domingo, 31 de marzo de 2013

DÍA 31 DEL RETO DE LOS 31 DÍAS. HOY... ¡INSPIRADO EN TU DISEÑO FAVORITO!


Buenas tardes a tod@s!!!

Pues ya hemos llegado al final del reto. En el día de hoy finalizamos los 31 días en los que he disfrutado, aprendido mucho y también sufrido por la presión de tener que hacer una manicura todos los días. Quiero darles las gracias a mis compañeras que son fantásticas y que con sus ánimos y sus bromas han conseguido que llegue hasta el final. ¡Un besazo a todas! ^_^

Bueno, hoy para mí ha sido el día más difícil porque había que inspirarse en el diseño que más te hubiese gustado de una de las compañeras. Hay un montón de diseños que me han encantado, unos más fáciles y otros más difíciles, así que he escogido uno que me encantó, que tenía muchas ganas de hacer y del cual también podía presentar mi versión (aunque sea cambiarle el color, jeje). Así que, os presento mi versión de mi diseño favorito. ¡Ta dáaaaa!


El diseño original es de Gisela Palomar, una artista que he descubierto en el reto. Os dejo el enlace a su blog que es una preciosidad Make Nails Golden


¿Qué os parecen? Para mí el diseño de Gisela está mucho mejor, yo no he tenido mucha paciencia y creo que he tirado de las cintas demasiado pronto y claro... algún estropicio me he hecho jeje. Pero es que de Gisela hasta las fotos son preciosas. De verdad que os recomiendo mucho su blog ^_^ 

Pues para no perder la costumbre veamos como siempre los pasos realizados para hacer esta manicura.

Paso 1- Como siempre elegimos los materiales que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • Seche Clear. Para proteger nuestras uñitas.
  • El Negro de Leticia Well.
  • El "Awaken" (691) de China Glaze. Este esmalte tiene su historia porque lo he estado buscando durante más de un año, lo encargué en varias tiendas y nada y al final voy y lo encuentro en un mayorista donde tienen China Glaze de la temporada del 2009 a 1 euro. Cuando me dí cuenta de cual era me sentí super feliz (qué poquito hace falta para alegrarme el día jeje).
  • Una cinta en cualquier color para Nail Art.
  • El Dry Fast Top Coat de Seche Vite. Para darle brillo a nuestra manicura.

Paso 2- Aplicamos el Seche Clear y el negro de Leticia Well. 


Paso 3- Cuando el color de base esté bien seco, ponemos tiritas a nuestro gusto en las uñas según el diseño que queramos realizar.


Paso 4- Aplicamos sobre la uña, incluyendo las tiritas, el "Awaken" de China Glaze y esperamos a que se seque bien esta capa. Y cuando creamos que ya está seca, esperamos todavía más que si no os pasará como a mí y algún trocillo de esmalte se os correrá :(


Paso 5- Por fin, retiramos las tiritas con una pinza. Acordaros de ir tirando en el orden inverso a su colocación, si no, podéis estropearlas sin querer. Aplicamos nuestro Top Coat y por fin....

¡Aquí tenemos el resultado!




¿Qué os parecen? Para mí no han quedado mal del todo y sobre todo he aprendido que tengo que ser más paciente :p Espero que os haya gustado mi propuesta y que no dejéis de pasar también por los blogs del resto de participantes. ¡Seguro que os encantan sus propuestas!

Mañana publicaré un resumen con las 31 manicuras que he realizado y así me podréis decir cuál os ha gustado más ^_^


¿Os gustan los diseños con cintas de Nail Art?
¿Os ha gustado el Awaken de China Glaze?

19 comentarios:

  1. Que chulisimas te han quedado!! que pena que el reto se haya acabado y tambien que descanso!! jejeje!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena!! Entre todas he aprendido un montón y ahora como bien dices a descansar unos diítas ^_^

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Está genial. Me gusta mucho. Entiendo q para vosotros es un descanso pero yo voy a echarlo un montón d menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! No te preocupes que ya llegarán nuevos retos aunque muera en el intento jejeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Precioso el color y preciosa tu manicura, realmente me ha gustado mas la tuya por el color que has usado. Las manicura realizadas con las tiritas me encantan, son como magia :) Me alegro que por fin termine el reto para que descanseis pero tambien decirte que me siento muy orgullosa de las 31 manicuras que has hecho. Felicidades por tu gran trabajo..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles!! A mí también me encantan las manicuras con las tiritas, las uso un montón ^_^
      Y gracias por haberme seguido en esta locura de reto, me han encantado todos tus comentarios :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. He seguido el reto todos los dias, y me han gustado todas. Muchas felicidades. Y no se de donde has sacado el tiempo.Me siento muy orgullosa de la hija que tengo,Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mami!!

      Aunque no eres muy objetiva conmigo, ¡¡muchas gracias por seguir todas las manicuras de tu loquita jeje!! :p

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Ana que ilusión ver este post!!!!! La verdad es que a ti te han quedado muy bien. Me gusta esta combinación entre colores oscuros. He de decir que yo repetí la manicura porque me quedaron muchos defectos por no esperar a que se secara la pintura. Pero al final descubrí que si sacas las tiras justo después de poner el esmalte queda mejor que si te esperas a que se seque del todo (entonces se me levantaba hasta la capa base).

    Y dices que hay un mayorista con China Glaze a 1 euro???? Donde esta eso???? Que chollo!! Estaría todo el día comprando xD

    De nuevo muchas gracias por escoger mi diseño y decirte que a lo largo del Reto esperaba tus comentarios porque me pareces una persona muy linda y tus diseños me gustan mucho ;)

    Seguiremos en contacto ;);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela!!

      Muchas gracias por tus palabras, ¡eres un sol! Tu manicura me encantó (y la mayoría de tus manicuras) y por eso intenté reproducirla jeje. La próxima vez probaré a hacer lo que dices, lo que pasa es que en este caso el esmalte era tan líquido que si hubiese tirado de las cintas inmediatamente se hubiese metido el esmalte en el hueco que deja la tirita. De hecho aún esperando (un poco) me pasó en alguna ocasión.

      Lo de los China a 1 € es un chollazo. Son de la temporada 2009 y ya le quedan pocos porque Fama y yo hemos arremetido contra el stand en un par de ocasiones ya y yo lo menos que me he llevado han sido 10 en cada ocasión jeje. Pero si alguien vive en Sevilla y quiere la dirección de la tienda se la mando encantada ;)

      Un besazo guapa y nos vemos en el siguiente reto ;)

      Eliminar
  6. Eaaaaaaa... ya se termino!!!!!! Yujuuuuuuuu!!!! Con lo cuesta arriba que se nas ha hecho algunos días, eh!!! Al final has hecho un magnífico trabajo y tus manicuras han quedado espectaculares!!!!

    Un besote y apuntate el siguiente reto!!!! Porfisssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeenn!!! Pues sí, me da pena y alegría a un tiempo. Tú sabes que he renegado del reto un montón porque me ha consumido mucho tiempo y esfuerzo, pero es verdad que ha merecido la pena. Muchas gracias por tus palabras, pero te digo lo mismo que a mi madre... ¡no eres nada objetiva conmigo jajaja!

      Un besazo amor y ya me pensaré lo del siguiente reto!! jejeje

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar esta técnica, tengo las tiras desde hace un tiempo a ver si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga! Hay que animarse, que seguro que de tus manos salen preciosidades con ellas ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Es una técnica que queda muy chula, tengo que probarla yaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Noxelia, ya estás tardando para probar. Con esas manitas y arte que tú tienes saldrán obras de arte ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Enhorabuena cielo... no sabria elegir entre los 31 diseños... son todos, preciosos, especiales y con un toque que solo tú sabes dar... Gracias por deleitarnos con tan bellas manicuras y sigue así porque tú vales un montón.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! Eres un solete! Lo cierto es que yo soy mi mayor crítica y para mí que todavía tengo que mejorar para llegar a hacer cosas tan bonitas como las que haces tú ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. nena es que tú ya haces cosas bonitas... eso nunca lo olvides! muaks

      Eliminar