miércoles, 3 de julio de 2013

RETO SUMMERNAILS... HOY NOS VAMOS A LA PLAYA

Buenas otra vez ^_^

Tal y como prometí esta mañana ahora por la tarde os traigo la entrada del Reto SummerNails propuesto por Nailistas. La temática para hoy me encanta ya que soy de Cádiz como la mayoría sabéis, y nos toca "PLAYA".

No me quiero enredar mucho con esta entrada que ya bastante os aburrí esta mañana así que vamos al lío y directamente os presento mi propuesta para el reto de hoy.



¿Os gusta? Quería un atardecer exótico tipo tropical y más o menos creo que lo he conseguido ¿no? Bueno, pues veamos los pasos que hemos dado para realizar esta sencilla manicura.

1.- Primer paso: Lo primero es elegir los materiales que vamos a utilizar, que luego con la base puesta nos estropeamos las uñas rebuscando los esmaltes que queremos utilizar ^_^



De izquierda a derecha tenemos:
  • El Seche Rebuild: Como tratamiento para fortalecer nuestras uñas.
  • La base 24/7 Studio Nails de Essence: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El 639 de la colección Sugar Mat de Kiko. ¿No os parece ideal para simular la arena?
  • El Verde agua (K022) de Yes Love. Me pareció que quedaría muy bien para imitar el color del agua tropical pero se ha perdido un poco en el degradado. Quizás debería haber escogido un celeste con más intensidad.
  • El Naranja (104) de Yssy. Un naranja neón divino para el verano.
  • El Naranja (N016) de Yes Love. Un naranja precioso que además estampa de maravilla.
  • El Verde (Y118) de Yes Love. Un verde que en el tarro parece un verde escarabajo pero que al estampar queda mucho más claro y precioso.
  • El Morado (107) de Yssy. Un morado que le dará a nuestro atardecer esos tonos violáceos que surgen en el cielo cuando está a punto de ocultarse el sol.
  • Una tubito de pintura acrílica negra.
  • Un pincel fino y una esponjita para el degradado.
  • El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.

2.- Segundo paso: Vamos a realizar nuestro degradado de fondo. Para empezar nos pintaremos las uñas con el 639 de Kiko. Ya os lo he enseñado en otras ocasiones pero es tan bonito... que os dejo de nuevo el swatch.


Una vez seco el esmalte con la ayuda de una esponjita de maquillaje iremos aplicando el resto de colores para lograr el degradado. Como siempre he pintado las bandas de colores en la propia esponjita, poniendo incluso el que he aplicado de base ya que mejorará mucho el resultado. En esta ocasión sólo he aplicado una capa y luego he aplicado el top coat Poshé para que cuando seque tenga una superficie apropiada para poder dibujar encima con las acrílicas.



Como os comenté antes, el verde apenas se ve pero no me ha importado mucho porque da la sensación (o eso me he querido yo creer para no retocarlo) de que está en la lejanía.


3.- Tercer paso: ¡A pintar! Ya sabéis que soy novata novatísima con las acrílicas pero voy probando cositas y espero que dentro de un año cuando compare las manicuras de ahora con las de ese momento se note bastante la mejoría. Para darle ese aire tropical que buscaba en mi "playa" he pintado una palmera de esas tumbadas que se ven en las postales y una parejita en plan romanticón jeje. ¡Espero que os guste!





Y eso es todo por hoy. No sé si os habrá gustado pero yo las veo resultonas y sobre todo me han entrado unas ganas de playa...  Os recuerdo también que estoy de SORTEO y por supuesto no olvidéis pasar por el resto de blogs para ver las propuestas de las compañeras. 

¡¡Mil besos amores!!

¿Habéis pisado ya la playita este año?
¿Habéis intentado dibujar en vuestras uñas con acrílicas?

18 comentarios:

  1. Ayyyy esa mítica palmera doblada sobre el agua con el atardecer de fondo. . Hay algo más romántico. ? Te ha quedado muy bien la idea, la pareja ideal! Y no aun no hemos ido a la playa, pero no tardaremos.

    ResponderEliminar
  2. objetivo logrado!!te han quedado muy bonitas y románticas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu manicura y el degradado perfecto ,si no iba a leer no me habia dado cuenta que es una pareja, pero la palmera te ha salido genial

    ResponderEliminar
  4. Muy original Ana, me encanta el efecto del degradado que has conseguido! Felicidades!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Que han quedado muy chulas! y lo de poner varios colores de fondo! precioso!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado!!!besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron divinas, pero debo admitir que el color que usaste como base me enamoró!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Muy Chula Anaa, me encanta la palmera al atardecer!!! y que ganas de ir a la playita en cádiz no??

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/7/13, 8:59

    Te ha quedado como un cuadro.Me gusta.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que manicura mas amorosa!! Me ha encantado!! besotes guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ojalá de verdad hoy nos vamos a la playa... jajaja Me encanta la manicura ^^ a ver si voy pronto con mi novio a la playa y recreo tu manicura jajajaja ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Oinnnnnnssssss que monada de manicura!!!! Me quiero ir a la playa en plan parejita feliz!!! jejeje. Te ha quedado preciosa, la idea es genial, el degradado me ha encantado y la acrílicas... cualquiera diría que estás empezando... ARTISTA!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. no puedo creer lo hermosas que te quedaron! Estoy encantada!!!!!
    Quiero unas iguales!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Qeu bonita, has usado unos colores muy calidos y de verano. La palmera esta genial, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el degradado del atardecer, y muy muy muy currado el dibujo recorriendo las distintas uñas, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas, me encanta el nail art al igual que a tu, me encantaría que pasaras por mi blog y me tomarán en cuenta para los próximos retos que hagan mi blog es www.obrasdearteentusmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ohhhh que romantica! paseito por la playa, arrumacos y muchisimo amor! estas hecha una artista.. Muy chula!

    ResponderEliminar