viernes, 25 de octubre de 2013

RETO COLORES - COLOR BLANCO

¡¡Buenaaaaaaas!!

Hoy os traigo una entrada algo rápida, pero no quería dejar de publicar la manicura de esta semana para el Reto de los Colores de Cosas de Chicas. Esta semana tocaba el color Blanco y este es uno de mis colores favoritos para las uñas ya que me parece que quedan elegantísimas y dan la sensación de pulcritud. Como tengo poco tiempo y no me quiero extender mucho, os dejo directamente con el resultado.


¿Os gustan? A mí me chiflan, pero es que la combinación blanco-negro es de mis favoritas también ^_^ ¿Queréis saber los pasos para realizarla? Son super sencillas.

1.- Primer paso: Elegimos los colores que vamos a utilizar.



De izquierda a derecha tenemos:
  • La base Studio Nails 24/7 de Essence: Para proteger nuestras uñas de que amarilleen.
  • El Blanco (403) de Leticia Well: Un blanco bastante cubriente en dos capas y muy baratito.
  • El B-17 de la colección Speckled de Yes Love: Es un Jelly con base transparente y purpurina negra en distintos tamaños y formas. Queda precioso como topper y como veis sobre blanco queda genial.
  • El Negro para estampar de Essence: Un clásico entre mis manicuras.
  • El Top Coat Poshé: Para dar brillo y proteger nuestra manicura.
2.- Segundo paso: Aplicamos la base protectora y un par de capas del blanco de Yes Love en todas las uñas. Pasados unos minutos aplicamos en el Pulgar y el Anular nuestro Top Speckled y dejamos secar.Os dejo el swatch para que podáis apreciar lo bonito que quedaba ya así. En la foto tiene aplicada también una capa de Poshé porque el estampado me lo hice al día siguiente que ya era muy tarde y había que irse a dormir jeje.



3.- Tercer paso: Con nuestros esmaltes perfectamente secos, ya estamos listas para estampar. Y yo estaba deseando de estrenar mis nuevas ¡Bundle Monster! ¡Qué preciosidad de placas! y a un precio realmente bueno. De momento sólo he probado esta placa pero me ha parecido de muy buena calidad, el dibujo sale perfecto y están muy bien acabadas. Os dejo marcado el diseño que yo elegí.



4.- Cuarto paso: Una vez hemos terminado de estampar, aplicamos una generosa capa de Poshé en nuestras uñas y ya estamos listas para lucir nuestras uñas ^_^ 

Os dejo con varias imágenes del resultado final para que me deis vuestra opinión. 




Espero que os haya gustado y nos leamos por aquí prontito. Ah! y no olvidéis pasar por el resto de blogs para ver las propuestas de las compañeras. 

Mil besos amores!!

¿Tenéis algún esmalte de la colección Speckled?
¿Os gustan las manicuras en blanco y negro?
¿Sabíais del nuevo pack de las Bundle Monster?

28 comentarios:

  1. que chula, me gusta mucho como te ha quedado, esta estampacion es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, queda genial y eso que el blanco como base no es uno de mis preferidos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Waaauuuu niña me ha vuelto loca esta manicura.. a mi me pasa como a ti que el blanco me encanta para las uñas y mas si lo casas con el negro. Yo tengo TODOS los esmaltes YesLove Speckled, los encontre y mi prima me regalo todos los colores. Y estoy contentisima ya que son un buen comodin para cualquier manicura. Las placas divinas porque el estampado te quedo de pelicula, parece hecho a mano. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! La verdad es que el blanco a mí me parece que queda genial. Los YesLove Speckled como bien dices son un comodín fantástico. Yo sólo encontré dos que son los que tengo, el verdecito y este de base transparente. ¡Y ya era hora de que estrenara alguno! jajajaja. Con las placas la verdad que muy contenta. Son mis primeras BM y funcionan fenomenal. Las recomiendo totalmente ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Me gusta el diseño que has utilizado siempre lo he querido hacer a mano pero ahora con la plaquita es mucho mas cómodo de hacer :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, yo también tenía esa manicura pendiente, de hecho creo que aún la intentaré a mano pero es cierto que con esta placa es un gustazo.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Muy bonitas y sencillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estoy siguiendo en todos los sitios.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marieta!! Me alegro mucho de que me sigas, espero que te siga gustando lo que hago.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Muuy chulas Ana! :D Me gustaron mucho, soy muy amante del b&n especialmente en la ropa ^^ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Es que el Blanco y Negro es tan elegante... a mí me gusta para todo jeje.

      Un besote!!

      Eliminar
  7. Qué chulas!!!!!!!!! Han quedado preciosas!!! Ya sabes que vamos cortas de tiempo y te debo más visitas pero ... te he retado!!!! jejejeje. Pásate por mi blog!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! Ainssss, ¿un reto de qué? Tengo atrasadas mil cosas, los premios, los retos, actualizar mi blog... pero bueno tú sabes que yo lo apunto todo y poco a poco iré cumpliendo.

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, ¡muchas gracias guapa! Me paso ahora mismo ^_^

      Un besote!

      Eliminar
  9. Uau nena me encanta! :) las placas de estampación siempre son una apuesta segura! oye yo no conozco estas en concreto que has utilizado tu, las Bundle Monster, y me gustaría saber más cosillas y donde podria comprarlas :P

    Besitos guapa, me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues sí, la verdad es que la estampación es una técnica sencilla y que da muy buenos resultados, así que obviamente es una de mis preferidas.

      Las BM son unas placas de bastante calidad que tienen ya varias colecciones en el mercado. Yo sólo tengo este pack, con lo cual solo puedo opinar de la calidad de estas, pero normalmente la gente no está muy descontenta con las colecciones anteriores. Hay gente que prefiere el primer paquete, gente que el segundo y gente que el tercero. Tú sabes, para gustos colores y siempre hay disparidad de opiniones. Desde hace poco se pueden comprar también las placas individualmente a unos 3 dólares, unos 2,17 euros aproximadamente. Te pongo el enlace a la página de BM para que puedas ver las distintas colecciones que tiene.
      http://www.bundlemonster.com/nails/nail-stamping.html?dir=desc&order=rating_summary

      Un besote!!

      Eliminar
  10. Ana te a quedado preciosa...hay algun sistema para que me avise cuando subes algo al blog?
    no habia visto esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy!! Pues puedes seguirme por Bloglovin que te mandará un correo cada vez que suba una nueva entrada. El botoncito lo tienes debajo más o menos de contador de visitas. Más precisamente bajo el traductor.
      Otra opción es seguirme por Facebook, mi Fan page es la siguiente por si te es más cómodo: https://www.facebook.com/#!/Naileandoymas?fref=ts
      Si le das a me gusta y dejas activadas las notificaciones, cada vez que publique algo lo podrás saber por ahí.

      Un besote y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Ufff pues a mí me cuesta a horrores combinar el negro y blanco, te lo puedes creer?? Pero me encanta igualmente la pareja que hacen ^^

    De tu manicura he de decir que me he enamorado profundamente del Speckled de YesLove, no sé qué hago que no he ido desesperada a por él :P y el diseño que has elegido para estampar es taaaan retro... ¡Me encanta!

    Un acierto como siempre guapetoncia! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!
      La verdad es que cada una tenemos una combinación que se nos resiste, creo yo. Pero cuando la vemos en otra nos parece bonita y se nos antoja. A mí me pasa con el verde y el naranja, que me parecen preciosos juntos pero nunca se me ocurre como combinarlos.

      El Speckled que he sacado a mí también me parece monísimo, y es taaaaan barato que merece mucho la pena. No es por ser mala pero te animo a que te lo consigas jejeje.

      Un besote!!

      Eliminar
  12. Que guapa! me gusta, lastima que no tengo esa plaquita para copiartela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yeli!!

      Pues te voy a dar una alegría, ¡no te hace falta la plaquita! jeje. Mira te paso el enlace a un video de Skeleton en el que te enseña a hacer este diseño simplemente con un dotting tool. Verás que es muy sencillo y queda igual que en la plaquita ^_^ A ver si lo pruebas y nos lo enseñas :) http://www.youtube.com/watch?v=mJMlrsn1YsQ

      Un besote!!

      Eliminar
  13. Me parece preciosa, elegante y muy bien combinada la estampación con el Glitter!!!! Estoy detrás de el esmalte negro de essence para estampar, tooooodas decis que va divinamente!!!

    Me ha encantado tu manicura, de verdad!!! que limpia y que bien hecha la estampación...GRACIAS!!! Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!

      La verdad es que el negro Stampy de Essence va genial y es bastante más barato que el de Konad por ejemplo. Sin embargo para el blanco, aunque el de Essence también va muy bien me quedaría con el de Konad porque es mucho más blanco y creo que merece la pena.

      Un besote y gracias por los piropos uñiles jejeje!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por estupenda.....y por esa razón...te nomino a un reto muy especial! Espero que te guste! http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/11/retocolorescosasdechicas-y-reto-hi5.html

      Eliminar