domingo, 21 de julio de 2013

RETO SUMMERNAILS - HOY SANDÍAS MMM

Hola chicas!! 

¿Qué tal habéis pasado el finde? Sé que esta semana he andado un poco flojilla y apenas he publicado pero es que a mí la calor me deja sin energías y de lo único que tengo ganas cuando llego a casa es de estar tirada en el sofá. Esta semana pretendo estar mucho más activa y desquitarme de la anterior, así que si no me comporto reñidme jeje.
Hoy os traigo una de las entradas que tenía atrasadas, la del reto Summernails que tenía que haber publicado el miércoles pasado. Pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no?. Por si no lo sabéis tocaba "sandías" una de mis frutas favoritas, es tan fresquita y entra taaaan bien. Todas mis compañeras han hecho maravillas y como no sabía ya como representarlas para no hacerlas igual pues en unas uñas he representado la "carne" de la sandía con sus pepitas y en otras unas tajadas hechas con glequins. A ver que os parecen...



¿Qué tal? Si no os digo que la temática es "sandía" quedarían un poco abstractas, pero como os lo he dicho ya os las imagináis ¿verdad? Esta manicura no tiene mucho misterio, no obstante os indico los pasos por si alguien se despista.

1.- Primer paso: Elegimos los materiales.



De izquierda a derecha tenemos:
  • La base Peel off de Essence. Para proteger nuestras uñitas y que nos sea más fácil retirar el esmalte.
  • El "Negro"  (346) de Yes Love.
  • El "Ruby Pumps" (182) de China Glaze. Ya lo habéis visto en entradas anteriores y sabéis el amor que le tengo así que no me repito.
  • El Top Coat Poshé. Para proteger y dar brillo a nuestra manicura.
  • Glequins de colores y un Doting Tool.

2.- Segundo paso: Aplicamos nuestra base "Peel off" sobre nuestras uñas limpias, sin tratamientos ni restos de esmaltes si no no funciona bien. Luego cuando la base se vuelva transparente, ya que al aplicarla es de un color blancuzco, aplicaremos nuestros colores de base (negro y rojo). En esta ocasión no os dejo los swatches porque ya os los he puesto en otras ocasiones y los tenéis muy vistos.


3.- Tercer paso: Una vez secas las capas de esmalte con la ayuda de un doting hice circulitos en negro sobre las uñas en rojo de base para simular las pepitas de las sandías. Y en las uñas en negro apliqué una capa generosa de Poshé para poder pegar los glequins. Intenté simular una tajada de sandía aunque no sé yo si han quedado muy conseguidas... Os dejo con más imágenes del resultado y ya me decís qué os han parecido ^_^





Y eso es todo por hoy. Os recuerdo también que estoy de SORTEO y por supuesto no olvidéis pasar por el resto de blogs para ver las propuestas de las compañeras. 

¡¡Mil besos amores!!

¿Cuál es vuestra fruta favorita?
¿Habéis usado alguna vez glequins en vuestras manicuras?

15 comentarios:

  1. te ha quedado muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas y muy originales! me encanta el pulgar y el anular jiji

    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de hacer las tajadas de sandia con los brillantitos! Te han quedado preciosas, un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura!! me ha recordado a un dia que me lo pase muy bien!!
    Estan preciosas, como que no te sientes orgullosa? pero si estan muy guapas!!
    A veces no nos entendemos ni nosotras mismas!! jejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  5. que linda la rodaja hecha de escamitas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira a mi me ha gustado muchisimo, es muy original los dos tipos de presentar las sandia. Mi fruta prefe de verano tambien es la sandia, aunque reconozco que toda la fruta de esta temporada me chifla, la de invierno no me gusta tanto. No sabia que los topitos de colores(como yo les llamo jajjaja..) se llaman "glequins", como decia mi padre: nunca te acostaras sin saber una cosa mas..!!

    ResponderEliminar
  7. La "carne" se llama pulpa jajajaja :P Te quedó muy chula, sobretodo las uñas más abstractas, son mis favoritas! :) Un beso Ana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hayas elegido Ruby Pumps! Es un esmalte que amo y no me canso de ver en lo que sea!!! Lamentablemente no lo consigo :(

    Muy lindo diseño!!!

    Saludos
    www.Laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa como a tí.. el calor no me deja ganas de na.. solo como tú dices de tirarme en el sofa y no hacer nada..jeje.. pero es lo que tiene el verano.. al ver la mani me han dado ganas de comermela! muy chuli bombon

    ResponderEliminar
  10. Que sandía mas moderna jajaj, buah es lo malo del calor que deja a todo el mundo atontada, por eso hay que beber bastante.

    Besitoss mil!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta manicura ;) Me gusta mucho color de esmalte China Glaze ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!! Me encantan el pulgar y anular!! ^_^

    Vaya "pechá" de fruta te estas pegando este verano!!!! ;) jejeje

    Un besazo Rubi

    ResponderEliminar
  13. Jolín, recuerdan un montón a las sandías, pero en estilo superglam jajaja a mí me encanta la idea, es la más original sin duda, qué chula :D

    ¡¡Muchos besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas tus uñas! me encantan! y son muy originales!
    Enhorabuena por el blog tan bueno!

    ResponderEliminar