viernes, 24 de mayo de 2013

RETO ABC ¡LETRA L! Y SORTEO EN EL BLOG DE BEATRIZ COSAS DE CHICAS

¡¡Buenaaaas!!                                              

Hoy os traigo de nuevo una doble entrada. Para empezar os traigo una nueva entrada del Reto ABC. Hoy nos toca la letra "L" y he decorado mis uñitas con uno de mis diseños favoritos "Lunas". A ver que os parecen ^_^




¿Qué tal? ¿Os gustan? ¿Queréis saber cómo hemos realizado esta manicura?

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.


De izquierda a derecha tenemos:
  • Seche Rebuild. Para fortificar nuestras uñas.
  • Seche Clear. Para proteger nuestras uñitas de que amarilleen.
  • El 70 de Yesensy: Un gris con acabado mate que compré en los chinos que me ha sorprendido muy gratamente.
  • El Y120 de Yes Love: Un azul eléctrico con mucho shimmer que me encanta tanto solo como estampando.
  • El N020 de Yes Love: Un verde agua precioso con mucho shimmer y que me ha encantado como combina con el gris. Es el del dedo anular.
  • El Top Coat Poshé. Este se me ha colado en la foto :p Realmente no lo utilicé porque quise conservar el acabado mate.

Paso 2- Aplicamos el Seche Rebuild, el Seche Clear y el gris como color de base. El gris como os he dicho fue una compra sorprendente. Iba buscando un gris clarito porque no tenía y encontré uno escondido en un chino al que nunca había ido. Llevaba como un mes en casa y cuando me lo apliqué el otro día me quedé pasmada cuando veo que se seca al instante de aplicarlo y queda acabado en un mate precioso. Mirando detenidamente el tarrito veo que pone "Quick Drying" y desde luego así es ¡secado instantáneo!. Lo cierto es que tengo que pasarme de nuevo por ese chino para ver si le queda alguno más aunque los esmaltes que quedaban tenían bastante mala pinta; algunos a la mitad, otros medio abiertos... en fin, un desastre. Pero si encuentro otro de esta marca merecerá la pena jejeje. A continuación os dejo el swatch. En esta foto tiene aplicada dos capas del esmalte y no lleva Top Coat.



Paso 3- Para esta manicura usé la placa 46 de Cheecky. Es una placa con unos diseños muy originales y la verdad es que estaba deseando estrenarla ^_^ Os dejo marcado en rojo el diseño que utilicé.


Y por fin, ¡aquí tenemos el resultado!




No sé si se aprecia bien, pero intenté hacer una combinación de diferentes tonos en el estampado. El anular está estampado con el N020 y el índice ni he puesto el esmalte en la foto porque creí que no se notaría pero veo que sí. Fue un experimento que hice para ver si estampaba bien el "01 Jacob's Protection" de Essence y la verdad es que no merece la pena gastar ese esmalte estampando ya que no se aprecia lo bonito que es. 

Y tal y como he dicho al principio hoy os traigo entrada doble ^_^ El notición es que "Beatriz Cosas de Chicas" está de sorteo para celebrar que su blog ha cumplido un añito ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!. Si no la conocéis os estáis perdiendo un gran blog y un encanto de chica. Sus manicuras son perfectas y tiene un gusto exquisito, además en su blog podréis encontrar reviews de productos, consejos y todo lo que necesitéis para aprender en el mundo del Nail Art. Lo cierto es que para mí ha sido todo un descubrimiento esta chica y reconozco que ahora es parada indispensable en mi repaso de los posts de la semana. Así que chicas ¡no lo dudéis! pasad por su blog y apuntaos a su sorteo que tiene un montón de cosas estupendas que pueden ser tuyas si te apuntas. Pero no os hagáis ilusiones... ¡que me va a tocar a mí jajajajajaja! Pinchad en la imagen y os redireccionará al sorteo directamente ^_^ ¡suerte a todas!



¿Qué os han parececido mis noticiones? Con la manicura he quedado contenta pero reconozco que tenía en mente otra cosa que resultó en un rotundo fake. Algún día os enseñaré el desastre que me hice jejeje. Y el Sorteo de Beatriz es sensacional así que espero que os apuntéis todas, que hasta el 1 de Junio aún tenéis tiempo. Espero que os haya gustado esta entrada doble y que nos veamos por aquí prontito.

Un besote!!! ^_^


¿Os habéis apuntado ya al sorteo de "Beatriz Cosas de Chicas"?
¿Os ha gustado el 70 de Yesensy?

14 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo adoro las estrellitas :) Me gusta muchísimo la combinación de colores, el esmalte de base es precioso para estampar encima, y los esmaltes para estampar son una pasada, que reflejos tan chulos!!!

    Besitos

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonita yu mani

    ResponderEliminar
  3. Que mani mas mona, me encanta esa plaquita un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Oisss, que lunaticas!! jejeje, me gustan mucho, has conseguido que un gris quede de maravilla, para mi son muy dificiles de combinar!! besotes!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te han quedado, la verdad que el diseño y la combinación de colores sientan muy bien :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que lunitas y estrellas mas bonitas...estas placas no tienen nada que envidiar a las puen..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura y ese gris secado rapido es precioso, me tengo que fijar por si encuentro este tipo de esmalte. El Yeslove para estampar es divino.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la combinación de colores!
    y la plaquita tambien!
    te ha quedado preciosa!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. DIVINAS! y que colores tan chulis utilizas siempre.. Bombon!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!! Me encanta el diseño y los colores que has elegido!! Y el esmalte base es una pasada, con lo que me gustan los grises :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. jo qué mona la manicura! ♥ tiene un rollo muy esotérico/brujil ^-^

    ResponderEliminar
  12. ¡OH! Me encantaron dos cosas: una, el esmalte gris de la base, qué ganas tengo de uno de ese estilo, es precioso; y dos, esas lunitas resplandecientes, al más puso estilo de Merlín, ¡brillantes y mágicas!
    ¡Qué buena esta manicura, me gusta un montón!

    ¡Un abrazote! :*

    ResponderEliminar