martes, 19 de noviembre de 2013

RETO COLORES - MULTICOLOR

¡Buenos días chicas!

Para los que no lo sepáis la semana pasada terminó el Reto de los Colores de Beatriz Cosas de Chicas. La última manicura era multicolor y a pesar de que la tenía preparada no me dió tiempo a sacarla así que lo hago esta semana. No he podido participar mucho en este reto porque me incorporé un poco tarde y además he tenido mucho trabajo, pero con las pocas manicuras que he podido presentar me lo he pasado en grande. Me ha parecido un reto fantástico ya que te dejaba mucha libertad para hacer lo que quisieras y me apuntaría de nuevo sin duda. Desde aquí quiero agradecerle a la loquilla de Bea que organizara ese reto tan divertido.

Como el resto de las compañeras ya habían ido sacando sus propuestas fui descartando muchas ideas para no repetir y al final se me ocurrió hacer una manicura con rayitas de colores. A mí me parece que ha quedado muy divertida, así que espero que os guste.


Hoy no os traigo el paso a paso porque olvidé hacer muchas de las fotos intermedias, pero si que os diré que las rayitas las hice a mano con un pincel muy finito para Nail Art y para que no fuesen continuas en algunos puntos puse un poco de celo. A pesar de que el color blanco de base lo apliqué el día anterior con lo cual estaba totalmente seco, antes de colocar el celo sobre la uña me lo pegaba y despegaba de la mano para que el pegamento fuese menos potente y no levantara ni un poquito la pintura.

Para esta manicura usé muchíiiiiiiiiiiisimos esmaltes, así que en vez de poneros la lista si estáis interesadas en saber la referencia de algún color en concreto ponédmelo en los comentarios y os contesto sin problemas.


El blanco de base que he utilizado y que os muestro en la próxima foto es el nuevo de Easy Paris. Me lo recomendó Fama de El rincón de Fama y la verdad es que es un blanco tippex super denso que cubre fantásticamente. Quizás es demasiado denso para mi gusto y huele un poco a Titanlux, pero hay que reconocer que queda muy muy bien con una sola capa. En la foto tiene aplicada una sola capa y el Top Coat Poshé.


Las rayitas quedaron muy monas pero me pareció que podía darle un toque más poniendo algunos dibujitos en el espacio que dejé entre las rayitas enmarcados en líneas de trazos en negro.

Y aquí tenéis el resultado final. ¡Espero que os guste!






Espero que os haya gustado esta manicura Arco Iris y que os animéis a hacerla pues es muy fácil y divertida ^_^

¡¡Mil besos amores!!

¿Os gustan las manicuras de rayitas?
¿Qué os habríais hecho como manicura multicolor?

16 comentarios:

  1. Q chula,divertida y veraniega. Me gusta mucho el toque q le da ese cuadro en cada uña. Me parece muy original. Una gran idea. Un besazo rubia

    ResponderEliminar
  2. Diosssssss me encannnnta! Que preciosidad! Donde vas sin esmallllllltes!?!?! Jajajajajajaja! En serio, vaya chulada, un cierre de oro al reto! Gracias por llegar, que más da tarde si es con esta maravilla!

    De verdad, que GRACIAS, me encanta que hayas estado en la última manicura, me has alegrado el día! Muackkkkk Solete!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué linda manicura!! Cómo es que tienes tantos esmaltes de China Glaze? Es tu marca favorita?? Un besito

    ResponderEliminar
  4. es super original y divertida! me ha gustado mucho! y tienes mucho arte, en todas las manicuras que te he visto todas me fascinan! muchisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que original y diferente la idea, esos cuadraditos n el centro con una figurita esta monisimo y a la vez super dulce. Un acierto total, eso si niña menuda coleccion tienes de China Glaze... casi se me paran los pulsos jajajajaja!! Besetes

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Es super divertida ^^. ¡Y qué envidia que tengas tantos China Glaze! Jajajajajajajaa

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!! Me encanta la idea y me encantan los colores que has usado. Te ha quedado super bonita!! Y me encantan tus china glaze!!!! cualquier día me cuelo en tu casa y te desaparece alguno!!!! ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. WOW TAAAANTOS CG!!!! QUE BELLEZA DE MANI =)
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,
    que cosa mas bonitaaaaaaa
    muy sara key
    o como se escriba
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. te han quedado chulisimas las uñas, que pena que no me sepa hacer yo esas cositas.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado ideales!! Me ha gustado mucho y vaya locura de esmaltes jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho los colores, me gustaria saber el nombre y el numero de cada uno, jeje, es broma. Me encanta el degradado rayil! Estan muy originales, Buena obra! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola, chiquilla. Me encantó. Por cierto, ¿cómo haces lo de los top comentaristas?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Lástima no haber pillado este reto, que era sencillito, pero bueno.
    Un beso y me vuelve a encantar!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo ese blanco pero en otro formato, es una maravilla lo bien que cubre. La manicura te ha quedado bastante original, menuda paciencia la de hacer las rayitas de colores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me parecen super originales guapa!

    ResponderEliminar