro <3 está super currada :D además los colores y todo, es muy chula!

    Eso sí, me he dado cuenta de que me he perdido varias manicuras tuyas... es que como ahora estais con tantos retos! jaja Bueno que sepas que las veo todas, aunque con retraso ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Y no te preocupes, si es que ahora hay miles de retos, yo también estoy pudiendo ver menos entradas en otros blogs pero prometo ponerme al día en cuanto termine con esto ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  10. Muy chula, cada vez me gustan más los diseños de uñas con topitos. Ese rosa de Kiko es muy bonito!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! La verdad es que este rosa ha pasado a mi top ten. Lo recomiendo muy mucho ^_^

      Un besote!

      Eliminar
  11. nena me dejas sin palabras en cada entrada nueva... son una autentica preciosidad! los esmaltes de Kiko son una pasada... yo tengo los azules y uno morado... y estampan incluso mejor que los de la colección romantic de china glaze! estoy encantadísima con ellos... me ha chiflado la mani.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! Me alegra que te gusten! La verdad es que las nuevas colecciones de Kiko son una pasada y de la colección Mirror en cuanto se pongan más baratito a van a caer unos cuantos jajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Wow! Están INCREÍBLES!!!

    Beso!

    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me han robado el corazon estas uñitas en rosa... que cosa mas bonita la combinación del negro y el rosa. Sobre todo este rosa de Kiko que me cachis en la mar, me has creado una necesidad y no me hace NADA de gracia :( pero bueno esperare con paciencia a que rebajen los esmaltes Mirror.. que no me da la gana pagar 5€ jeje.. Te doy un 12 a esta manicura tan divina(por lo menos para mi..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles!! Me ánimas un montón! :) Siento haberte creado una necesidad, pero esta merece la pena jeje, eso si estoy contigo en que mejor esperar a que estén más baratitos ;)

      Un besote!

      Eliminar
  14. O_O -_- O_O -_- O_O -_- O_O

    Esa soy yo abriendo y cerrando los ojillos al ver esta preciosura!!!!!! Está genial!!!!

    Te la puedo copiar???? jejejej

    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Muchas gracias amor! Y por supuesto que la puedes copiar, para mi será un honor ;)

      Un besote!

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa!!! La combinación me encanta y quedan super elegantes. Yo también me compré el otro día un esmalte de kiko efecto espejo y no veas lo bien que estampan!!! Estoy muy contenta seguramente me haré con mas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia! El rosa fuerte y el negro es que quedan muy bonitos la verdad, pero eso no es mérito mío jeje.
      Por lo que veo cuando pongan los esmaltes más baratitos vamos a acabar con los Mirror jejeje

      Un besote!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias Lorena!! Eres un encanto!

      Muaaaaak!!

      Eliminar