miércoles, 19 de febrero de 2014

SORTEO ¡¡PRIMER CUMPLEBLOG!!

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? Yo estoy super contenta porque así casi sin darme cuenta resulta que mi blog ha cumplido un añito ^_^ En todo este año he aprendido muchísimo junto a vosotras, me he emocionado con algunos de vuestros comentarios y hemos compartido muchas cosas a través tanto del blog como de las redes sociales. Así pues, no quería dejar que pasara este momento sin celebrarlo con un pequeño sorteo para agradeceros a todas que sigáis ahí.

A continuación os dejo la imagen con los regalitos que os tengo preparados. Espero que os gusten porque los he comprado para vosotras con mucha ilusión.


¿Qué os parecen? Yo estoy por comprar de nuevo otro pack de Essie igual para mi, que me he quedado con las ganas jajaja.

Lo primero es un pack de Essie de la colección de invierno de 2013. Contiene tres esmaltes que os muestro con más detalle a continuación.


  • El primero es el "Shearling Darlin", un esmalte color guinda con acabado crema precioso.
  • El segundo es el "Parka Perfect", un gris azulado que no os dejará indiferentes.
  • Y el tercero es mi gran amor de este pack, el "Toggle to the top", un guinda muy oscuro con purpurina roja p-r-e-c-i-o-s-o.
Y el segundo regalito os va a encantar ^_^ Es el "Candy Sprinkles" de L.A. Colors, el clon perfecto del "Candy Shop" de Deborah Lippmann 0_0 
Compré uno para mí en el evento de Beautik y me gustó tanto que decidí volver a los pocos días para comprar otro para vosotras.


Bien, pues una vez vistos los regalitos llegamos a la parte rollo. ¿Cuáles son las normas para participar en el sorteo?

Normas obligatorias con las que se obtendrán ocho participaciones en total (+8):

- Seguir el blog de manera pública a través de G.F.C. con perfil habilitado para poder comprobar que apareces en la lista, si no es así la participación será inválida.
- Seguir el blog mediante Bloglovin
- Seguir de forma pública la página de Facebook de Naileando y más.
- Dejar un comentario, comentando que os gustaría ver en el blog este año.


Participaciones extras:

- Una participación extra por seguirme en Twitter (+1)
- Una participación extra por compartir el sorteo en Twitter (+1) 
- Una participación extra por compartir el sorteo en Facebook  (+1)
- Una participación extra por seguir @naileandoymas en Instagram  (+1)
- Una participación extra por compartir el sorteo en Instagram  (+1)
- Una participación extra si eres Top comentarista.  (+3)

- Una participación extra si comentaste la entrada "Haul Diciembre y Enero" usando la palabra "burrito"  (+2)
- Una participación extra si comentaste la entrada "Evento Beautik" usando la palabra "bañador"  (+2)

En total podéis conseguir hasta 20 participaciones.

¡¡¡NOTAS IMPORTANTES!!!

- El sorteo es a NIVEL NACIONAL, así que lo siento mucho por aquellas seguidoras que vivan fuera de España pero ahora mismo no me puedo permitir más. Intentaré abarcar más horizontes en próximos sorteos.
- Cuando compartáis el sorteo por las redes sociales debe ir acompañado de la primera imagen de esta entrada OBLIGATORIAMENTE, si no, no daré la participación por válida.
- El sorteo comienza hoy 19 de Febrero y finalizará el 28 de Marzo a las 12:00 AM..
- La ganadora se elegirá mediante Rafflecopter y lo publicaré el lunes 31 de Marzo. La ganadorá tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo escribiéndome al mail: naileandoymas@gmail.com
- Me reservo el derecho de excluir del sorteo a personas con participaciones múltiples o sospechosas, a blogs exclusivamente de sorteos, perfiles falsos, etc.

Y aquí se acaba el rollo, creo que ha quedado todo bastante claro, no obstante si tenéis alguna duda podéis dirigiros a mí a: naileandoymas@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Pues ya está todo, espero que os haga tanta ilusión como a mí este sorteo que he preparado con tanto cariño y que os animéis a participar. 

¡¡¡¡Mucha Suerte!!!!


87 comentarios:

  1. Me seguiría encantando ver tus manicuras ... y tengo ganas de ver tu colección de esmaltes y plaquitas nos las enseñas

    ResponderEliminar
  2. Pues tía, no sé qué decirte, si es que todo lo que veo me encanta!!! sinceramente, con seguir viendo tus manicuras,me sobra!! Un besazo y graaaaaacias por el sorteo! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver swatches de otros productos de maquillaje que no fueran esmaltes, así como tu opinion de ellos. Gran blog! Un besito y felicidades por ese cumpleblog <3

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu cumple blog!!encantada de cumplir un añito y seguro que serán muchos mas
    me encantaría ver mas técnicas de manicuras para ir aprendiendo de una artistaza!!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el blog!! Un sorteo genial, grandes regalos!! En el blog estaria bien ver más diseños y tecnicas de manicura. Gracias y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa gracias por el sorteo me apunto...me gustaria ver manis que estoy empezando y sobre todo cositas con placas de blundermonster que estoy algo perdida besits

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumpleblog.Un premio muy atractivo,ojala tengo suerte.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumpleblog!!!!! Me gustaria ver donde lo tienes todo guardado, que no recuerdo si ya lo has puesto. Besitosssssss niña y fantastico sorteo

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tu cumpleblog!!!!me gusta ver diseños de uñas y donde guardas lo que tienes y cuantas cosas tienes. vamos, todo tu repertorio, tu arsenal. besos
    yo también estoy de sorteo de cumpleblog por si te interesa.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ver distintas manicuras.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumpleblog¡¡ Me gustaría ver más tecnicas de manicuras.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! Me apunto al sorteo :D

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Wala!! Muchísimas felicidades Anaa! Seguro que este año se te ha pasado volando!! Me encantan los tutoriales, aunque se que llevan su tiempo no vendrian mal por aquí. Espero verte por aquí otro año más y que lo celebremos juntas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el cumpleblog!! Desde luego seguro que cumplirás muchos más y por aquí estaré para leerte y ver esas manis tan bonitas que te haces ;)
    Mil gracias por organizar este sorteo, que menudo sorteo reina.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu cumpleblog!
    Seguro que muchos mas van a venir!
    Luego me apunto que voy a recoger la ropa del tendedero, jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades! pues este año me gustaria seguir viendo esas manicuras tan chulas que haces

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Esperemos que sean muchos más y este año me gustaría ver muchas listas de esmaltes imprescindibles (digo muchas porque nunca hay suficientes jajajaja)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por tu primer añito!! Que sean muchos más tan buenos como el primero!! Me gustaría seguir viendo manicuras tan bonitas como las que has hecho hasta ahora. :)
    Participo, que esos esmaltes me hacen ojitos!! :P

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! me gustaría que explicaras cómo lo haces para ver si soy capaz de hacer yo algo similar. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría que cambiaras la aparencia del blog y poner los símbolos de varios sitios de las redes sociales para poder engancharse a tus redes. Por lo demás, tal vez me gustaría ver cómo experimentas con las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta compartirlo en instagram, y ya está.

      Eliminar
  21. Te sigo en GFC como dii verdejo. En el blog me gustaria ver alguna técnica nueva que no se haya visto hasta ahora.
    Enhorabuena por tu primer cumpleblog. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Corazón!!!! Felicidades!!!! q cumplas muchos mas y yo a tu lado
    Lo q me gustaría ver en el blog es A TI !!!!!!!!!! Xq lo demás está perfecto.Un besazo amor

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria ver muchas más tecnicas para hacer manicuras espectaculares como las que haces!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por este primer año del blog! Menudo sorteazo ^_^

    Este año me gustaría seguir viendo las manicuras que haces, alguna técnica nueva... en fin, lo que sigues haciendo hasta ahora, que me encanta! :D

    Un beso y gracias por realizar el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo primero FELICIDADES..!! Que ilusión cumplir un añito a tu lado Ana, espero que este sea el primero de muchos mas.. Me gustaria ver este año en el blog: alguna colaboración con tu hipermegasuper amiga Fama, juntaros en casa da alguna y haceros una manicura con un tema comun. Pensáis un tema las dos(ejemplo: amor)y cada una por libre monta en su cabeza una manicura con lo que le sugiera el tema elegido. Perooooo.. el quit de la cuestión es que.. tu le hagas la manicura que tu has pensado a Fama y que Fama te la haga a ti la que ella haya inventado.. Eso si mogollon de fotos para veros bien jajjaja.. Espero haberme explicado bien :) que soy mas espesita cuando quierooo... Besos amor..!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de conocer tu blog y de enterarme que hoy es tu cumpleblog, así que lo primero de todo es felicitarte por tu trabajo... ¡Felicidades! Se lo duro que es estar haciendo este trabajo, y es por ello por lo que deberás estar contenta y feliz. Además, hoy es mi 6º cumplemes y estoy super contenta también! Me apunto a tu sorteo y me encantaría ver este año nuevas tendencias y manicuras de todos los temas posibles... Un beso enorme, Nika

    ResponderEliminar
  27. muchas mas manicurasss!!! muajajjaajajaj y colecciones de esmaltes y mas haulssss que me gustan muchoooo ijijijiji

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo guapa! Me apunto!! Me gustaría ver como tienes todo ordenado en referente a los esmaltes y por supuesto más manicuras! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Apuntada! Me gustaría ver tutoriales para las manicuras para más torpecillas como yo, jeje! saludos!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Rubia! toma ya un añito y los que quedan.. me encantaría ver tu colec de esmaltes preferidos y una manicura inspirada es ti... jejejeeje... toma como te has quedao? espero haber hecho todo correctamente para participar.. Un besito guapetona y muchísimas felicidades nuevamente

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Felicidades por tu primer cumpleblog!! Ya sabes que a mi me gusta mucho tu blog, pero quizás me gustaría ver más manicuras sin estampación, tipo mano alzada (que mala jajaja)
    Muchas gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autorespondo para decirte que en el tweet se me olvidó incluir la foto y la he puesto luego como respuesta, no sé si valdrá pero bueno... xDD

      Eliminar
  32. felicidades , gracias por el sorteo es chulisimo

    ResponderEliminar
  33. El último también es mi favorito... me encanta!! gracias

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Felicidades por el cumpleblog!! Espero que haya muchos más.
    A mí me encantan los minitutoriales.
    ¡Muchas gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Pues lo que me gustaría seguir viendo este año son manicuras. me encantan.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Estoy con la mayoría manicura, para torpes jeje

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, muchíiiiiiiisimas gracias por este pedazo de concurso!!!! La verdad es que tienes un blog muy completo, yo he de decir que lo que más me gusta siempre es ver nail arts (y si llevan un tutorial, ni te cuento!!!) y reviews :D Así que eso espero ver aquí :P

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!!
    Me encantaría seguir viendo manicuras y productos que uses

    ResponderEliminar
  39. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Felicidadesss!! muy buen trabajo:))
    a mi me gustaría seguir leyendo tu opinion y cotillear con los haules jiji a parte de las manis!

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Felicidades y gracias por el sorteo, participo!
    Te acabo de descubrir y he echado un ojo a tu blog y me encantan todas las manicuras, asi que espero seguir viendolas.
    Por si te apetece, puedes pasarte por mi blog.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades guapa! ^^
    Ya te sigo en instagram, que era lo unico que me faltaba. Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  43. Yo he empezado hace poco con esto del nail art así que algo sobre técnicas y tutoriales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades por tu primer añito!!! Y mil gracias por el sorteo, está chulísimo.
    Pues este año me gustaría seguir viendo tus creaciones porque me encanta ver a lo que llega la imaginación, así que sorpréndeme. ;)

    MUAK <3

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el primer año y que sean muchos más. Me gusta seguir viendo manicuras y los productos que nos enseñas :)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el primer año
    Me gusta seguir viendo manicuras y los productos que nos enseñas

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades guapa!! me gustaria seguir viendo manicuras, los pecados que te compras y truquitos para las manicuras. Muchos besos pueen.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por este añito!!! Pues ya sabes que a mi lo que mas me gusta ver en tu blog son las manicuras, así que quiero muchas muchas manicuras a partir de ahora :D

    Besitos y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el primer añito!!! Me gustan tus manicuras!! :)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!!! me encnataría seguir viendo manicuras ya que aunque a mi no se me da muy bien me da buenas ideas :) Gracias!

    ResponderEliminar
  51. son preciosos, muchas gracias!
    me encantan las manicuras, siempre dan buenas ideas para intentarlas

    ResponderEliminar
  52. me apunto!!!!! muchisimas gracias me encantan los esmaltes

    ResponderEliminar
  53. felicidades! me gustaría ver tu organización de esmaltes jeje
    besos

    ResponderEliminar
  54. Ana muchas felicidades y gracias por el sorteo, acabo de ver lo del taller tb, felicidades de nuevo! <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola, pues la verdad que este año me encantaría seguir viendo tus manicuras porque son fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por el cumpleblog!!! Si te pasas por el mío te he dejado un regalito ;)

    Me apunto al sorteo ^^ Las entradas que más me gustan son las de productos acabados, son una forma de recopilar opiniones en una sola entrada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Pues me gustaria seguir viendo manicuras.

    ResponderEliminar
  58. Ya solo con ver el glitter de Essie me he muerto!!!! llevo enamorada de él desde que se lo vi a Tere de Nailistas jajaaja

    Muchísimas felicidades por ese añazo de blog!!! Y que sean muchísimos más disfrutando de tus manicuras!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  59. ¿Que te voy a decir que tu no sepas? Me encanta tu blog y todo lo que haces! Así que hagas lo que hagas estará bien hecho. Me gustan mucho sobre todo tus estampaciones, porque me inspiran mucho (yo, habilidad igual si, pero imaginación 0 jeje)

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria ver manicuras faciles pero llamativas!
    Participo en el sorteoooo!

    ResponderEliminar
  61. Apuntadísima bombón!!! Yo quiero seguir viendo manicuras tuyas pero también quiero que te animes con el "Y MÁS" que sé que tienes otras muchas cosas que mostrarnos y seguro que nos encantan a todas tus seguidoras!! Por muchos años más!!!!!!

    Un besote Rubi

    ResponderEliminar
  62. Primero de todo felicidades.

    Me gustaría ver muchas manicuras, y porque no, algún tutorial que otro.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el cumpleblog!!! Lo que me gustaria ver es mas hauls y mas y mas y mas manicuras!! jajaja un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  64. Holaaa, felicidades por el cumpleblog dfnkkdsfmslkdf :) me gustaría hicieses post de los principales esmaltes que hay que tener de una marca de alta gamaa. Gracias. Un besito :)

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Feliz cumpleblog!! :-)
    Si te dijera que llevo días apuntándome por etapas... No me dejaba comentar desde el móvil, así que ahora en el ordenador por fin puedo.
    Me gustan mucho los tutoriales, así que me gustaría ver alguno por aquí ;-)
    Gracias por el sorteo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  66. hola, felicidades por el cumple_bog!!!!
    deseo que cumplas tantos como tu quieras ;)
    me gustaria ver tecnicas de manicura
    muchas gracias por el sorteo y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por el cumpleblog!! Espero que siga habiendo más cumpleaños.
    Me gusta mucho cómo haces tus uñas, te quedan genial :D Me gustaría que pusieras algún tutorial fácil de cómo te haces las uñas, te quedan genial :P Algún truquillo para que nos salgan tan perfectas como a ti, también.

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que participo y que lo he compartido en Twitter y Facebook.El único paso que me queda era el de Instagram pero no tengo.

      Eliminar
  68. Hola!
    Me gustaria ver muchos truquitos de como hacer las uñas geniales :D

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  69. Ale, que ya me he apuntado!
    No puedo poner pegas, jeje, me gusta lo que veo!
    Besotes y mucha suerte a todas! ;-)

    ResponderEliminar
  70. me gustarían manicuras muy facilitas pero resultona, y descubrimientos de tiendas, productos,...
    Felicidades!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. me gustaría ver opis sobres uñas postizas para principiantes

    ResponderEliminar
  72. Felicidades! Un cumpleblog es importante, y más con la cantidad de seguidoras que tienes.
    Me encanta tu labor descubriendo productos nuevos, nuevas tendencias, y es lo que espero poder seguir viendo.
    Enhorabuena y gracias por tus post, que requieren un tiempo que a veces no tenemos.

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!! me apunto! muchas gracias por el sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  74. Por cierto feliz cumple blog y me encantaría seguir viendo diseños de uñas!
    besos

    ResponderEliminar
  75. Estoy apuntada, a medias ya que muchos enlaces todavia no sé como se hacen ponen cuando comparte en el face, por instagram o por twitter. Pero apuntada estoy. Felicidades por tu primer añito. Besazossssss wapi

    ResponderEliminar
  76. Felicidades!! La verdad es que este próximo año me gustaría ver más.... de tus fantásticas manicuras ajajja. Aun que los tutoriales siempre se agradecen y las reviews son muy útiles.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  77. ¡Pero que premios más cuquis has elegido!
    Felicidades por el cumpleblog, sé la ilusión que hace :D
    Y gracias por el sorteo, si es que eres un amor <3

    Yo también estoy de sorteo, te espero por allí :)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gustaría seguir viendo tus manicuras tan chulas y algún tutorial :)

      Eliminar
  78. ¡Finalmente he podido! ¡Biennnn!
    Para este año me gustaría verrrrrr un reto que te voy a hacer, que ronda mi cabeza desde hace un montón para hacerlo yo, así que si te animas tú también, genial. Se trata de escoger una manicura que hiciste hace un porrón de tiempo y rehacerla pero bien, para ver el cambio. Y así comparar públicamente la evolución, cosa que animará a otras chicas, seguro, a seguir intentándolo y no dejarlo :D
    ¿Qué te parece ^-^?
    Un besín

    ResponderEliminar
  79. Bueno como acabo de llegar no sabría decir q quiero ver cuando no he visto nada. Yo quiero aprender a hacer stampaciones q todas decís q es muy fácil y a mí no me sale. Así q quiero un paso a paso para torpes. Besos

    ResponderEliminar
  80. y que casiiiii no llego!!!!!! Ainssssssssssss Maldita Mudanza y ajetreo laboral.....Menos mas que me he acordado!!! Me apunto, ojala me toque, no tengo ningun esmalte de Essie y esos son una pasada!!!!
    Yo para este año Ana solo te pido que sigas subiendo tus manicuras, que no tienen desperdicio, que sigas transmitiendo alegria y simpatia y bueno, por pedir.....te animarias con algun video tutorial?!?!?!?! En broma, a mi tu blog aunque no lo comente.....me paso siempre que puedo a ver tus uñas!!!!

    jejejejeje :-) un besazo corazon!!! y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  81. me gusta tu blog, quizás ver otras cositas aparte de manicuras, como algún producto de maquillaje

    ResponderEliminar
  82. Participo, muchas gracias por el sorteo,me gustaria ver mas manicuras y tu opinion sobre productos de manicura, como hacer distintas tecnicas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  83. enhorabuena..seguire viendo tus manis para seguir aprendiendo besitos

    ResponderEliminar