jueves, 6 de junio de 2013

RETO ABC... ¡LETRA O!


¿Qué tal chicas?

Ya estamos a Jueves y eso significa que ya queda menos para el fin de semana ^_^ ¡Y este finde voy de boda! ¡Yuhuuuuu!, mis felicitaciones a Inés y Diego que son una pareja super bonita que se merecen toda la felicidad del mundo. ¡¡¡¡Qué bien lo vamos a pasaaaar!!!!

Volviendo al tema uñil hoy toca de nuevo el Reto ABC y en concreto la letra "O". Mira que parece una letra fácil, pues yo me he quebrado la cabeza pensando en qué hacer y finalmente pensando en las bodas se me encendió la bombillita pensando en las alianzas y me he decantado por el... "Oro".


¿Os gusta? Bueno, volvería a decir que me encantan pero me repito más que el ajo así que sólo voy a decir que me han gustado mucho y que la culpa ha sido del color base que me tiene enamoraita, ainsss, ¿conocéis los Sugar Mat de Kiko? ¿sí verdad? pues el 645 es... no tengo palabras, ¡sublime diría yo!. Pero bueno, no me quiero adelantar a los acontecimientos y os voy a describir los pasos para realizar esta sencilla manicura.

1.- Primer paso: Lo primero como siempre es elegir los materiales que vamos a utilizar.


De izquierda a derecha tenemos:
  • El Rebuild de Seche Vite: Un tratamiento para fortalecer nuestras uñas.
  • La base Seche Clear de Seche Vite: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El "Burgundy" (645) de Kiko: Mi tesoroooo jejejeje. Es un burdeos con shimmer tanto corinto como dorado que a la luz del sol hace que este esmalte sea ¡espectacular!. Además al pertenecer a la colección "Sugar Mat" tiene textura y lo hace todavía más especial si cabe.
  • El "A piece of forever" (03) de Essence: Un esmalte color "oro"que..., vale, es dorado :p Pero queda genial casi con cualquier color de base y lo mejor de todo es que estampa de maravilla.
  • Pan de oro
  • Dotting tool.
  • El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.

2.- Segundo paso: Aplicamos el Rebuild, el Clear y el Burgundy. Os dejo el swatch para que podáis adorarlo al igual que yo. Reconozco que haber hecho la foto a las 8 de la tarde hace que no haya podido sacarle todo el partido que se merece, pero es lo que tiene salir tarde del curro. En la foto tiene aplicadas dos capas y el top coat, ya que me lo apliqué al mediodía antes de salir corriendo para el trabajo y necesitaba que secase rápido. Aún así sigo viéndolo precioso...


3.- Tercer paso: Llegamos al momento de la estampación y para esta manicura he usado ¡mis nuevas Pueens! No podía esperar más para estrenarlas, ¡son preciosas! Tengo que hacer una entrada especial para ellas ya que en la aventura de conseguirlas tanto a Fama como a mí nos han acompañado un montón de chicas maravillosas a las que les doy las gracias desde aquí por confiar en nosotras. ¡Sois las mejores!
De todas mis nuevas placas yo he usado varios diseños de la 46. Os dejo marcados en rojo los diseños que he utilizado para que los identifiquéis mejor. ¿No son preciosos?


4.- Cuarto paso: Y para que no digáis que he hecho trampa con esta letra he usado oro de verdad para decorar el anular. Bueno, quien dice oro... dice pan de oro cortado en trocitos pequeños y pegados con la ayuda del dotting tool sobre una capa de top coat. Es la primera vez que lo uso y me ha gustado mucho el efecto, así que repetiré seguro aunque elegiré bien la ocasión porque no es precisamente barato :p

5.- Quinto paso: Por último aplicamos nuestro Top Coat para proteger y dar brillo a nuestras uñitas. Y... ¡tachán! Os dejo con algunas imágenes del resultado ^_^




¿Qué os parecen? Me ha costado mucho hacer unas fotos medio decentes porque con tanto brillo era complicado enfocar pero espero que os hayan gustado y nos leamos por aquí prontito. ¡Ah! y no olvidéis pasar por el resto de blogs para ver las propuestas de las compañeras. 

¡¡Mil besos amores!!

¿Os gustan los Sugar Mat?
¿Habéis usado alguna vez el pan de oro?

26 comentarios:

  1. Que mani mas bonita y delicada me ha encantado los detalles de oro un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pily!! Ya tenía ganas de usar el pan de oro ^_^
      No me puedo aguantar para estrenar las cosas jajajaja.

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Q manicura más fina y delicada. Los colores combinan a la perfección. Confieso q yo el base lo veo marrón pero es lo q tiene esto d las fotos. Muy bonita. Ten cuidado cuando vayas x la calle q según están las cosas alguno te da el tirón para llevarse el oro. Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Muchas gracias Caro! Tendré en cuenta lo del posible tirón :p La verdad es que esta vez las fotos dejan bastante que desear... con tanto brillo me ha sido muy complicado que enfocara bien la cámara.

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Anónimo6/6/13, 9:44

    es bonita tu manicura.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado fuera de juego con esta manicura, es bonita no.. lo siguiente PURA BELLEZA. Fijate que tengo pan de oro y no he pensado nunca en usarlo. Los esmaltes de Kiko de esta ultima temporada, las 3 colecciones son espectaculares. Felicidades porque has hecho una manicura de 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonsoles!! Eres un sol ^_^ Y tienes toda la razón las colecciones de Kiko de este año son espectaculares. Me gusta todo!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Madre mia que lujo!! desde luego el color... parte, el efecto... es precioso. La estampacion... como siga me voy a quedar sin calificativoss!!
    Besotes, artista!! gracias a vosotras por teneros ahi, chicas pueen, pasatelo bien de boda!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena!!! Era la primera vez que usaba el pan de oro y la verdad es que el efecto me ha gustado mucho, así que tendré que repetir jejeje.
      Ya os contaré el domingo que tal la boda, ¡pienso pasármelo genial!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Simo!! Me alegro de que te gusten ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  7. Que linda, me encanto todo, la placa, el color, todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina!! Me alegro un montón de que te haya gustado todo ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Oinssss que derroche nena!!!!! cuidaito que no te arranquen una uñita por la calle!!!! Me encanta la base y la decoración del anular es una pasada... por cierto... tenemos cientos de placas, tiene guasa que coincidamos con el mismo dibujo!!!! Estamos clonadas!!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!! Voy con el dedito escondido no me lo vayan a quitar :p
      Y sí nena, ¡tendremos placas! pero nada se ve que el pasar tanto tiempo juntas nos está conectando las mentes jejeje.

      Un besazo amor!

      Eliminar
  9. Eso eso, creando más ansias de los sugar mat... ajajajajaja tia y me quedo muerta con que tengas pan de oro eh! Te ha quedado espectacular! Me encanta que uses todo tipo de materiales... eres super creativa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Cuando haga la entrada con los swatches vas a saber lo que es crear ansias :p
      Y muchas gracias por los piropillos uñiles ¡eres un sol! ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  10. Super lindas! Que hermoso ese Kiko!! y los detalles en oro lo resaltaron aun mas y te quedo hermoso!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karen!! Los nuevos esmaltes de Kiko es que son espectaculares y cualquier cosilla que le pongas hace que luzcan todavía más. ¡Recomendadísimos!

      Un besote!!

      Eliminar
  11. Ay Ana ese esmalte no me había fijado en el y mira que es precioso! La mani está genial y la estampación perfecta, como siempre, muy buena inspiración peque :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Este esmalte es que quita el hipo y al sol ya es que te enamora. Uno más para la lista Yoli jejejeje.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Que preciosidad,yo soy incapaz, se me da fatal la estampación :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Muchas gracias guapa! La estampación es cuestión de práctica y de tener un buen tampón ante todo. Yo te recomiendo el de Konad, se nota muchísimo la diferencia y yo con él estampo hasta con las placas de los chinos. ¡Recomendado 100%!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  13. Hola Sony!!! Encantada de que hayas aterrizado en mi humilde rinconcito, espero que te guste todo lo que vaya publicando por aquí.
    Me paso ahora mismo por tu blog para verlo ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. wooooo... sublime!

    ResponderEliminar