jueves, 30 de mayo de 2013

RETO ABC ¡LETRA N!

¡¡Buenaaaaaaas!!

Hoy os traigo una entrada rapidita y con muchas imágenes ya que voy a explicaros una nueva técnica, la "Saran Wrap". La entrada de hoy es del Reto ABC ¡la letra N! y mi "N" es de "Neón" y de "Niños". Os dejo con el resultado, espero que os guste ^_^


¿Qué tal? Para mí que han quedado muy veraniegas. ¡Me encantan! Y es muy sencilla de hacer, así que veamos como la hemos realizado paso a paso.

1.- Primer paso: Lo primero como siempre es elegir los materiales que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • El Rebuild de Seche Vite: Un tratamiento para fortalecer nuestras uñas.
  • La base Seche Clear de Seche Vite: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El "Celtic Sun Neon" (1015) de China Glaze: Es una de mis últimas adquisiciones de esta marca y estaba deseando probarlo.
  • El 639 de Kiko de la serie "Sugar Mat": Es el único sugar que tengo pero es deslumbrante, me encanta este naranja con destellos dorados. Ya os lo enseñé aquí.
  • El 226 de Kiko: Un bourdeos precioso que además estampa muy bien.
  • El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.
2.- Segundo paso: Aplicamos el Rebuild, el Clear y el Celtic Sun Neon. Os dejo el swatch para que podáis apreciar lo potente que es el color, es casi como si me hubiese pintado las uñas con un fluorescente jeje. Tiene aplicadas dos capas y el top coat ya que tenía que salir y necesitaba que secase rápido. Reconozco que me ví muy rara con las uñas pintadas de este color pero llamó mucho la atención en la calle ^_^


3.- Tercer paso: Comenzamos con la técnica Saran Wrap. Para ello lo único que necesitáis es otro esmalte (para mi gusto en un color de la misma gama de colores, aunque puede hacerse con cualquier color) y un poquito de film transparente del que usamos en la cocina. La técnica se llama "Saran wrap" porque Saran es la marca que comercializa este film en EEUU. Es como si aquí no inventáramos una con papel de aluminio y la llamáramos "Albal".
Lo único que tenéis que hacer es primero esperar a que el esmalte base esté totalmente seco, segundo aplicar el segundo esmalte con una capa generosa de modo que cubra completamente el anterior. Os dejo una foto para que veáis como quedaría este paso.


Y por último con unas bolitas hechas con film transparente dar pequeños toquecitos sobre el esmalte recién aplicado. Es importante que lo hagáis con el esmalte recién puesto, puesto que cuanto más tiempo tardemos en realizar este paso más nos costará retirar el esmalte superior con esta técnica.


Y este sería el resultado una vez realizada la "Saran Wrap" en todas las uñas. ¿Os gusta? A mí me parece un efecto precioso. Quedó un acabado con textura y con un color muchísimo más dorado debido al neón que se encontraba en la capa de abajo. No sé si se aprecia demasiado bien en las fotos.... :(



4.- Cuarto paso: Llegamos al momento de la estampación y para esta manicura he usado la B11 y el 226 de Kiko. Esta plaquita la compré por ebay en un pact que traía 20 placas, y aunque no son tan buenas como las Cheecky por ejemplo, no están nada mal. Os dejo marcados en rojo los diseños que he utilizado para que los identifiquéis mejor. Son dos niños orientales muy simpáticos que me parecen muy monos y a propósito para esta manicura  ^_^



5.- Quinto paso: Por último aplicamos nuestro Top Coat y ya estamos listas para enseñar nuestras uñitas.



Espero que os haya gustado y nos leamos por aquí prontito. Ah! y no olvidéis pasar por el resto de blogs para ver las propuestas de las compañeras. 

Mil besos amores!!

¿Os gustan los Sugar Mat?
¿Qué os parecen los neones en vuestras uñas? ¿Os gustan?

19 comentarios:

  1. Qud preciosidad..me a encantado el resultado y el color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy!! Eres un encanto ^_^

      Un besote!

      Eliminar
  2. no esta mal,pero a mi me gustaba si te habias quedado con el neon de China glase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí era la primera vez que me ponía un neón y la verdad es que las uñas me parecían demasiado llamativas, de ahí que las haya matizado un poco con esta técnica jeje.
      Gracias por el comentario Simo. Un besote!!

      Eliminar
  3. jijiji yo tengo preparada una entrada sobre saran wrap para la letra S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues lo mismo coincidimos Cris porque tengo una combinación de colores que creo que quedaría genial. Me encantará ver tu propuesta ;)

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Ainssssssss que bonita te quedo, tengo que probar esta tecnica. No se si probar esta o el marmoleado... uff que dilema jajjaja.. intentare el marmoleado y sino me sale le tocara el turno a Saran Wrap.

    ResponderEliminar
  5. Anotado!! Probar la Saran!! Me gusta y un dia por otro... Me encantan los neones!! lo habeis notado? Jejjjj te quedo genial el celtic, te va bien el lado fosfo de la fuerza!!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado! me parece una técnica sencilla, y ya si me sale bien... perfecto!
    la probaré
    te ha quedado muy bonita la manicura!
    besitoss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado super chulas!!!! Y doy fe de que causaron revuelo en la calle, jejeje. A que estás deseando hacerte la técnica en más colores??? jejeje. Y los niños... son tan cuquis... total... que me encanta la manicura!

    Un besote nenita

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!! Vaya caña d neon. No se si yo me atrevería a llevarle puesto. A ti te queda genial y con el sugar d kiko ya lo rematas para q quede espectacular. Me gusta tu mani chinil. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. que bonita te ha quedado <3 aunque yo hubiese usado colores más contrastados para que se aprecie mucho el efecto Saran Wrap jiji de todas formas espectaculares te han quedado!!

    besito desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  10. divertida.. pero que muy divertida es esta mani! jeje.. y los dos colores mezclados son la caña..

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta tecnica. Pero te la copio a ver que me sale. bueno yo no tengo ningun esmalte neon, pero ya vere como hago.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo llevo una mani con esa técnica pero me gusta más el resultado de la tuya (JUM xD), un besote.

    pd: ese esmalte neón es muy tentador!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta técnica, qué interesante cómo ha cambiado el color original. Es una manicura muy linda, muy agradable. Yo es que adoro el color amarillo. Será porque es color de mi signo?
    Un beso guapa (por cierto, te envié un privado por facebook de un asuntillo PUEEN )

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta técnica, está genial! Me encanta como te ha quedado la mani ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosas! Nunca probé la técnica saran wrap, pero hace mucho quiero hacerla! Te quedaron hermosas

    ResponderEliminar
  16. Es una técnica sencilla pero el resultado es genial, tengo que probarlo ^^. Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar