lunes, 3 de marzo de 2014

MARMOLEADO EN ROSA Y ANILLOS CASEROS

¡Hola chicas!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo lo he pasado genial y además he aprovechado muchísimo el tiempo. Eso sí, últimamente estoy tan liada, que a pesar de tener varias manicuras para enseñaros y un montón de compritas y cosas curiosas para mostraros, apenas si tengo tiempo para sentarme a escribir.

Antes de empezar quería recordaros que estoy de sorteo y tenéis unos regalitos esperándoos muy chulos, así que animáos todas a participar ^_^

Hoy os he querido traer una técnica que hacía tiempo que no veíais por aquí, un marmoleado. Pero no sólo váis a ver esta técnica en esta entrada, ya que viene llenita de sorpresas. Una es que os muestro el clon del preciosísimo Candy Shop de Deborah Lippmann que estoy sorteando por mi cumpleblog para que veáis lo bien que queda puesto y la otra es que os voy a enseñar como hacer un anillo super chulo y a vuestro gusto con pegatinas caseras o con marmoleado. ¡Cuántas cosas!, ¿no? Pues, venga, ¡vamos a empezar! De momento os dejo con el resultado final de la manicura ^_^


¿Qué os parece? Yo estoy totalmente enamorada de esta manicura. La mayoría de las veces soy muy crítica conmigo misma pero esta vez me encanta ^_^
Bueno, lo primero es tener claro que materiales vamos a utilizar antes de comenzar, ya que después estaremos con los dedos cubiertos con celo o manchados y todo lo que no hayamos cogido desde el principio puede hacer que al buscarlo nos fastidie la manicura.


  • La base "Ultra Long" de Kiko
  • El 634 de la colección Sugar Mat de Kiko.
  • El "Innocence" (202) de China Glaze.
  • El "Emotion" (689) de China Glaze.
  • El "Traffic Jam" (992) de China Glaze
  • El "Candy Sprinkle" de L.A. Colors
  • El Top Coat Poshé
  • Celo
  • Cabuchón y base para anillo casero
  • Unos rhinestones en color malva (no aparecen en la foto porque se me olvidó ponerlos para la foto)
Yo empecé utilizando en uñas alternas, el sugar mat de Kiko y el Candy Sprinkles de L.A. Colors. De ambos he aplicado dos capas, y para que secasen antes una capa del top coat Poshé. ¿No os parece precioso el Candy Sprinkles? 


Al principio utilicé el sugar mat porque en vez del marmoleado tenía pensado estampar encima, pero luego sobre la marcha cambié de opinión jeje. Esta vez no os voy a explicar el paso a paso, porque si no me va a quedar la entrada demasiado larga, pero si os interesa conocer en más profundidad esta técnica podéis ver el "making off" aquí.


Como habréis podido observar las uñas con el Candy Sprinkle las adorné con un rhinestone en color malva que combina a la perfección. Quedaron muy coquetas así y les dió un toque a las uñas que no llevaban el marmoleado. 



Ese día me encontraba inspirada y decidí que un anillo a juego con esta manicura quedaría genial. Para ello seguí los pasos que seguiría para hacer el marmoleado en mis uñas, pero en vez de sumergir mis dedos sumergí el cabuchón de plástico que compré en las típicas tiendas Vinda que hay por toda Sevilla. Puse el cabuchón entre unas pinzas especiales para nail art y lo sumergí con cuidado.


Esperé a que se secara un poco y depués le apliqué un par de capas del Candy Sprinkle para que se viese de fondo. Lo volví a dejar secar y para sellarlo bien le apliqué una capa de top coat (siempre por detrás, por la parte plana) y luego lo pegué con pegamento para uñas sobre la base del anillo. La base también la compré en la misma tienda y tiene el tamaño perfecto para este cabuchón.


Quedó bien, ¿verdad? Con este tipo de anillos siempre puedes volver a retirar el cabuchón con la ayuda de un palito de naranjo y un poco de cuidado, limpiarlo con quitaesmalte y así tenerlo listo para volverlo a reutilizar. Aunque si os digo la verdad, los materiales son tan baratos que casi que no merece la pena deshacerlos si os ha gustado el resultado.

Por último, os quería enseñar tal y como os comenté en la entrada del "Evento Beautik" como quedaron los anillos que les hice a las chicas y que ahora han incorporado a su uniforme oficial (lo cual me hizo muchísima ilusión). Desde aquí les mando un beso a mis chicas Beautik-Sevilla, que son un verdadero amor las tres.


Como véis en la imagen de arriba, lo primero que hago es pintar un cuadrado de dimensiones menores al del cabuchón que voy a utilizar con top coat. La superficie debe ser antiadherente. Yo por ejemplo utilizo el interior de un tetrabrick de leche. Espero a que seque y a continuación pinto con la ayuda de un pincel el diseño que queramos. Yo en este caso se lo dediqué a mis chicas Beautik ^_^ 
Esperamos de nuevo a que seque bien y aplicamos un ligera capa de top coat encima y lo dejamos secar completamente. Mientras tendremos nuestros anillos preparados, listos para usar. 

Retiramos con la ayuda de unas pinzas las pegatinas caseras y las pegamos por la cara inferior del anillo con la ayuda de una capa de top coat. Dejamos que seque bien y luego aplicamos el color que más nos guste sobre la pegatina y toda la base del anillo (yo en este caso usé el "Edward's Love" de la serie "Twilight Breaking Dawn" de Essence). Es muy importante que la pegatina esté bien seca o los colores se mezclaran y perderemos el diseño.

Volvemos a dejar secar bien, aplicamos una capa de top coat y esperamos otros 10 minutos. Por último aplicamos pegamento para uñas en la base del anillo (en este caso de plástico) y colocamos encima el cabuchón. Tened cuidado de no presionar muy fuerte si no habéis esperado lo suficiente para que estuviesen todas las capas bien secas o se os estropeará el anillo.

Y así es como quedaron ^_^


Espero que hayáis disfrutado con esta entrada y que os animéis a hacer vuestros propios anillos caseros, que me encantaría ver vuestros resultados. Si tenéis alguna pregunta sobre los materiales o donde podéis encontrarlos, no dudéis en poneros en contacto conmigo =^_^=

¡¡Mil besos amores!!

¿Os han gustado los anillos caseros?
¿Cuál os ha gustado más?

22 comentarios:

  1. Vaya gozada d manicura!!!! Y el anillo no te cuento. Tengo bases y piedras para hacer pero estoy vaga. A ver si arranco y les hago.
    El esmalte Candy Sprinkles es una pasada.
    Besazos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^_^ Podrías incorporar lo de hacer anillos a juego con las manicuras en tu cartel, ya ves lo fácil que es. Y el esmalte es que me tiene enamoraita perdía, recomendabilísimo ;)

      Un besote reina!!

      Eliminar
  2. El esmalte es increible, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es una preciosidad!! Y lo mejor es su precio ^_^

      ¡¡Un besote Vanessa!!

      Eliminar
  3. los anillos te han quedado preciosos ! la manicura es muy bonita también bss

    ResponderEliminar
  4. Por favorrrrr que bonito el anillo, la manicura muy bonita tb. Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! Me encanta la manicura y con los anillos he flipado mucho!! Ya estoy antojada total de hacer un anillo marmoleado!!!! Ainssss si es que nos retroalimentamos con todo!!!! jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El anillo marmoleado me encanta! Por aqui no hay tiendas de esas para vender cabuchones, ahora que yo me apaño con las piedras de las peceras!
    La manicura es muy mucha y el sprinkles muy monisimo!
    Besotes y a ver si me apunto al sorteo que estoy mas vaga, jeje, tengo que comprobar primero!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  7. La manicura es preciosa. El esmalte me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos han quedado los anillos y la manicura preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Y mira que yo no encuentro piedras de estas por ningun sitio...
    te han quedado chuliiiisimos los anillos!! yo ya puedo imaginar lo que me haría!!
    la manicura me ha encantado tambien, te ha quedado guapisima!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia de marmoleado!
    Yo he intentado la técnica pero siempre me he tenido que dar por vencida xD
    Algun dia me saldra ^^
    Y el esmalte de L.A Colors es un autentico amor ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. como me gusta esta manicura y que rositas mas dulces has usado, sombre todo el esmalte de "Candy Sprinkle" de L.A. que me ha enamorado. Los anillos monisimos, los de las chicas de Beautik todo un detallazo. Besitossssss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los anillos a juego con las manis. Si no hago más es por falta de tiempo :(
    Mi favorito es el hecho con el water marble. Es una preciosidad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    Me ha encantado tu post. Los colores que escogistes estan preciosos y el resultado es espectacular. Me acabo de suscribir al blog. Aca te dejo los mios por si te interesa visitarme y seguirme.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa pues te cuento yo también e realizado anillos caseros pero con acrílico y la verdad que muy bien. Estos que has echo tu geniales, desde hacia tiempo estaba pensando en como se hacían, y muchas gracias por la información. El rosita de tus anillos es el que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Yo también he realizado anillos caseros pero me gustan más un pelín más pequeños! La manicura perfecta, tengo que practicar más yo el marmoleado eh! El clon es una pasada! Es exactamente igual!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron muy bonitas.

    ResponderEliminar
  18. La manicura te quedó ideal!! Me gusta un montón el esmalte de glitter, que precioso es!!
    Yo probé una vez el marmoleado y no he vuelto a intentarlo... será que tardé más de 2 horas (y no exagero) en conseguir algo decente jajajajaja

    Los anillos son una pasada, no me extraña que las chicas los hayan añadido a su uniforme, te quedaron geniales :D

    un besote reina

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan mucho las uñas con efecto marmol pero no me suele salir siempre, solo me sale con los esmaltes de Catrice. Que chulos te quedan los anillos, los de Beautik son super originales :D

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Casino Tycoon: Review for a New Casino - KT Hub
    Casino Tycoon: Review for 여수 출장마사지 a New Casino · Casino Tycoon: Review for a New Casino · Casino 계룡 출장안마 Tycoon: Casino Tycoon Review for 상주 출장샵 a New Casino · Slot 평택 출장안마 Machine: Video Poker 군산 출장샵 · Slot Machines:

    ResponderEliminar