miércoles, 10 de julio de 2013

RETO SUMMERNAILS - FRESAS Y SORTEO EN EL RINCÓN DE FAMA

¡¡Hola chicas!!


Ya hemos pasado el ecuador de la semana con lo cual queda ¡nada! para el fin de semana y tostarnos al sol jeje. Hoy he pasado una tarde genial, para empezar mi chico me ha recogido en casa a la salida del trabajo y nos hemos ido a comprar comics al "Comiquero" jeje. No es que la tienda tenga ese nombre ni mucho menos, pero como es su tienda de comics favorita l llamamos así, en realidad se llama "Comic Cards" y si vivís en Sevilla os la recomiendo muchísimo. Ya que estábamos en el centro, pasando muuuucha calor (todo sea dicho) recordé que podía recoger una cremita gratis en Yves Rocher que está muy cerca de la tienda de Comics. Así que cremita gratis para las manos al canto, además de muchas muestrecitas y algún regalito más que me han dado. Y ya que estábamos tan cerca de Kiko.... pues sí, nos pasamos también y alguna cosilla ha caído jeje. Así que para mí ha sido una tarde redonda ^_^ Ya os enseñaré los pecadillos que he cometido en un próximo post.

Y bueno, ¿por qué os cuento esto? pues porque hoy tenía que haber sacado la entrada del Reto Summernails y al final hasta ahora que son las 23:21 no me estoy poniendo a redactarla ¡qué me pilla el toro!  Bueno, hoy nos tocaba "Fresas", esa fruta tan típica del verano y que con nata son mi perdición. Con seis años hubo un par de meses que es lo único que comía, porque me operaron de la garganta y era lo único que quería comer. Y como fue en invierno pues a ver donde encontrabas ni fresas ni nata, ¡mi madre es una santa! Ainsss, que me vuelvo a liar, os dejo ya con la manicura y me contáis que os parece ¿vale?


 
¿Os gustan? He mezclado, el Polvo de Terciopelo con el Caviar en una misma manicura y la verdad es que han quedado bastante resultonas a mi parecer.

Los materiales que he usado en esta manicura son los que os muestro a continuación.



 
De izquierda a derecha tenemos:
  • El Seche Rebuild: Como tratamiento para fortalecer nuestras uñas.
  • La base 24/7 Studio Nails de Essence: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El "Traffic Jam" (992) de China Glaze. Un frambuesa suuuuper bonito que ahora en verano queda genial tanto en las manos como en los pies.
  • El "Re-Fresh Mint" (867) de China Glaze. Uno de mis verdes favoritos, aunque en esta manicura al quedar oculto por el Velvet no va a lucirse mucho.
  • Polvo de Terciopelo Verde
  • Caviar negro.
  • Pinceles varios y pinzas para Nail Art.
  • Top Coat Poshé.
Para empezar apliqué el Seche Rebuil, la base y el Traffic Jam. Os dejo el Swatch para que veáis lo bonito que es este esmalte.


A continuación dibujé con la ayuda del pincel fino las hojitas con el Re-Fresh Mint y tras poner en esas zonas el Top Coat metí el dedo en el botecito del Velvet y presioné fuerte para que se quedase pegado en la uña. Era mi primera experiencia con el terciopelo y aunque no ha quedado perfecto no está muy mal tampoco ¿no? Luego pegué las bolitas de caviar poniendo previamente top coat en toda la uña y con la ayuda de las pinzas. Para finalizar, cuando todo estuvo seco repasé las hojitas con rotulador negro y volví a aplicar Top Coat cuidando de que no se corriese el rotulador. Y por fin... ¡aquí están nuestras fresitas!
 




Hoy antes de irme quería contaros también que mi queridisísima Fama está de sorteo. ¿No la conocéis? ¡Pues ya estáis tardando! Yo no puedo ser objetiva con ella porque es como mi hermana pequeña y mi compi del alma pero puedo echarle todas las flores que quiera porque realmente esta niña lo hace todo requetebien. Sus manicuras son fantásticas y sus regalitos para el sorteo os enamorarán, así que ¡no os lo perdáis! Podéis apuntaros hasta el 10 de Agosto y si pincháis en la imagen que os dejo a continuación os llevará directamente a su sorteo.


Y ahora sí me despido, espero que os apuntéis al sorteo, que os hayan gustado mis fresitas y que no olvidéis pasaros por el resto de los blogs de las participantes en el reto que seguro que os encantan sus propuestas.



¡¡Mil besos amores!!


¿Cuál es vuestra fruta preferida del verano?
¿Habéis probado a usar el polvo de terciopelo y las bolitas de caviar?

26 comentarios:

  1. O_O Me enacnta el detalle en terciopelo, qué bonito!!!! Estoy disfrutando un montón con vuestras manis, las tuyas siempre son la pera! o la fresa, en este caso. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!! Me ha gustado el chiste ^_^ Muchas gracias guapa! Me alegro de que te hayan gustado.

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Oiss t han quedado preciosas!
    el terciopelo fantastico y las bolitas un acierto
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super bien! me encantan los colores de China glazé, yo también los uso y trabajo con ellas en mi centro :D

    Muchas felicidades por el reto, voy a ver a tu hermanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nurieta!! Me encanta China Glaze, de momento es mi marca favorita por aquello de relación calidad/precio. ¿Dónde tienes tu centro? Como sea en Sevilla paso a verte ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  4. te han quedado preciosas, me enacanta, dan ganar de comertelas :) parecen fresas de verdad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquelilla!! A mí con tanto hablar de fresas también se me han antojado jejeje.

      Un besote!!

      Eliminar
  5. Muy bonita tu manicura Ana.Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te has dado cuenta de que eres la más original? :P
    Me has matado con eso del terciopelo, touché! Menuda jefa...

    Por cierto, yo no sé si es que en Asturias nos tienen engañaos (jaja) pero que yo sepa las fresas son de principios de año hasta junio o así... por esta época ya no las hay, al menos ya no se ven los comercios plagados de ellas como en primavera :(
    Ya me dirás si en tu ciudad las hay, que igual os tengo que hacer una visita porque también soy adicta a las fresas con nata jajajaja, de hecho mucha gente me llama Nati con Fresas xDD

    Muchos besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nata! Era la primera vez que usaba el terciopelo y si te fijas bien algunas hojitas están un poco pelonas pero bueno...

      Y no te tienen engañada en Asturias, he puesto verano porque se me ha ido la pinza jajaja. Aquí en Andalucía desde Abril más o menos tenemos buen tiempo y he relacionado conceptos. Casi a las 12 de la noche no se me puede pedir más :p

      Un besote guapa!!

      U

      Eliminar
  7. Ayss te han quedado preciosas y con ganas de comerme una fresa fresquitaaa mmmm. Lo del terciopelo queda genial, yo probé estos días pero no consigo que me dure mucho en las uñas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!

      Yo aún no he podido testear su duración porque me las quité casi inmediatamente después de hacerlas. Me puse a fregar y se fueron a la m... Vamos que se estropearon al segundo. Pero si las repito ya te cuento ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Un 10 por original!! Te has quedado con la gente al usar terciopelo y caviar para esta mani. Al final las fresas parecían de verdad, ALUCINANTE. Mi fruta prefe del verano sin duda la sandía, pero toda la fruta de verano me chifla. Sólo me queda probar el terciopelo y ya veremos porque por aki no lo venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles!! Si es que ya no sé que inventar, porque todo el mundo hace unos diseños espectaculares. La sandía también me encanta, es tan fresquita..
      Y si necesitas terciopelo, yo te lo consigo si quieres y te lo mando. Tú ya me dices.

      Un besote!!

      Eliminar
    2. No hace falta niña, la verdad que no me atrae mucho ese pelillo jajjaja.. si lo viera por aki en algun chino igual por barato para probar igual si pero todo el lio de mandarlo no vale la pena. Mil gracias de todos modos.

      Eliminar
  9. Madre mía qué trabajazo con el borde de caviar, sé lo que llega a desesperar a veces ajajajaja.

    Te ha quedado genial, de las más originales que he visto, sí señora ♥
    ¡Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas lucen tus Uñas muy originales!

    ResponderEliminar
  11. Que originales!! estan preciosas!! No soy mucho de fresas, pero a estas les pegaba un mordisquito!
    El traffic jam es uno de mis colores favoritos
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  12. Aunque soy alergica a las fresas, no puedo negar que son hermosas! me encanto esta propuesta!! un saludo de KLIMVER!

    ResponderEliminar
  13. OMG te hago la ola! Realmente preciosas y originales. Felicidades peque!!!

    ResponderEliminar
  14. Uooooooo... ojiplática me he quedado!!!!!! Es preciosa y muuuuuuuy original!!! Si es que vales un imperio!!!!!

    Ainssss hermanita postiza!!!! Gracias por anunciar mi sorteo, ayloviuuuuuuuuuuu

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Es hermosa Ana! Me gusta porque parecen las frutillas de los dibujitos animados jajaja.

    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te han quedado las fresas, todo un acierto hacer las hojitas con el terciopelo!! Son mi fruta favorita, así que me encanta jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Tan dulces como tú!

    ResponderEliminar