¿Qué tal chicas?
Ya hace unos diez días aproximadamente que el Otoño hizo su entrada y aunque no lo hemos notado hasta hace un par de días con la llegada de la lluvia, lo cierto es que ya dejamos atrás el verano y las vacaciones. Los niños vuelven al cole y el resto de los mortales a sus quehaceres habituales. En mi opinión, esta estación tiene su encanto. Para mí la caída de las hojas, el viento en las calles, andar con tu paraguas bajo la lluvia... tiene un deje romántico que me encanta. Pero bueno, no quiero seguir divagando que cuando cojo carrerilla ya no paro y os vais a ir aburridas antes de que os presente mi manicura otoñal. ¡Espero que os guste!
En cuanto a los diseños escogidos para las uñas, el tema hojas está claro y con respecto al búho simplemente me apetecía un montón usarlo ¡es tan mono! Es de las Pueen 2, ¡y me encanta! Y ya estaba deseando estrenarlo, la verdad.
Pues nada, si os ha gustado no dejéis de ver los pasos necesarios para realizar esta manicura tan sencilla y el resto de las fotos ^_^
De izquierda a derecha tenemos:
- La base 24/7 Studio Nails de Essence: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
- El 396 de Kiko. Es un duocromático metalizado precioso en tonos verdes y dorados.
- El Browno Mars (860) de Catrice. Para mí el esmalte estrella de esta manicura porque me tiene totalmente enamorada. Es un color cobre precioso con un finísimo shimmer dorado que hace que a la luz solar sea una maravilla. Además os diré que estampa genial, aunque sobre el 396 de Kiko no resaltaba demasiado, pero estoy deseando probarlo sobre blanco.
- El 226 de Kiko. Un rojo sangre que parece mucho más oscuro de lo que es en realidad. No lo había usado hasta hoy y creo que va a aparecer en más de una manicura a partir de ahora.
- El 626 de Kiko. De este verde perteneciente a la colección "Mirror" no creo que haga falta que diga nada. Es simplemente sublime y estampa a las mil maravillas como todos los de esta colección.
- El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.
2.- Segundo paso: Aplicamos nuestra base para proteger nuestras uñas y una vez seca el 396 de Kiko y el 860 de Catrice. Son dos esmaltes espectaculares, a cada cual más bonito. En las fotos que os pongo a continuación os dejo los swatches. Yo apliqué dos capas y por supuesto no llevan top coat. Con el brillo que tienen esto último parece increíble, ¿verdad?
El Browno Mars además es que da un efecto como de textura precioso. En fin, ¿qué os voy a decir si a mí me encanta? ^_^
¿Qué os han parecido? Yo estoy encantadísima con mis buhitos y mis uñas otoñales.
¿Os habéis hecho ya alguna manicura claramente otoñal?
¿Qué colores preferís para esta época?
¡Muchos besos!
ANA
Que bella esta la combinación de colores y los estamping, te a quedado muy bonita.
ResponderEliminarMuchas gracias Yeli!
EliminarUn besote!!
muy bonita tu manicura.Que lastima que no tengo las placas de Pueen :((
ResponderEliminarMuchas gracias Cris! Me alegro de que te gusten :) Pues no son muy caras, si te animas dímelo y te digo donde las puedes conseguir.
EliminarUn besote!!
Yo todavía no me he echo ninguna manicura otoñal, me encantan los tonos tierra igual que los colores que tienen las horas cuando caen al suelo. La manicura te ha quedado genial y los colores son ideales para esta época. Tengo esa misma placa y el búho es todo amor jajaj
ResponderEliminarBesitos mil!!
Te he nominado a un premio en mi blog!!! Espero que te guste!!
EliminarBesitos mil!!1
Ana que maravilla de manicura te a quedado genial...los colores y la estampacion sublime...
ResponderEliminarMuchas gracias Lucy! Me alegro de que te gusten ^_^
EliminarUn besote!
Es cierto que cuando se piensa en el otoño piensas en el color marrón y verde oscuro, es totalmente una manicura otoñal, aunque por aquí sigue haciendo calor de verano :D
ResponderEliminarBesitos
Por aquí también sigue haciendo calor aunque por las noches ya refresca. A mi para el Otoño tb me pegan los corintos pero es cuestión de gustos. Un besote y gracias por pasarte por aquí.
EliminarMe parecen divinas, con mucho gusto como siempre!!! Yo soy como tu, me encanta el Otoño, la caída de la hoja, ese cambio estacional que hace que sientas que empieza de nuevo otro ciclo, quedan atrás los calores, las fiestas y los desarreglos horarios....jejejeje! A mi es que el otoño y el invierno me gustan un poco mas que el acelerado verano :-)
ResponderEliminarEsa placa la tengo y estoy deseando usarla, quizás la semana del marron o alguna que he visto que tengo con hojas.....encantada que estes de nuevo por aquí con tus preciosas manicuras!!!
GRACIAS y muchos besos!!!
No me gusta el Otoño para nada pero si tu manicura, los dos colores de base que usaste son hermosos. Y ese buhito.....amor!!
ResponderEliminarMe encanta, te acabo de descubrir a través del Rincón de Fama. Un besito, te sigo.
ResponderEliminarhttp://blog-sunika.blogspot.com.es/
Llevás razón, es una manicura de lo más otoñal! Me encanta como te ha quedado, los colores que has utilizado son preciosos, y la placa....que te voy a decir, sabes que me encanta este lote jajaja.
ResponderEliminarEstuve apunto de utilizar esta misma placa para hacer el diseño de esta semana del color verde, pero al final cambie de opinión jajaja
Un besote!
Ese buho tiene un encanto..!! nos tiene a todas locas. Te ha quedado genial la manicura aunque a mi me da penita que llegue el otoño, siempre el cambio de estaciones me sienta fatal. De momento no he hecho manis claramente otoñales, aunque alguna oscura si hice. En invierno suelo usar mucho el gris, negro, granates y marron... colores claramente de estas epocas. Besitosssssss
ResponderEliminarAinsss cómo me gusta el otoño!! Ya estoy deseando que llegue el frío un poco más para disfrutr de una peli, mantita y sofá con mi churri!!!!! jejeje. Y también me encantan los colores otoñales e invernales en mis uñis. Tu manicura es una preciosidad!!! Me encanta el buho y la combinación de colores es perfecta.
ResponderEliminarUn besote
Hola, no conocía tu Blog, llegué por BEE.
ResponderEliminarMe encantó el esmalte de Kiko, y el estampado del búho no puede ser más precioso!
Que lindo que llegue el otoño, a mi me encanta. Acá empezó la primavera, pero por las temperaturas parece que seguimos en invierno! jaja
Besos, me quedo siguiéndote.
Maru.
Make Up Zine
¡Preciosa! Me gustan los tonos que has elegido y los diseños, que te han quedado genial. El buhito es una monada :-)
ResponderEliminarUn besito.
preciosa la manicura, me ha encantado la estamapcion del buho.
ResponderEliminarBesitos!
Yo todavia no me he hecho una manicura claramente otoñal, pero ya le queda poco!! Dentro de nada estaremos con palomitas y castañas!!
ResponderEliminarLa manicura esta preciosa, el buho ha quedado precioso y los colores muy bien escogidos!!
Besotes ;-)
Bienvenida de tu retiro bloggeril (es que voy a mi ritmo, sorrry) jeje!
ResponderEliminarCreo que la placa que has usado es de mis favoritas, yo también la tengo y es mirarla y se me ocurre una manicura con cada diseño... El búho me encanta, creo que es perfecto para el otoño, nadie te dirá que esta mani no es otoñal, vamos!
Fíjate que a mí lo que menos me gusta son los colores de la ropa en otoño/invierno, me ponen algo depre los marrones y oscuros en la ropa (cosa que en las uñas puedo tolerar, está bien cambiar).
Sí que está chulo el esmalte de Catrice, parece de lo más especial!
Un besazo guapa
Adoro ese buho.. creo que es la placa que mas he utilizado de todas las que tengo.. me parece tan chulo en cualquier combinacion.. Te han quedado más que bonitas!
ResponderEliminarQue chulasssss!!!! Me encantan...Me podrías decir dónde puedo encontrar las placas??
ResponderEliminarGracias por danos tan buenas ideas...
Un beso wapa
Que chulasssss!!!! Me encantan...Me podrías decir dónde puedo encontrar las placas??
ResponderEliminarGracias por danos tan buenas ideas...
Un beso wapa