viernes, 16 de agosto de 2013

COSITAS QUE GANÉ EN EL SORTEO DE GISELA

Bueenaaaas!! ¡¡Sigo viva!!

¿Cómo lleváis el veranito? ¿Habéis podido coger algunos días de vacaciones? Yo pude coger una semanita y me lo pasé bomba. Tuve una boda polaca en Cracovia y luego disfruté de unos días de relax y desconexión en Doña Mencía. Lo "malo" de las vacaciones es la vuelta, que tienes mil cosas que lavar, limpiar la casa, organizar la nevera etc etc y así estoy que llevaba sin publicar mil. Pero en estas fechas es normal, ¿no? A ver si me contáis que habéis hecho hasta ahora o si tenéis planes  para finales de Agosto o Septiembre.

Por otro lado, deciros que ya queda oficialmente cerrado el sorteo. Intentaré sacar la lista provisional lo antes posible, pero tened paciencia conmigo que con los líos que tengo no sé cuando voy a poder tener tiempo para organizarlo todo. Espero poder sacarla a lo largo de la semana que viene como muy muy tarde.

Y hablando de sorteos, ¿recordáis el que sacó Gisela del blog Make Nails Golden? Pues... ¡¡fui la ganadora!! ¡¡SÍIIIIIII!! Todo lo que aparece en la imagen inferior era lo que sorteaba y a cambio lo único que pedía era seguirla por Bloglovin, como si costase mucho con el blog tan genial que tiene. Gisela es una chica estupenda y hace unas manicuras increíbles, así que si estáis tan locas como yo por el Nail Art no podéis dejar de visitar su blog porque hace verdaderas maravillas ^_^


A los pocos días de declararme ganadora me llegó un paquete super bien envuelto y adornado con unas pegatinas graciosísimas de gafitas y mostachos que también me incluyó en el regalito. Ay, que me spoileo a mí misma la entrada jajajaja.


¿No venía genial envuelto? Se nota que esta chica es detallista al máximo. Y para mi sorpresa, además de los esmaltes y la lima (monísima por cierto), me incluyó algunas cositas más para decorar las uñas, unas pegatinas como ya he adelantado antes graciosísimas (me han encantado) y una nota super bonita de Gisela que he guardado con mucho cariño. Nena, ¡eres un solete!



Os enumero todo lo que venía en el paquetito de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
  • H&M de la colección Snow White tono Silver Frost.
  • Claire’s Azul cielo con purpurina.
  • Essence Colour & Go 128 Let’s Get Lost.
  • Essence Colour & Go 115 Redvolution.
  • Basic 282 Naranja.
  • Basic 252 Turquesa metalizado.
  • Basic 172 Morado.
  • Una lima monísima.
  • Una bolsita con decoraciones de flores y frutas de fimo.
  • Unos tarritos con flekis en turquesa, rosa y naranja con reflejos dorados.
  • Un paquetito de "diamantes" de Basic.
  • Unos stickers graciosísimos de bigotes y gafitas. 
    A continuación, os pongo fotos de los swatches de los esmaltes de color que son los que he probado hasta el momento.


    Este esmalte tiene un color azul pitufo muy bonito. Ya tengo alguna manicura pensada para él así que espero que podáis verlo en breve por aquí de nuevo.


    Este rojo-coral es precioso. Nada más verlo me enamoró pero es que en las uñas para el veranito queda genial y además cubre perfectamente en una capa.


    De la marca Basic hasta ahora no tenía ningún esmalte y a pesar de tener un package más pequeñito de lo habitual me han gustado mucho. Este naranja en particular queda precioso, tiene un efecto mate que me ha encantado. Eso sí, hay que aplicar al menos un par de capas para que quede perfecto.


    El turquesa metalizado ha sido un descubrimiento. Lástima que en las fotos no se ve muy bien, pero es un color precioso y tiene pinta de estampar muy bien así que estoy deseando probarlo.


    Por último, este violeta que como podéis ver en las fotos lo apliqué faaaataaaal. Me pinté las uñas debajo del aire acondicionado y me salieron mil burbujitas, ainssss. Pero bueno, el color se aprecia bastante bien. Es un morado muy intenso que intentaré utilizar pronto para volver a poner el swatch y veáis todo lo bonito que puede ser cuando se aplica bien. Voy a tener que cambiar de sitio para pintarme las uñas porque debajo del aire acondicionado ya he descubierto que me va fatal, no es el primer esmalte al que le salen burbujitas por su culpa.

    Además de este pequeño desastre, en el viaje a Polonia, con las maletas y las prisas me destrocé las uñas, así que ahora las llevo cortísimas y necesitan urgentemente una tarde de tratamiento intensivo para fortificarlas e hidratarlas bien. De momento lo único que me ha dado tiempo es de limarlas todas y empezar a darles cremita hidratante para intentar que vayan desapareciendo los pellejitos de alrededor.

    Espero que os haya gustado la entrada a pesar de mis uñitas y Gisela, ¡¡¡muchísimas gracias por todo!!! Eres un encanto y me ha gustado todo muchísimo ^_^

    ¡¡Mil besos amores!!

    ¿Os apuntásteis a mi sorteo?
    ¿Habéis ganado alguna vez algún sorteo?

    17 comentarios:

    1. El color violeta me encanto!
      Si, tienes rozón se nota del detalle en el envío. un besito que bueno que ganaste!

      ResponderEliminar
    2. Disfrutalo todo!! Si he ganado alguna vez un sorteo!! un bolso y un sorteo de unos colgantes que nunca me llegaron, jejjee. He ganado mas cosillas, pero son de competiciones!! Besotes ;-)

      ResponderEliminar
    3. felicidades por tu premio, que chulo queda el azul metalizado, disfruta de tus cositas :)
      Besitos!

      ResponderEliminar
    4. Me encanta el rojo-coral!! es preciosísimoo!!! (aunque a mi todo lo coral me vuelve loca, no soy muy objetiva jajajaja)
      Felicidades por ganarlo!! :)

      Un besito!

      ResponderEliminar
    5. Felicidades!! me encanta el papel de regalo xD

      ResponderEliminar
    6. que buenos premios! Felicitaciones!!
      Todo precioso pero creo que lo que mas me gusto es el primer esmalte :D!
      un beso giganteeeeee
      http://www.classyandfabulous.com.ar/

      ResponderEliminar
    7. que buenos los regalos del sorteo!!!!que afortunada :) disfrútalos mucho. a tu sorteo estoy apuntada hace siglos XD. la que se lo pierda, esta loca jajaja. besos
      http://belswan77.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    8. Que bonitos todos los regalitos, los oficiales y los inesperados jajja..!! Los esmaltes bonitos todos, sobre todo ese Claire’s Azul cielo con purpurina que me ha robado el corazon. Se nota que esta chica tiene un gusto tremendo por como te mando el paquetito y por añadir mas detallitos a los regalos. Besos para las dos.

      ResponderEliminar
    9. que suerteeee.... cuantas cosas y q lindaaaaaaaaaaas

      ResponderEliminar
    10. Que bonitos los regalitos que te han tocado!!! Me encantan cuando vienen envueltos con tanto detalle ;)

      Besos y ahora a disfrutarlos

      ResponderEliminar
    11. ooohh!, qué de cositas. Por ahora de vacaciones, aunque ya en breve se acabarán...ssniiff...pero qué le vamos a hacer, a disfrutar de lo que queda y tu a disfrutar de todas estas cosas! ;-)

      Besos!

      ResponderEliminar
    12. Como me gustan tus regalitos! Ainssssss que pasada! Una preciosidad los esmaltes...eh? Que chulos!

      Me encanta llegar de las vacas y leer en una entrada que te ha tocado un sorteito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me ha publicado sola....jejejeje!

        Continuo...Que no te preocupes por las uñas, yo en los últimos 4 meses se me partieron en circunstancias extrañas y no tardan nada en crecer, además en uñas cortas los oscuros me encantan! ;-)

        Un besito y estoy deseando de ver nuevas manicuras tuyas! ;-)

        Eliminar
    13. Chica son monísimas, qué suerte has tenido :DDDD
      Mi favorito sin duda el turquesa, es precioso

      Mil besos guapísima

      ResponderEliminar
    14. Que bonito todo, es un buen regalo. Tengo el esmalte rojo de essence y es precioso, es mi preferido, ganado en un sorteo.
      Disfruta de todo.
      Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

      ResponderEliminar
    15. Hola bombon! que chulo todo ahora ha disfrutarlo..muaks

      ResponderEliminar
    16. Oh Ana!!! Eres un sol!!! Me siento muy halagada porque me has dedicado esta entrada pero quería decirte que estoy encantada en que hayas sido tu la ganadora. Tu y tu blog sois geniales!!! ;)

      ResponderEliminar