lunes, 8 de julio de 2013

RETO ABC... ¡LETRA X!

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal lleváis el día? Yo como estoy escribiendo la entrada por la noche aún es lunes, y estoy para acostarme ya. ¡Qué día más largo! Los lunes se me hacen eternos, ¿a vosotras no? y lo peor es que ya estoy pensando en el fin de semana. Si es que hace mucha calor... lo que pega es estar en la playita tomando el sol ^_^ A las que ya estéis de vacaciones ¡disfrutadlas mucho! y a las sufridoras como yo ¡mucho ánimo que ya queda menos!

Hoy os traigo una nueva manicura del Reto ABC, ya vamos por la "X", ¡qué poquito queda para acabar! La verdad es que en un principio pensé en hacer el Skyline de Nueva York y dibujar uno de sus típicos Taxis, pero luego Nataliciosa empezó a dar ideas y entre ellas nombró a los ¡X-Men! ¡Cómo no caí antes! Mi pareja es un auténtico apasionado de los comics y aunque los X-Men no son sus favoritos puedo aseguraros que no me son desconocidos ni mucho menos. A mí también me han gustado siempre mucho los comics (no tanto como a él claro) y Lobezno y Tormenta han sido de mis personajes favoritos. Y desde que a Lobezno lo interpreta en el cine Hugh Jackman, soy una auténtica fan de este carismático personaje jajajaja. Ainsss, quien fuera su amor Jean Grey =^ ^=

Pues nada, yo sigo experimentando con las acrílicas y hoy he intentado plasmar a alguno de los miembros más destacados de este grupo de mutantes. ¡A ver qué os parece!


Para aquellas que aún no tengan muy claro de quienes estoy hablando os dejo una imagen de la serie de dibujos animados que emitieron hace algunos años para ver si así les refresco un poco la memoria jeje.


¿Qué tal? Por si no se reconocen bien, de izquierda a derecha tenemos a Tormenta, Pícara, Lobezno y a Cíclope. Síiii, debería haber puesto también al profesor Xavier o a Magneto o a La bestia, pero es que son tantos... ¡me faltan dedos! jeje.

Hoy no hay muchos pasos que explicar ya que únicamente apliqué algún esmalte de base según el personaje y luego pinté directamente encima, no obstante, al menos voy a enumerar los materiales que he utilizado.



De izquierda a derecha tenemos:
  • El Seche Rebuild: Como tratamiento para fortalecer nuestras uñas.
  • La base 24/7 Studio Nails de Essence: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El "Lost in Mud" (220) de Catrice. Lo apliqué esperando que quedase más como un color carne, pero era más oscuro de lo que recordaba y me han quedado una Pícara y un Cíclope muy morenitos jajaja.
  • El Amarillo (102) de Yssy. Os lo enseñé en la entrada anterior con Winnie de Pooh.
  • El Rojo (417) de Leticia Well. 
  • El Blanco (403) de Leticia Well. 
  • Acrílicas varias. Os pongo la caja entera porque hice mezclas y la verdad es que ya no sé ni cuales usé...
  • Pinceles finitos para Nail Art.
Para empezar apliqué el Seche Rebuil, la base y como he comentado antes un esmalte según el personaje en cuestión. Una vez seco el esmalte apliqué el Top Coat Poshé que olvidé sacarlo en la foto, para tener una superficie adecuada en la cual aplicar mis acrílicas y ya fué ponerse manos a la obra. Por último con un rotulador finito hice algunos detalles y ¡voilá! ¡Manicura terminada! Ni siquiera le puse Top encima porque tento muchas manis atrasadas y no podía dejarla puesta pero me dió muchísima pena quitármela porque quedé muy contenta con el resultado. Espero que a vosotras también ;)





Y eso es todo por hoy. No sé qué os habrán parecido, pero a mí me han gustado mucho, creí que me quedarían más cutres, aunque por supuesto todavía tengo que mejorar mucho más en esta técnica. Os recuerdo también que estoy de SORTEO y por supuesto no olvidéis pasar por el resto de blogs para ver las propuestas de las compañeras. Os dejo con el Opening de la serie de dibujos animados ¡qué lo disfrutéis!



¡¡Mil besos amores!!

¿Os gustan los X-Men?
¿Qué os habríais hecho con la "X"?

20 comentarios:

  1. Te han quedado genial y la inspiración es muuuuy buena!!! (aunque yo no conozca a la mitad, jejejeje) Al final va a resultar que le vamos a coger más el gustillo a las acrílicas y vamos a olvidarnos de las placas!!! Pa matarnos!!!!! jajajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. muy original, te ha quedado genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. eSTO ES ARTE!!! ME ENCANTAN PERFECTAS, ENHORABUENA.BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Ala, esta mani me ha encantado!!! Yo soy super fan de la patruya X!!! te han quedado increíbles ;) qué pena que a este reto le quedan solo 2 días...

    ResponderEliminar
  5. Ana que bien se te dan las acrilicas es una pasada...increibles.

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de comics, pero es que la manicura es una pasada!! :). besos

    ResponderEliminar
  7. Woowww te han quedado genial!!! Te vas a volver la reina de las acrilicas!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Chica pues las has clavado, lo he visto en el Facebook en pequeñito y vine rápidamente a dejarte mi comentario aplaudiéndote. ¡Bravo bravo! Molan muchísimo, qué arte tienes ^-^ Y gracias por la mención, para mí es un placer ayudar :D

    ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  9. Está super logrado, y la imaginacion que tienes! los Xman!! ajajjaj tremendo!!!

    muy buen resultado, yo tambien lo he visto en el face, pero hoy llevo el dia hiperliado y por fin puedo pasarme un ratillo por aquí!

    me encantan tus retos!

    feliz dia guapi!

    ResponderEliminar
  10. Me dejas sin palabras!! Esta mani es una pasada!! tu amor al igual que yo estara flipando!!
    Enhorabuena, yo no tengo vacas este año, asi que por ahora te acompaño en el acaloramiento!! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que has puesto la foto y el vídeo porque no tenía ni idea de quienes eran esos señores... jajaja vamos que me suena el nombre pero ya. Ni he visto las pelis ni nada! Te ha quedado muy bien si comparamos con la foto, qué bien logrado! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ana toda una artista haciendo esta mani, me ha encantado y vamos a mi marido le ha faltado el tiempo para enumerarme todos los personajes de tus uñas y de la foto.. que tio.. jajjaja..!! Desde luego una pasada para los que nos gustan estos X-Men.

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!!!! ESO ES ARTE!
    Me re mori de envidia! Yo mas que rayitas en las uñas no me puedo hacer :( Pasame talento para este lado!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Que detallista! se notan que tienen dedicación por que se ven muy bien.
    Felicitaciones son muy bellas

    ResponderEliminar
  15. <3<3<3<3<3<3<3 Nos acabas de conquistar brutalmente jajajaja. Somos seguidoras de X-Men, Patrulla X... los cómics en general. Nos ha parecido una manicura muy original y divertida. ¡¡Qué suerte tener ese pulso!!
    Te invitamos a nuestro blog http://letsgotrends.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA! Viste mi manicura de Wonder Woman!!! con lo que me gustan a mi los comic de los Superhéroes!!!! Y las pelis! Y los disfraces.....SOYYYYYYYYY FRIKYYYYYYYYYYYYY! JEJEJEJEJEJEJEJE!

    me encanta como te la has currado!!!! Eres una artista chata! MUACKKKKKKK

    ResponderEliminar
  17. Bueno... yo creo que me voy retirando jajaja qué crack con los acrílicos ^_^
    Me flipan XMen, tengo un montón de cómics muahahaha, mis favoritos son Mística y Lobezno ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Como molan... mi prefe es lobezno! como ya te dije en la entrada anterior soy mas de lobos..jejeje.. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Una pasada!, la mejor letra X que he visto ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar