sábado, 30 de marzo de 2013

DÍA 30 DEL RETO DE LOS 31 DÍAS. HOY... ¡INSPIRADAS EN UN TUTORIAL!


Buenas tardes a tod@s!!!

Ya estamos casi al final del reto, ¡un día nos queda! y os voy a ser sinceras ¡deseandíto estoy! He aprendido mucho con todas mis compañeras y sobre todo con la práctica, porque claro, haciendo una manicura al día ¿quién no aprende? jejeje.

Centrándonos en la mani del día, hoy nos toca ¡inspiradas en un tutorial! y como no, he elegido uno de los que más me han gustado últimamente ¡el efecto arena con brillo de Skeleton Nails!  No es que tenga que deciros mucho de ella porque seguro que todas la conocéis, pero si no es así y os gusta el mundillo uñil ¡ya estáis tardando!. A continuación os dejo el enlace del tutorial para que lo veáis de la mano de la maestra porque es un gustazo verla pintarse las uñas.

A las uñitas de Skeleton yo le he añadido unas tiritas para adornar la manicura y bueno... ¡et voilà! Espero que os gusten  ^_^



¿Qué os parecen? Yo he quedado encantado y seguro seguro que voy a repetir con otros colores. De momento os dejo los pasos que yo he seguido para realizar esta manicura.

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • Seche Clear. Para proteger nuestras uñitas.
  • El 134 de Astor. Un malvita precioso.
  • El Dry Fast Top Coat de Seche Vite. Mi Top favorito.
  • Un tarrito de brilli brilli de un color parecido al que queremos de acabado.
  • El "Oh my glitter" (133) de Essence. Este esmalte me lo regaló una personita muy especial y estaba deseandito de estrenarlo. Desde aquí le doy las gracias ¡muaaaak!
  • El "Mattifying Top Coat" de Rimmel London. Un top para volver mate nuestro acabado.
  • Una cinta en color malva para Nail Art.
  • Un pincel de abanico. ¡Estaba deseando estrenarlo también! ^_^

Paso 2- Aplicamos el Seche Clear y el color de base. En el tutorial Skeleton no se pone color de base pero como el color de acabado no cubre mucho yo decidí poner un color debajo que respaldase un poco al de acabado final. Os dejo los swatches a continuación ^_^




Paso 3- Vertimos un poco de brilli brilli en un papel y con el pincel de abanico lo vamos aplicando en nuestras uñas. Para que se pegue yo puse una capa del Dry Fast Top Coat de Seche Vite. Tras esperar un minutillo aplicaremos una capa lo más fina posible de nuestro acabado final. En la foto que hay debajo el pulgar ya tiene aplicado el esmalte con el acabado final y el resto de las uñas están aún solo con el glitter recién puesto. Así podéis ver todos los pasos.



Paso 4- Una vez seca nuestra capa con el esmalte de acabado, aplicaremos nuestro Top Coat efecto mate para que deje ese efecto arenoso en nuestras uñas. ¡Me encantó el resultado!







Paso 5- Por último y por rizar un poco el rizo, hemos puesto unas tiritas en distintas direcciones en nuestras uñas para adornar y dar un toque a nuestra manicura.

¡Y aquí tenemos el resultado! ¡Ta-chánnnn!




¿Qué os parecen? Me gustan un montón la verdad y pensar que puedo tener este efecto en todos los colores que yo quiera la verdad que es un gustazo. ¡Muchas gracias por esta super idea Skeleton! Por cierto, también tiene un tutorial para el efecto arena en mate total, así que la que quiera que se pase por su blog e investigue un poco :p Espero  que os haya gustado mi propuesta y que no dejéis de pasar también por los blogs del resto de participantes. ¡Seguro que os encantan sus propuestas!

Nos vemos mañana con "Inspiradas en tu diseño favorito".


¿Os gustan los esmaltes con efecto arena?
¿Os gustan las manicuras con texturas?

16 comentarios:

  1. Como me gustan!! tengo que probar en ese color!! tengo los materiales!! graciassss por inspirarte en una mani mia!! jo, he visto la de Fama y ahora la tuya y estoy con la lagrimilla saltada!! es un honor hacer un guarriexperimento y que lo hagan!!! aissss ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! Es que tu ya las habías hecho en azul que habría sido mi primera opción jeje así que tuve que ir a por segundo color favorito :p
      Ah! y de guarriexperimentos nada, que te sacas cada idea que ya quisiera yo jeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Ostras que bonicoooo!!! ^_^ Y que sencillo se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!

      Sí que es super fácil, teniendo los materiales sale rapidísimo ^_^

      Besos!!

      Eliminar
  3. Que rechulas te han quedado Ana faxion faxionnn..!!! el color divino, que bonito es por favor. Las manis con texturas me gustan muchisimo y los esmaltes de efecto arena creo que hasta ahora son mis preferidos, pero he de decir que no tengo ninguno porque prefiero usar la tecnica de Skeleton, asi los tengo en los colores que yo quiero. Que seria de nosotras sin nuestra Skeleton (love)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles!!

      Dí que sí, que haríamos sin nuestra Skeleton jeje. Yo de texturas solo tengo uno de Kiko pero es verdad que sabiendo esta técnica lo puedes tener en cualquier color por cero euros jeje.

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y las tiritas le dan un aire más gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Me encantan las tiritas, siempre alegran cualquier manicura ^_^

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¿Y sólo te queda un día más? no! Queremos un reto de 365 días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Bufff, uno de 365 acabaría conmigo y con mis uñas jajaja. Pero ya habrá otros seguro ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Preciosas!!!! El problema será para quitarlas, no??? Que seguro que llega la purpurina a todos lados, no??? jejejeje ;)

    Un besazo artista!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el color que utilizaste como base, me encanta como ha quedado con las tiras moradas, besos

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti perla mía! el morado te queda genial.. y la manicura en tu linea.. PRECIOSA! que penita me da que se acabe el reto.. pero me alegro porque así descansas y no estarás tan estresada... Muaks cielo

    ResponderEliminar