miércoles, 2 de octubre de 2013

MANICURA OTOÑAL EN TONOS VERDES Y MARRONES

¿Qué tal chicas?

Ya hace unos diez días aproximadamente que el Otoño hizo su entrada y aunque no lo hemos notado hasta hace un par de días con la llegada de la lluvia, lo cierto es que ya dejamos atrás el verano y las vacaciones. Los niños vuelven al cole y el resto de los mortales a sus quehaceres habituales. En mi opinión, esta estación tiene su encanto. Para mí la caída de las hojas, el viento en las calles, andar con tu paraguas bajo la lluvia... tiene un deje romántico que me encanta. Pero bueno, no quiero seguir divagando que cuando cojo carrerilla ya no paro y os vais a ir aburridas antes de que os presente mi manicura otoñal. ¡Espero que os guste!



No sé si os preguntáis porque pienso que es otoñal esta manicura, pero para mí estos colores son claramente para esta estación. En esta época en mi armario abundan las prendas en tonos marrones y verdes apagados. Supongo que inconscientemente las diseñadoras eligen estos colores reproduciendo los que se dejan ver en esta época en la naturaleza.

En cuanto a los diseños escogidos para las uñas, el tema hojas está claro y con respecto al búho simplemente me apetecía un montón usarlo ¡es tan mono! Es de las Pueen 2, ¡y me encanta! Y ya estaba deseando estrenarlo, la verdad.

Pues nada, si os ha gustado no dejéis de ver los pasos necesarios para realizar esta manicura tan sencilla y el resto de las fotos ^_^

1.- Primer paso: Lo primero como siempre es elegir los materiales que vamos a utilizar.


 
De izquierda a derecha tenemos:
  • La base 24/7 Studio Nails de Essence: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El 396 de Kiko. Es un duocromático metalizado precioso en tonos verdes y dorados.
  • El Browno Mars (860) de Catrice. Para mí el esmalte estrella de esta manicura porque me tiene totalmente enamorada. Es un color cobre precioso con un finísimo shimmer dorado que hace que a la luz solar sea una maravilla. Además os diré que estampa genial, aunque sobre el 396 de Kiko no resaltaba demasiado, pero estoy deseando probarlo sobre blanco.
  • El 226 de Kiko. Un rojo sangre que parece mucho más oscuro de lo que es en realidad. No lo había usado hasta hoy y creo que va a aparecer en más de una manicura a partir de ahora.
  • El 626 de Kiko. De este verde perteneciente a la colección "Mirror" no creo que haga falta que diga nada. Es simplemente sublime y estampa a las mil maravillas como todos los de esta colección.
  • El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.

2.- Segundo paso: Aplicamos nuestra base para proteger nuestras uñas y una vez seca el 396 de Kiko y el 860 de Catrice. Son dos esmaltes espectaculares, a cada cual más bonito. En las fotos que os pongo a continuación os dejo los swatches. Yo apliqué dos capas y por supuesto no llevan top coat. Con el brillo que tienen esto último parece increíble, ¿verdad?
El Browno Mars además es que da un efecto como de textura precioso. En fin, ¿qué os voy a decir si a mí me encanta? ^_^








3.- Tercer paso: Llegamos al momento de la estampación y para esta manicura he usado mis queridas Pueens 2.  En concreto he usado la Placa 40. Tiene unos diseños preciosos, ¿no creéis? El búho es que me encanta, me parece kawaii total =^ ^=








4.- Cuarto paso: Una vez estampadas nuestras uñas aplicamos nuestro Top para proteger los dibujos y darles brillo (más si cabe jeje). E voilá! Os dejo con más fotos del resultado. 


 
 
 

¿Qué os han parecido? Yo estoy encantadísima con mis buhitos y mis uñas otoñales. 

¿Os habéis hecho ya alguna manicura claramente otoñal?
¿Qué colores preferís para esta época?


¡Muchos besos!

ANA

24 comentarios:

  1. Que bella esta la combinación de colores y los estamping, te a quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tu manicura.Que lastima que no tengo las placas de Pueen :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Me alegro de que te gusten :) Pues no son muy caras, si te animas dímelo y te digo donde las puedes conseguir.


      Un besote!!

      Eliminar
  3. Yo todavía no me he echo ninguna manicura otoñal, me encantan los tonos tierra igual que los colores que tienen las horas cuando caen al suelo. La manicura te ha quedado genial y los colores son ideales para esta época. Tengo esa misma placa y el búho es todo amor jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio en mi blog!!! Espero que te guste!!

      Besitos mil!!1

      Eliminar
  4. Ana que maravilla de manicura te a quedado genial...los colores y la estampacion sublime...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy! Me alegro de que te gusten ^_^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Es cierto que cuando se piensa en el otoño piensas en el color marrón y verde oscuro, es totalmente una manicura otoñal, aunque por aquí sigue haciendo calor de verano :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también sigue haciendo calor aunque por las noches ya refresca. A mi para el Otoño tb me pegan los corintos pero es cuestión de gustos. Un besote y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. Me parecen divinas, con mucho gusto como siempre!!! Yo soy como tu, me encanta el Otoño, la caída de la hoja, ese cambio estacional que hace que sientas que empieza de nuevo otro ciclo, quedan atrás los calores, las fiestas y los desarreglos horarios....jejejeje! A mi es que el otoño y el invierno me gustan un poco mas que el acelerado verano :-)

    Esa placa la tengo y estoy deseando usarla, quizás la semana del marron o alguna que he visto que tengo con hojas.....encantada que estes de nuevo por aquí con tus preciosas manicuras!!!

    GRACIAS y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el Otoño para nada pero si tu manicura, los dos colores de base que usaste son hermosos. Y ese buhito.....amor!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te acabo de descubrir a través del Rincón de Fama. Un besito, te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Llevás razón, es una manicura de lo más otoñal! Me encanta como te ha quedado, los colores que has utilizado son preciosos, y la placa....que te voy a decir, sabes que me encanta este lote jajaja.
    Estuve apunto de utilizar esta misma placa para hacer el diseño de esta semana del color verde, pero al final cambie de opinión jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ese buho tiene un encanto..!! nos tiene a todas locas. Te ha quedado genial la manicura aunque a mi me da penita que llegue el otoño, siempre el cambio de estaciones me sienta fatal. De momento no he hecho manis claramente otoñales, aunque alguna oscura si hice. En invierno suelo usar mucho el gris, negro, granates y marron... colores claramente de estas epocas. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. Ainsss cómo me gusta el otoño!! Ya estoy deseando que llegue el frío un poco más para disfrutr de una peli, mantita y sofá con mi churri!!!!! jejeje. Y también me encantan los colores otoñales e invernales en mis uñis. Tu manicura es una preciosidad!!! Me encanta el buho y la combinación de colores es perfecta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía tu Blog, llegué por BEE.
    Me encantó el esmalte de Kiko, y el estampado del búho no puede ser más precioso!
    Que lindo que llegue el otoño, a mi me encanta. Acá empezó la primavera, pero por las temperaturas parece que seguimos en invierno! jaja
    Besos, me quedo siguiéndote.
    Maru.
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa! Me gustan los tonos que has elegido y los diseños, que te han quedado genial. El buhito es una monada :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. preciosa la manicura, me ha encantado la estamapcion del buho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo todavia no me he hecho una manicura claramente otoñal, pero ya le queda poco!! Dentro de nada estaremos con palomitas y castañas!!
    La manicura esta preciosa, el buho ha quedado precioso y los colores muy bien escogidos!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de tu retiro bloggeril (es que voy a mi ritmo, sorrry) jeje!
    Creo que la placa que has usado es de mis favoritas, yo también la tengo y es mirarla y se me ocurre una manicura con cada diseño... El búho me encanta, creo que es perfecto para el otoño, nadie te dirá que esta mani no es otoñal, vamos!

    Fíjate que a mí lo que menos me gusta son los colores de la ropa en otoño/invierno, me ponen algo depre los marrones y oscuros en la ropa (cosa que en las uñas puedo tolerar, está bien cambiar).
    Sí que está chulo el esmalte de Catrice, parece de lo más especial!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Adoro ese buho.. creo que es la placa que mas he utilizado de todas las que tengo.. me parece tan chulo en cualquier combinacion.. Te han quedado más que bonitas!

    ResponderEliminar
  18. Que chulasssss!!!! Me encantan...Me podrías decir dónde puedo encontrar las placas??
    Gracias por danos tan buenas ideas...
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  19. Que chulasssss!!!! Me encantan...Me podrías decir dónde puedo encontrar las placas??
    Gracias por danos tan buenas ideas...
    Un beso wapa

    ResponderEliminar