miércoles, 20 de febrero de 2013

MANICURA PSICODÉLICA

Hola a tod@s!!

Esta es mi primera entrada con contenido de verdad y para ella he escogido la manicura de la que hasta la fecha me siento más orgullosa ^_^ 


He de decir que está basada en la de una gran bloggera y mejor esmaltofílica. Aquí os dejo su canal Arte con las uñas por si no lo conocéis, aunque si os atrae el mundillo del Nail Art os advierto que es ¡visita imprescindible!

Bueno, para empezar comentaros que es primordial que os protejáis bien las uñas antes de realizar cualquier manicura para que no se amarilleen a causa de los esmaltes. Yo particularmente tengo como rito comenzar limándome un poco los bordes hasta conseguir la forma y largo deseados. Recordad limar siempre en el mismo sentido y no hacia atrás y adelante, ya que esto último propicia que las uñas se abran en capas.

Después retiro los residuos que han podido quedar tras habérlas limado lavándome las manos y las seco bien. Y... ¡ya estamos listas para empezar!

Para empezar aplicamos un fortalecedor de uñas. Esto es opcional pero es muy recomendable, ya que asegurará que nuestras uñas estén sanas y fuertes. En mi caso últimamente estoy usando el Seche Rebuild que os recomiendo enardecidamente ya que me está dando muy buenos resultados.
Después aplicaremos la base. Hay muchas en el mercado y de las que he probado me quedo con esta, el Seche Clear. Seca rapidísimo y protege mis uñas, como comentaba antes, de que amarilleen. Os dejo a continuación la foto de estos dos productos para que los reconozcáis en el mercado.


El siguiente paso es la aplicación del color base. Para esta manicura usé el Cherish (693) de China Glaze. Es un verde precioso con un brillo espectacular.


 A continuación tras esperar unos minutos a que la laca esté un poco seca, daremos unos toquecitos con una esponja de maquillaje impregnada con el Joy (690) de China Glaze. Esto le dará un toque duocromático a la manicura que os encantará ^_^ En la manicura de Arte con las uñas, Maria José utilizaba una brochita que le daba un toque más delicado a la manicura. Si como yo no dispones de un pincel adecuado cualquier esponjita puede proporcionarte el mismo efecto. ¡Eso sí! hay que esperar a que la laca anterior esté un poco seca y dar toques suaves o levantaremos el esmalte ya aplicado.


Y ahora llega lo importante... ¡la estampación! Elegid el diseño que más os guste. Yo elegí uno de uña entera de la placa XL B de Cheeky. ¡Esta placa es preciosísima! Si aún no tenéis ninguna y os apetece probar con alguna esta sin duda es muy recomendable tanto en diseños como en calidad.


Para estampar yo utilicé el Stampy Polish Black de Essence. ¡¡Bueno, bonito y barato!! y estampa de maravilla. Pero lo más importante para todas aquellas que queráis probar esto de la estampación es apropiarse de un buen tampón. Chicas, nada de tampones de los chinos, compraros el de Konad. Creedme, notaréis la diferencia abismal que hay entre el tampón de esta marca y casi cualquier otro. Yo me resistía hasta que mi buena amiga Fama Rey, cuyo estupendísimo blog os recomiendo desde aquí, me animó a comprarlo.



Y ya solo nos queda aplicar nuestro Top Coat. Como en las bases, hay muchísimos en el mercado. Posiblemente haga una futura entrada donde os comente tanto las bases como los Top Coat que he probado para que tengáis alguna referencia. En mi caso y fiel a mi marca preferida he usado el Dry Fast Top Coat de Seche Vite. Seca rapidísimo y tiene un brillo tipo gel alucinante ¡os lo recomiendo cien por cien!


Y aquí tenéis el resultado ¡tachán! 






Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mí hacerla. Mis agradecimientos a Maria José por servirme de inspiración y a Fama por animarme a abrir este blog. 

Muchos besitos a tod@s y si os ha gustado no olvidéis dejar un comentario ^_^

Hasta prooooontoooo!!!

Ana

35 comentarios:

  1. pero que preciosidad me encantan genial, son una maravilla gracias ........guapa por tu sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Richy!! Encantada de sorprenderos ;)

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno... que manicura mas espectacular para el inicio de una nueva aventura uñil. Espero que tengas muchisima suerte y que este nuevo blog te de muchas alegrias y yo que las pueda disfrutar. Besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonsoles!! A ver si es verdad y mi pequeño monstruito nos saca alguna sonrisilla de vez en cuando ^_^

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!! Me encanta la manicura... me encanta el blog... y me encantas tú!!!!!!! jejejeje. Un besote bloguera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss! Qué te voy a decir a ti!! Tú ya sabes que te I love you ;) Gracias por animarme a abrir este blog! Muaaaaaaaaks!

      Eliminar
  4. Pero que divina es tu mani!! te llevas un 12!! besos y suerte! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Lorena... Vergüencita me da que lo veas así todavía en pañales jejeje. Muchísimas gracias por pasarte y por tus palabras. Viniendo de la jefa es todo un honor :)

      Eliminar
  5. Me encanta esta manicura y envidio vuestras uñas largas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Cuando acabes los fortalecedores que tienes un poquito de Mavala o Rebuild y uñas larguísimas en un plis ;)

      Eliminar
  6. Pero Ana!!!!! Orgullosa d esta manicura??!!! Debes d estar orgullosisisisisima. Está genial.
    Estoy usando el seche rebuild y estoy encantada,gracias x tu recomendación. Le estoy usando como base, después el color directamente.
    Un placer ver tu post y nos vemos en la próxima seguro. Muak muak muak muak. Mucha suerte aunque no creo q te haga falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Carolina! Qué me pones colorá jajaja! Como ya sabes un placer acogerte aquí en mi rinconcito personal ;) Un besazo y gracias!!!

      Eliminar
  7. Super chula la manicura! A seguirte de cabeza que voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaiza!!! Me anima un montón que os esté gustando ! Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola Ana!! Bienvenida al mundo de los blogs :) Nos encanta que te hayas animado, tu blog es muy chulo, esperamos que le pongas mucha ilusión.
    Estaremos siguiéndote a partir de ahora. Besos!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas sois un sol!!! Me anima mucho que gente que ya lleva un camino recorrido como vosotras os paséis por aquí ^_^

      Besitossss

      Eliminar
  9. Justo el lunes entré en t blog y lo vi vacío, ahora veo que te decidiste a escribir! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! Muchas gracias por seguirme!! La verdad es que con el curro y el día a día me ha costado arrancar pero por fin ha visto la luz y ahora estoy super ilusionada con este proyecto así que voy a ponerle todas las ganas del mundo :D

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el blog guapa y bienvenida !
    Ya te estoy siguiendo :)
    Me gusta mucho el blog, la disposición y los colores, lo que quizá cambiaría es las fotos, las pondría mas grandes :)

    Por cierto la manicura es ideal ! Me encanta <3
    Besitos guapa :)
    Si necesitas algo ya sabes donde estoy ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karoline!!

      Pues recojo el consejo de poner las fotillos más grandes, todo lo que sea mejorar será bienvenido ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosísima!! esa placa de estampación es una maravilla y en negro queda estupenda sobre el esmalte que has elegido. A nosotras nos encanta estampar sobre metalizados y holográfico, favorece tanto...
    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo todavía no he estampado sobre holográficos... hummm tendré que probarlo :)
      Un besote!!

      Eliminar
  12. te ha quedado preciosa!! y la placa esa tiene muy buena pinta!!! yo tambien uso el negro de essence..y eltampón de konad lo quiero jeje, ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimibu!! Bienvenida ^_^

      La placa XL B de verdad que merece la pena. A ver si en otra entrada la enseño mejor porque tiene unos diseños preciosos y el tampón de konad... ¡ya estás tardando! jajaja

      Un besote guapa y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  13. Mi vida es que voy y te comoooooooooooooo! que decirte... me has dejado sin palabras y con la lagrimita en los ojos.. gracias a ti cielo por plasmar tantísimo cariño en la manicura... Miles de gracias amor y aquí me tienes dándote mi apoyo en todo.. Besos y Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss qué me sacas los colores jajajaja! Si es que eres la musa de las manicuras
      Gracias a ti por ser tan buena profe ^_^
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Te he conocido a través del blog de Fama, me gusta mucho tu manicura así que me quedo por aqui :)
    1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Y bienvenida! Espero que las próximas también sean de tu agrado ^_^
      Besitossss!

      Eliminar
  15. !Qué bonito tu blog¡ eres una artista.Me ofresco para que practiques con mis uñas.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Ya sabes que eso no tienes ni que pedírmelo!
      Un besazo! ;)

      Eliminar
  16. ¡Bienvenida al mundo blogger!jeje

    He sabido de la existencia de tu blog por el Facebook de Arte con las uñas y aquí estoy para darte apoyo ;)

    Esta primera manicura que publicas me gusta. ¡ Buen comienzo! :)

    Yo también tengo un blog de nail art, así que por aquí nos leeremos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la bienvenida!
      Me alegra que te haya gustado! Ya me he pasado por tu blog y chica es impresionante. Me ha encantado!
      Un beso y gracias por suscribirte ;)

      Eliminar
  17. Hola cielo! Que bonitas!!Que mano tienes para los diseños! waoooo!!!
    Te dejo mi apoyo corazón! Yo también tengo blog wapa! Te dejo el link para que pases a visitarme y si te gusta me dejes tu apoyo también!! Muakksss

    http://ponteguapaconlulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulú! Gracias por el apoyo guapa! Me alegro de que te haya gustado ^_^
      Ahora mismo me paso por tu blog para echarle un vistazo!

      Un beso!!

      Eliminar
  18. Ohh por dios que bonito, la verdad es que me encanta pintarme las uñas pero a la hora de querer hacerme un diseño del mas simple soy bien torpe, y mi pulso no me ayuda en nada.
    saludos!!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar