viernes, 21 de junio de 2013

RETO ABC... ¡LETRA S!

¡Hola chicas!

Por fin es viernes, ¡yujuuuu! No sé a vosotras, pero a mí las semanas se me pasan volando y el fin de semana más. ¿Tenéis planeado algo chulo para el sábado o el domingo? Yo a ver que me invento, pero después de trabajar de Lunes a Viernes nos merecemos un descansito ¿verdad?

Bueno, os recuerdo que estoy de SORTEO, ¡animaos todas a participar que hay muchas cositas para repartir! Hoy os traigo una nueva entrada del Reto ABC, en concreto la letra "S" de "Sugar Mat" de Kiko. ¿Conocéis esta colección? Seguro que sí porque ha entrado pegando fuerte y es que hay que admitir que son preciosos. El acabado es rugoso parecido al de una lima pero más suave o como su nombre indica como si le hubiesen echado azúcar. Son muy originales y hay una infinidad de colores. Hoy os voy a mostrar los swatches de los cinco que he adquirido. Son a cada cual más bonito ^_^




Preciosos, ¿verdad? Para esta manicura no voy a poner los pasos porque son únicamente swatches. Eso sí, antes de aplicar los esmaltes me puse mi base Seche Clear como siempre. Os dejo con estas preciosidades para que las disfrutéis.



Estos son los cinco esmaltes que os voy a enseñar. De izquierda a derecha tenemos:
  • El "Poppy Red" (640) de Kiko: Es un rojo con un finísimo shimmer dorado y anaranjado que le da este aspecto tan brillante.
  • El "Golden Mandarin" (639) de Kiko: Un naranja con shimmer dorado precioso. Este fue el primero que me compré porque me enamoró a simple vista. Para el verano cuando estemos más morenita quedará ideal.
  • El "Burgundy" (645) de Kiko: Este color es bastante difícil de definir. Es un borgoña o corinto con shimmer rojo y diría que plateado. Ya os digo que es bastante difícil de definir... Aún así es uno de los esmaltes más espectaculares de esta colección y como véis adoro los esmaltes con mucho shimmer porque brillan muchísimo. Soy como una urraquita jajajaja.
  • El "Turquoise" (637) de Kiko: Este esmalte contra todo pronóstico no tiene shimmer sino que es totalmente mate. Es un celeste que queda precioso y que para el verano pegará fuerte también.
  • El "Sea Blue" (644) de Kiko: Es un azul vaquero con (como no...) mucho shimmer azul y plata. Este color me encanta, aunque quizás para el verano prefiero el Poppy Red, el Golden Mandarin o el Turquoise.
Ahora sí os dejo con los distintos swatches ^_^


  • Poppy Red



  • Golden Mandarin
Este naranja tan precioso podemos verlo en otra entrada anterior que hice para el Reto de los 31 días aquí y aquí.

  • Burgundy

Este corinto (aunque en las fotos parece marrón) ya lo habéis visto en una entrada del Reto ABC aquí

  • Turquoise


  • Sea Blue


Y aquí os dejo con una foto con todos los colores ^_^


¿Qué os han parecido los Sugar Mat? ¿No son ideales? Yo estos los compré a 1,75 € aprovechando que los pusieron a 2,50 en la página de Kiko y usando un cupón de descuento. Ahora estoy deseando que los pasen a 1,50 para comprarme el resto ^_^

¡¡Nos vemos!!


¿Os gustan la colección Sugar Mat?
¿Cuál es vuestro color favorito?

12 comentarios:

  1. Uuufff, que buena compra, los que mas me gustan son los azules, las reminiscencias de mi chica azul, Maria Jose, van haciendo mella, jjejejej.
    ¿Cual te gusta mas a ti? supongo que el que va en el meñique, jejej
    Que pases un buen finde, guapa!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que bonitos!!!! Me encantan el azul oscuro y el corinto! Creo que tendré que planificar una excursión a Kiko, te apuntas?? ;) Aunque como vaya soy capaz de comprarlos todos!! ^_^

    Un besote y me super-encanta la nueva imagen del blog... que no te lo había dicho por aquí!!!!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos pero wow :O el turquesa!! que pena que no lo tuviesen cuando fui a comprar mis sugar jiji

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún esmalte de este tipo pero la verdad es que tienen unos colores muy chulos, el marroncito me recuerda a la coca cola jajajajaja no sé porque, la verdad xDD
    Tengo pendiente apuntarme a tu sorteo, no se me olvida jiji.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ainssssssss sin dudarlo elijo el Poppy Red, me he quedado locamente enamorada, si algun dia paso por Kiko seguramente me lo coja. Todos son la verdad preciosos, otro que tambien me ha gustado mucho es el azul oscuro, brilla mucho y como yo tambien soy una urraca brillantosa me gustan los que brillan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, me encanta este efecto, lo único malo es cuando te lo quieres quitar después... soy tan fan de los glitter... pero no hay manera de que me acuerde de echarme la cola blanca primero, y lo del papel de plata me parece un horror para las cutículas.
    QUiero más esmaltes de esta colección!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana me ha Encantadoo el Sea Blue es precioso es de los que usaria ♥

    ResponderEliminar
  8. Oye, me mola como has dejado el blog ^-^
    Sobre los esmaltes no creo que llegue a comprarme nunca uno así la verdad xDD Se me hacen muy raros :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el turquesa y me encanta, pero el azul tb me ha gustado mucho jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. menos mal que los tengo todos si no me hubieras creado un ansia..jajaja.. a que son preciosos?

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo el poppy de esos y es precioso! el burgundy también me llama mucho. Al final caerán más jajaj. Bsos

    ResponderEliminar